Buenas noches, mi intención de empezar el Grado en Derecho es tener la oportunidad de promocionar a Gestión Procesal dentro del Ministerio de Justicia, actualmente trabajo en otro cuerpo, pero mi titulación que es un CFGS en Administración y Finanzas no me lo permite.
Mi intención era realizar 3 años de derecho del plan antiguo... simplemente para poder acceder a Gestión procesal, ya que no me serviría terminar la carrera y no poder ejercer por mi trabajo. Mi duda viene con el tema del Grado, ¿cómo quedaría el tema del acceso a Gestión? porque no me parece lógico que exijan para Juez o Secretario Judicial la titulación de Grado en Derecho y que para Gestión Procesal exijan lo mismo, me parece una chorrada y una desigualdad.
Si alguien esta en mi misma situación y salve algo con respecto del tema, por favor que me aclare un poco para empezar o no empezar con esto, yo pienso y es mi opinión que pondrán un número de créditos exigles para poder acceder o simplemente que se debería poder acceder desde un CFGS, ya que no es un simple bachillerato, sino algo más...
Espero vuestras opiniones, gracias