;

Autor Tema: Confuso con Trabajo y SS:  (Leído 927 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Confuso con Trabajo y SS:
« en: 07 de Agosto de 2012, 13:31:46 pm »
Hola a todos

Sigo muy confuso con derecho del Trabajo. Estoy estudiando las modificaciones de los temas 22 a 41 que realizaron de manera excelente el grupo de trabajo de esta asignatura, que creo que se ceñía a la edición 20ª de 2011 del libro. Consultando la web del departamento, he visto que también valen las ediciones 18ª y 19ª.  Sigo con la duda de si todas las reformas posteriores que hubo a la publicación de este manual entran o no para examencreo que los apuntes que hizo el grupo estaban actualizados a la 20ª edición, pero no incluían ninguna modificación…
Lo dicho, que no querría darme el palizón estudiando para que luego ir a examen con materia obsoleta…

Me podríais iluminar por favor???

Mil gracias

Alberto

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
Re:Confuso con Trabajo y SS:
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2012, 13:46:20 pm »
Hola compañero,

Siento no poder ayudarte, pero comparto tu duda, pues yo también he visto lo de "se admiten las ediciones 18 y 19". Yo lo he interpretado como que no tenemos que estudiarnos las modificaciones, pero con este departamento nunca se sabe.

Respecto a la pregunta que haces en el otro post, estoy en tu misma situación (aunque cambiando Procesal II por Tributario I). Son las que me quedan para terminar y debo decir que ando completamente desanimada. Otros años me he presentado a mil asignaturas y ahora voy con mil miedos. Yo lo voy a intentar y si no, pues siempre nos quedará diciembre.

Un abrazo y mucho ánimo

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2012, 17:14:15 pm »
Dedicaros al manual si vais justos!!!!

Es lo que se pide y es lo que se os valorará.