;

Autor Tema: Ayuda por favor! NOVATILLA  (Leído 2429 veces)

Desconectado AsíHablóZaratustra

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/08/12
  • www.uned-derecho.com
Ayuda por favor! NOVATILLA
« en: 03 de Agosto de 2012, 16:27:10 pm »
Hola a todos!

Este año empezaré derecho en la UNED pero tengo muchas dudas y más dudas. Por ejemplo, que son los créditos de LC? qué quiere decir que una asignatura sea anual? qué es tele UNED? Es que antes he intenado acceder y me pedía otra versión de windows o no se qué :S Más dudas: me he matriculado en la UNED porque me quedé sin plaza en junio para hacerla presencialmente, así que dispongo de suficiente tiempo para estudiar, me recomendáis que me matricule de todas las asignaturas? y ya por último.... hay alguna página en la que se puedan ver los tipos de exámenes que son?
En fin... que no sé dónde me estoy metiendo y no tengo ni idea jejeje

Gracias a todos!!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:Ayuda por favor! NOVATILLA
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 18:50:03 pm »
Bueno lo primero que te vas a matricular en grado de derecho y este es el subforo de la licenciatura así que te aconsejo que preguntes el el grado, te contesto a lo que sé general.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!

Este año empezaré derecho en la UNED pero tengo muchas dudas y más dudas. Por ejemplo, que son los créditos de LC? los créditos de libre configuración no tienes que hacerlos en el grado, son para la licenciatura y son créditos que debes superar y tu eliges las asignaturas que son de otras carreras y los sacas, también dan créditos por cursos, etc, pero ya te digo tu no tienes ese problemaqué quiere decir que una asignatura sea anual? las asignaturas anuales son aquellas que tienen 2 cuatrimestres, la primera prueba es en febrero y la otra en junio, imagina que solamente apruebas el examen de febrero pues te guardan la nota hasta septiembre, en septiembre tendrías que presentarte solamente de la parte de junio, si en septiembre suspendes la parte de junio empiezas el año siguiente desde 0 con la asignatura entera.
Esto no ocurre en las cuatrimestrales, en la cuatrimestrales te examinas dependiendo del cuatrimestre que corresponda la asignatura y una vez superado febrero o junio ya la tienes aprobada para siempre
qué es tele UNED?ni idea Es que antes he intenado acceder y me pedía otra versión de windows o no se qué :S Más dudas: me he matriculado en la UNED porque me quedé sin plaza en junio para hacerla presencialmente, así que dispongo de suficiente tiempo para estudiar, me recomendáis que me matricule de todas las asignaturas?eso es muy personal, depende del tiempo que dispongas, tus capacidades,etc y ya por último.... hay alguna página en la que se puedan ver los tipos de exámenes que son?cada asignatura tiene su programa donde se explica el tipo de examen, libros, etcc, entrando en la página oficial Uned o bien en este foro en la parte de programas lo encontraras
En fin... que no sé dónde me estoy metiendo y no tengo ni idea jejeje

Gracias a todos!!

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2012, 20:13:02 pm »
en la página del centro asociado de calatayud puedes descargar exámenes de otros años, pero tienes que estar registrado en el campus virtual de la UNED

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2012, 00:30:48 am »
Muchas gracias!!!! Ahora investigaré por la página las cosillas que hay... Gracias de nuevo, está genial este foro! bESIS

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2012, 00:40:59 am »
Perdonad, una preguntilla... dónde está el foro o subforo del grado de Derecho? es que ahora que me lo has comentado, antes de escribir miré en los títulos que me salían en la sección "foro" y en este ponía Grado en Derecho. :S

Gracias!

Desconectado cavalino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • Málaga
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2012, 00:55:36 am »
¿Por qué se dice que este es el subforo de la licenciatura, cuando pone grado en derecho? es que lo he visto repartido por el foro alguna vez pero que yo sepa pone claro que es el GRADO

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2012, 01:05:50 am »
ya, yo tampoco lo entiendo... de hecho, por algo escribí mi post aquí.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2012, 01:14:05 am »
Lo han movido de subforo
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado cavalino

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/12
  • Málaga
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2012, 01:54:51 am »
ammm pues duda solucionada gracias compañero

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2012, 11:19:41 am »
y qué quiere decir eso? entonces cuál es el foro del Grado de Derecho?

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2012, 13:10:08 pm »
y qué quiere decir eso? entonces cuál es el foro del Grado de Derecho?

Pues yo siempre he creído que era este, si no lo es no lo entiendo porque aquí somos todos o casi todos de grado.

En cuanto al numero de asignaturas si dispones de todo el tiempo yo me matricularía de todas y probaría mi capacidad, así lo hice yo y ahora me alegro de haberlo hecho.

Saludos!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2012, 13:51:31 pm »
Vamos a ver,escribiste este post en el subforo de Licenciatura,ayer por la tarde y los moderadores te lo han cambiado a este subforo,el de Grado,que es el que te correspondía.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2012, 14:57:10 pm »
Ah vale!! ya decía yo! Muchas gracias! Bueno... a todos por vuestros consejos y ayuda!

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2012, 15:20:21 pm »
Sí. Bienvenido.

Verás que el primer subforo se llama #Uned-Derecho. Es para cuestiones muy generales, y para los alumnos de Licenciatura; pero tú ya no te puedes matricular de la Licenciatura, porque está en proceso de extinción, sino en el Grado. Para difrenciar unos estudios de otros tenemos, por eso, un Subforo de Grado en Derecho.

Cuando estés matriculado, podrás acceder al depósito de exámenes en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Deberás hacerte un poco con el funcionamiento del foro. Antes de crear nuevos hilos busca en los que ya han hecho los compañeros. Los hilos se ordenan por fecha y hora de la última intervención.

Hay también unos hilos al principio que la Admistración ha considerado conveniente fijar. Por favor, repásalos.

Tienes arriba, a la derecha, un buscador.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2012, 15:31:52 pm »
Muchas gracias de verdad! Poco a poco le voy cogiendo el tranquillo al foro. Lo del buscador también está genial, es rápido y eficaz para resolver dudas.

Enhorabuena a todos por el foro, una gran ayuda para este año!  :D

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2012, 15:40:17 pm »

Cuando estés matriculado, podrás acceder al depósito de exámenes en No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hum... yo me di de alta en el campus UNED antes de matricularme, así que podía entrar en el depósito de exámenes y descargarlos, no hace falta estar matriculado.

• Usuario Junior
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2012, 16:46:08 pm »
sí?? y cómo te das de alta?  :)

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2012, 16:51:42 pm »
sí?? y cómo te das de alta?  :)

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #18 en: 04 de Agosto de 2012, 16:52:49 pm »
A ver... lo que comentáis de registrarse en el Campus Uned es con usuario y contraseña (que luego se pueden modificar, claro está) que te da el servicio informático de la Uned una vez hagas la prescripción o la matricula por primera vez. Que yo sepa no es un acceso público en el que cada cual se pueda registrar con cualquier nick o contraseña.

Saludos.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2012, 17:55:25 pm »
Repito que yo me registre sin preinscripcion  ni matrícula. De eso hace ya 4 años, si ahora ha cambiado no digo nada, pero antes desde luego se podía.