Hola. Primero, te diré que aquí, como en todo, cada persona es un mundo, con su capacidad, memoria, voluntad, ánimo y todo lo demás, y que cada uno te puede contar su experiencia con esas asignaturas y con situaciones más o menos parecidas a la tuya.
Las asignaturas que barajas, para mi son de las más difíciles de la carrera (sobre todo Trabajo y DIPr.), y dependerá mucho de si ya las conoces "más o menos" o partes desde cero ahora (7 de agosto), para aprobarlas en septiembre. Si este último es tu caso, al menos yo para mi, lo vería totalmente imposible. Si ya conoces las materias, te ves con mucho ánimo, tiempo y retienes conceptos y artículos con rapidez, puedes intentarlo.
Eso sí, en tu lugar yo, independientemente de lo que hagas con las otras, iría a por Procesal II por ser cuatrimestral, ya que te ahorras el fastidio de no aprobar un parcial y otro sí en septiembre.
Una cosa tengo clara: las decisiones de dejar asignaturas hay que tomarlas cuanto antes, para evitar el efecto dominó que es dejarlas tarde y arrastrar con ello las demás, por no haberle dedicado más tiempo a esas otras.
Muchísima suerte.