;

Autor Tema: Permanencia en la UNED  (Leído 12919 veces)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:AYUDA!!!
« Respuesta #40 en: 09 de Agosto de 2012, 19:47:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, soy estudiante de derecho por primera vez y no me han ido nada bien los exámenes, ¿ cuántas asignaturas hay que aprobar para que no echen de la universidad?

Llevo CERO aprobadas, no tengo remedio, aunque estoy estudiando muchísimo.

GRACIAS A TODOS

Con leerte alguna respuesta que dan los compañeros en este hilo tienes tu duda resuelta.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Permanencia en la UNED
« Respuesta #41 en: 09 de Agosto de 2012, 20:00:12 pm »
Lo tengo que decir, (y ya se que no me importa, ni tiene que ver con el hilo) pero Adodu1, me da miedo la pintura de Vlad, por las noches tengo pesadillas... (vale, con no mirarlo ya está, y te pones el avatar que te apetece, pero es que no puedorrrll), yo me he puesto un bufón loco, (de hecho el rey de los locos) que tampoco está mal, pero éste no empalaba a nadie... (ni chupaba la sangre, hoy día para eso ya hay otros...)

Saludos, y espero que no te enfades.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Permanencia en la UNED
« Respuesta #42 en: 09 de Agosto de 2012, 20:08:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo tengo que decir, (y ya se que no me importa, ni tiene que ver con el hilo) pero Adodu1, me da miedo la pintura de Vlad, por las noches tengo pesadillas... (vale, con no mirarlo ya está, y te pones el avatar que te apetece, pero es que no puedorrrll), yo me he puesto un bufón loco, (de hecho el rey de los locos) que tampoco está mal, pero éste no empalaba a nadie... (ni chupaba la sangre, hoy día para eso ya hay otros...)

Saludos, y espero que no te enfades.

;D,Vlad Tepes no chupaba la sangre,el que lo hacía era la leyenda que se "construyó" a partir de el,Drácula!!
En cambio empalar...a tope!!! ;D