;

Autor Tema: Grupúsculos terroristas infiltrados por la Policía, más falsos que Judas.  (Leído 1170 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me temo que son grupos que políticamente interesa que armen ruido, para que la población cierre filas en torno al Gobierno. Pero estos grupúsculos no existen: existen unos servicios secretos del pentapartito que dejan existir estos grupúsculos, para que la gente crea que son cosa distinta al pentapartito, pero no es así. Interesa que existan. Me temo que es como lo del GRAPO, pero con otro nombre.

Les conviene que haya tensión, pero todo es un circo, una manipulación. Nada de lo que nos han contado sobre terrorismo es verdad. Nada o casi nada. El terrorismo es parte del sistema.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:Grupúsculos terroristas infiltrados por la Policía, más falsos que Judas.
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 11:57:23 am »
¿Las más de mil víctimas de esos hijos de puta también son mentira?

Es muy ofensivo que afirmes que "interesa que existan" cuando tantos se han dejado la vida, LITERALMENTE, luchando contra esos malnacidos, servicio secreto incluido.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 17:29:18 pm »
Pongo en tela de juicio la política antiterrorista. Han ocurrido episodios muy extraños que demuestran una clara convergencia entre el statu quo y los terroristas. Por ejemplo los casos 11-M y Faisán. Esto marca un antes y un después de la política antiterrorista.

Y aquí no se trata de un grupo terrorista como ETA, sino de unos grupúsculos con probablemente más infiltrados, que miembros propiamente dicho.

Así que me reafirmo en lo dicho. Y no sólo me reafirmo en lo dicho, sino que además hay muchas víctimas del terrorismo que no distinguen entre éste y la oficialidad. A mí me resulta imposible distinguir. En Italia igualmente gobernaba la mafia: había una parafernalia de lucha antimafiosa, pero en los cuartos oscuros ahí estaban Craxi, Andreotti y los capos de la mafia de la mano.

Así que acostúmbrate a escuchar discursos que se salen de la oficialidad.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2012, 17:36:11 pm »
Aquí un nuevo caso de colaboración de la oficialidad con el terrorismo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2012, 17:42:28 pm »
Y un comentario a la noticia:

El Fiscal del País Vasco ve "argumentos de peso" contra la Doctrina Parot...y el pruncipal "argumento" es que tanto PP como Psoe, Ciu, Pnv, Pse etc (lo mejorcito de cada casa) están muy de acuerdo en que así sea. O al menos, muy cómodos.

Desconectado Juan75

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/07/09
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2012, 16:28:11 pm »

Me temo que son grupos que políticamente interesa que armen ruido, para que la población cierre filas en torno al Gobierno. Pero estos grupúsculos no existen: existen unos servicios secretos del pentapartito que dejan existir estos grupúsculos, para que la gente crea que son cosa distinta al pentapartito, pero no es así. Interesa que existan. Me temo que es como lo del GRAPO, pero con otro nombre.

Les conviene que haya tensión, pero todo es un circo, una manipulación. Nada de lo que nos han contado sobre terrorismo es verdad. Nada o casi nada. El terrorismo es parte del sistema.

Así es. Lo malo del gusanillo de la conspiración es que no tiene cura posible, puedes hundirte o dedicar tu tiempo libre a decodificar noticias, es muy entretenido
"quotquotel mayor peligro no es apuntar demasiado alto y fracasar; sino apuntar demasiado bajo y alcanzar nuestro objetivo"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2012, 16:42:00 pm »
No subestimes al genio humano, que procede de Dios. Siempre encuentra soluciones por difícil que parezca.

Desconozco cuál es la solución, pero sé que la hay. Sólo digo que el 11-M marca un antes y un después de la política antiterrorista. Nada en España volverá a ser igual después de aquel día, y nada ha vuelto a ser igual en el mundo después del 11-S. Las víctimas tampoco tienen la misma opinión respecto al poder y lo que éste haga en materia antiterrorista. Por todas partes, el poder envía mensajes que dan a los terroristas grandes esperanzas de impunidad. Y esto obedece a esta convergencia que opera por lo menos desde el 11-M.