;

Autor Tema: Curso virtual y apuntes  (Leído 2322 veces)

victor.

• Visitante
Curso virtual y apuntes
« en: 17 de Octubre de 2006, 02:59:43 am »
He visto el curso virtual y me he bajado los apuntes de D.Romano I, me parece que viene toda la materia, pero es necesario comprar los libros????, ¿que hay en los libros que no este ni en los apuntes ni en los cursos virtuales?? Tenia pensado comprar unicamente el de los casos practicos y estudiar a traves de apuntes y del curso Virtual. Sera bastante??

Gracias por la ayuda. ;D

CristinaR

• Visitante
Re: Curso virtual y apuntes
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2006, 07:52:50 am »
Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. No compré el libro de teoría (sólo él de ejercicios). Estudié con apuntes de las páginas y gracias a los foros y aprobé sin dificultad la primera vez que me presenté que fue en Septiembre (y con nota).

Pero cada persona es un mundo. Cris

Desconectado valeri

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2006, 14:23:14 pm »
Te recomiendo la página del departamento de romano, tienes los test de todos los años y puedes hacerlos y seguidamente te dan la solución a todas las preguntas de test realizado por ti. Esta muy bien, a mí me ayudo muchisimo.En cuanto  a si libro o apuntes, yo me inclino por el libro sin dudarlo, los apuntes pueden estar bien o no y no lo podrás saber si no tienes el libro para contrastarlos.

Un saludo :-*
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

aramon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2006, 16:56:09 pm »
Yo te recomiendo también los libros, estudiar por apuntes es válido para el repaso, pero estudiar yo lo hago por los libros.

Un saludo.

Desconectado Mamenzl

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre de 2006, 18:31:01 pm »
Hola!

¿Me puedes decir donde te has bajado los apuntes de Derecho Romano? donde puedo acceder a ellos y al curso virtual???

muchas gracias.
Mamen

No puedes ver los enlaces. Register or Login
He visto el curso virtual y me he bajado los apuntes de D.Romano I, me parece que viene toda la materia, pero es necesario comprar los libros????, ¿que hay en los libros que no este ni en los apuntes ni en los cursos virtuales?? Tenia pensado comprar unicamente el de los casos practicos y estudiar a traves de apuntes y del curso Virtual. Sera bastante??

Gracias por la ayuda. ;D