;

Autor Tema: Andaluces pedid tierra y libertad!!!  (Leído 27919 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Andaluces pedid tierra y libertad!!!
« Respuesta #100 en: 09 de Agosto de 2012, 22:01:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, en el fondo va sobre el poder de la imagen y los gestos. Todo empezó con el gesto del asalto a los supermercados, y sigue con los gestos de los propios supermercados. Pero ¿qué hay tras esos gestos?, me parece a mi que nada, sólo palabras huecas y consignas simplonas.
Saludos

Si para tí pedir una renta básica de 700 euros es una consigna simplona...

Respecto a lo de no comprar en Mercadona, no lo haré nunca más y mis 500 euros mensuales en comida eran para otros comercios por lo mal que se han portado y porque estoy en mi derecho. Lo del boicot te lo inventas tú, pues yo sólo digo lo que haré yo con mi dinero: COMPRAR DONDE ME DÉ LA GANA. Pero en ningún momento he dicho que la gente no lo haga. Por tanto, el boicot del que me acusas NO EXISTE.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 10 de Agosto de 2012, 00:15:58 am »
Pues sí. Una empresa francesa y de la UE que vende productos españoles, da muchísimo trabajo a españoles, paga impuestos en España por su actividad en el país y demuestra ser más solidaria y comprensible. Además de ser más barata que el mercadona en muchos productos, pues el agua Lanjarón está el litro y medio a 0,48, mientras en mercadona está a 0.52 o 0,55, los quesitos el Casería, el dentrífico colgate y el gel de La Toja casi UN EURO MÁS BARATO!!!
Yo he hecho lo mismo hace unos meses y sencillamente a mi me tratan mejor los franceses que esta gentuza y como trabajador tendrán derecho a lo que tienen pero como consumidor tengo yo derecho a no darles ni un pavo 

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 10 de Agosto de 2012, 00:18:08 am »
Era una bromica, hombre. Qué tensos estamos... tranquilidad que de aquí a cualquier momento cualquier jornalero del SAT saca la escopeta y pega dos plomazos al aire...

De momento, y con 25 años, he votado ya unas cuantas veces, (poquitas pero suficientes) y a los que entregué mi voto, ÉSOS todavía ni han robado, ni han sido imputados, ni promueven el delito, ni lo justifican, más bien todo lo contrario. Y yo, por supuesto, no he robado jamás. Sí hurté con 13 ó 14 años una revista y un par de chicles, y sin ser aforado :-[

Así que a mí no me hables de Pepe. Y disculpa si te he ofendido, no era ni mucho menos un ataque personal.

Si no han robado es porque no tiene ni diputados ni na de na porque son todos unos chorizos... bueno yo soy de Vallecas y lo veo de otra forma....

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 10 de Agosto de 2012, 00:22:51 am »
Hombreeeeee, tardando estaba el ¡no a la guerra!, para redondear la faena te ha faltado el ¡Nunca mais! y hubieras quedado de fábula, venga coge la pancarta, y de paso me explicas en qué se diferencian los muertos de Irak de los de Libia.

Venga, que seguro se te ocurre algo, y si no es así, siempre te queda el socorrido recurso de acusar de fascistas a todo aquel que discrepe de tus ideas, si ya nos conocemos, aunque esta vez he de reconocer que me has sorprendido con lo del escalamiento y los criterios jurisprudenciales del mismo, máxime cuando éste no es el único elemento del tipo delictivo de robo. No sé a qué viene y qué relación puede tener con el robo del Mercadona, lo mismo que no sé qué tiene que ver con el tema que haya gente que niegue que Hitler asesinó a más de cinco millones de judíos durante la IIWW, es algo público, notorio y demostrado, además de la aberración y el atentado contra el ser humano más grande de la historia, junto con los millones de muertes de Stalin en la Rusia Soviética, sinceramente, a no ser que en tu fanatismo te veas reflejados en quien niega tales hechos...

Claro , claro los nazis eran una oficina de empleo... solucionaban el problema del paro.. de los rusos los mismo, yo no soy un extremista y menos de tu mas. Lo que me interesa es que en mi país no hayan desigualdades y que nadie pase hambre. Ahora mismo a esta gentuza de tu partido facha solo le importa el dinero como pijos que son , a ti te importa tu amigo porque tiene que indennizar a sus trabajadores a mi me interesa un país en que todo el mundo tenga una oportunidad . Si tu no lo quieres ver es porque te beneficias de lo que esta pasando, pero tu mismo. Los Nazis acabaron con el paro.........

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #104 en: 10 de Agosto de 2012, 01:10:19 am »
Pues a mí esta tarde se me han saltado las lágrimas y esto es real. He parado con el coche frente a un supermercado (que desde luego no era Mercadona), mi mujer ha entrado a comprar un par de cosas y yo la he esperado dentro del coche. He visto un par de chicos de color pidiendo en la puerta. Les he observado, van con vaqueros y camisetas desgastadas pero limpias. Muy delgados. Tienen unas bolsas con cosas. Casi nadie que sale les hace caso ni les echa nada en el vaso de plástico que utilizan para pedir limosna. No tienen cara de mala gente. Observo las bolsas y en una de ellas veo un paquete de pañales para niños pequeños. Observo unas monedas sueltas en el salpicadero, llamo a uno de los chicos, bajo el cristal y le echo las monedas. Me lo agradece más de veinte veces. Va hacia su compañero, saca las monedas que le dí del vaso y las pone con las que tenía el otro chico y las cuentan. Hablan algo y uno de ellos se mete al supermercado. Al rato sale con una barra de pan. Mi mujer sale, mete la compra dentro del coche y se vuelve hacia los chicos y le echa en el vaso unas monedas que le habían sobrado de pagar. El chico negro le da las gracias, mira hacia mí y me las vuelve a dar. Sigue dándole mil y una gracias a mi mujer y mientras ella se vuelve hacia el coche, el chico se ha santiguado y se ha puesto a llorar y otra vez haciéndonos gestos de agradecimiento mientras ponía el coche en marcha. Me he fijado bien en esa cara, la de un chico joven, padre y muy emocionado por haber dado esta tarde con dos personas solidarias y entonces me he dado cuenta de la gravedad de la situación, de lo que significa caridad en tiempos cómo estos, en lo que significa dignidad y humanidad. La solidaridad no conoce fronteras. Esos chicos trabajaban hasta hace poco en este país en la construcción, tienen permiso de residencia e hijos nacidos en España. Mirarles fíjamente a los ojos lo dice todo. No he podido evitar...llorar.

Ninguna persona del mundo debe pasar hambre. Es una responsabilidad de los gobiernos de cada país. De ahí que todos los ciudadanos debamos defender la renta básica de 700 euros que propone el Sr. Gallardo. Yo desde luego estoy totalmente de acuerdo, porque la situación comienza a ser terrible. En Girona hasta le han puesto candados a los contenedores para que la gente no rebusque comida en ellos. Pues nada, a la cárcel que por los menos allí les dan de comer...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 10 de Agosto de 2012, 06:52:56 am »
Hay una cosa que sí quiero matizar sobre lo que se dice tanto sobre la presunción de inocencia, como sobre la repugnante y odiosa prerrogativa de inmunidad:

Sobre lo segundo, que no procede en caso de flagrante delito. Art. 71.3 CE. Y que una interpretación ortodoxa de la CE, hace ocioso lo de pedir autorización al Parlamento andaluz, pues se trata de un delito que no se comete como diputado, que se comete flagrantemente, a plena luz del día, a bombo y platillo y además Gordillo ha reivindicado su autoría.

Y sobre lo primero, que aunque es un derecho constitucional, tiene los usos que tiene y sirve para lo que sirve, y que no es absoluto y que por su propia naturaleza, no es aplicable tampoco en caso de flagrante delito. Aquí no es que las pruebas vayan más allá de la duda razonable, que elimina la presunción de inocencia: es que es un delito flagrante y confeso. Así que no puede haber duda, ni razonable ni de  ningún tipo.

Finalmente, debería haber un procedimiento especial para todos los delitos flagrantes, captados por televisión, grabados en vídeo, etc. que se redujera a dos cosas:

1. Determinación de los participantes.
2. Calificación jurídica. Incluyendo eximentes, atenuantes y agravantes.

Lejos de esto, se ha hecho lo contrario: extendiendo las garantías mucho más allá de lo razonable, prolongando los juicios mucho más allá de lo razonable. (Instrucción, recursos interlocutorios, etc.). Igualmente la instrucción es ociosa, porque se trata de delito flagrante y confeso.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 10 de Agosto de 2012, 07:03:22 am »
Partiendo de que no esté de acuerdo ni con Gordillo, ni sus medios, etc, pero vamos a ponernos en la piel de los millones de personas que lo están perdiendo todo, esa desesperación, mientras los políticos cada día nos están haciendo más pobres..., y nosotros callados.
Que se puede hacer??

Gordillo tenía un procedimiento mucho más sano para donar esos alimentos: pagarlos de su bolsillo, de su asquerosamente cojonudo sueldo-chollo de apretabotones.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #107 en: 10 de Agosto de 2012, 08:53:26 am »
Evidentemente, la gente compra donde quiera, pero es muy lamentable que personas presuntamente inteligentes, se lancen a iniciar campañas de boicot sólo porque, parece, no son capaces de analizar lo que ha pasado.
Mercadona tiene un problema de imagen desde que su presidente dijo lo de los chinos, y ahora, ante lo que ha pasado, optó por denunciar, probablemente por temor a que se repitiera en otros supermercados. Carrefour, ante esa medida tan antipopular (o más bien antipopulachera) del que es su principal competidor porque le le ha arrebatado parte del mercado y con quien mantiene hace tiempo una guerra abierta, ha contraatacado regalando carros de comida. Pero cualquier persona inteligente sabe que Carrefour no lo ha hecho porque sea más "solidaria ni comprensible" (palabras tuyas) sino porque ha visto una oportunidad de atacar a su rival y ganarle una baza. Y que alguien a quien tengo por inteligente se deje llevar por este gesto diseñado claramente por el equipo de imagen de Carrefour, me resulta sorprendente.
Por todo eso te digo que no ir a un sitio porque otro te gusta más, está bien, pero no hacerlo sólo porque los asesores de imagen de una empresa son mejores que la de la otra, me parece una tontería.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, Carrefour es una multinacional con equipos de imagénes que saben lo que se hacen. Para ser un buen jurista hay que ser más prudentes a la hora de hacer valoraciones que aunque parezcan culinarias, tienen transfondo políticos.

Carre ofú (qué precios) :) es una empresa como vienen a ser todas las grandes empresas, muchos ya sabéis como funcionan, antisindicalismo, coacciones, falta de libertad......en resumen son atidemocráticas, ojo no sólo esta el Corte inglés que es española le echa la pata, todas estas grandes pertenecen a la asociación ANGED que se dedica muy sutilmente a cargarse los derechos de los trabajadores, para ello utilizan sindicatos afines(fetico, fasga) que le hacen el trabajo. En conclusión el gesto del Carre..me parece inteligente como marketing para carreo.. pero es poco menos que ser un indocumentado dejarse guiar por UN gesto comercial a la hora de elegir proveedores, pero bueno en la viña del señor también hay de todo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Como digo una cosa digo la otra mercadona utiliza a los sindicatos "de clase (jejeje)" que vienen a ser sus acólitos en las políticas de personal, no obstante la mayoría de  trabajadores están más contentos que en otras grandes superficies.

El hostigador de atracasupermercados está bien la publicidad que se ha hecho, creo que el carre...le propondrá en breve un puesto bueno de comercial  ;D.

Saludos.

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #108 en: 10 de Agosto de 2012, 09:03:50 am »
Hay que empezar la mañana con humor máxime cuando se acercan los exámenes así que os dejo un enlance para los que estéis interesados en saber cuales son las medidas que está adoptando el Sr. Roig de sumpermercados mercadona ante las agresiones del hostigador y sus secuaces....dichas medidas están dirigidas en un principio a preparar a sus cajeras ante  dichos ataques. Si alguno de ustedes os enteráis de alguna más no estaría de mas que nos las pasaramos...
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #109 en: 10 de Agosto de 2012, 09:06:06 am »
Esta mañana han entrevistado a uno de los que perpetró "la socialización de bienes" y aún preguntaba que si era robo lo que había hecho, y aún decía que si era asi, que se declaraba culpable..., y creo que está en la cúpula del SAT, han conseguido la publicidad, pero aún defienden que está bien hecho, ¿porque no socializan las cuotas (si las tienen) de su sindicato para repartirlo entre los que no tienen?, o más concretamente, por que no pagan de su bolsillo, y no lo quitan del de otros, por muy malos que te parezcan, no tienes derecho a saltarte el ordenamiento, ni siquiera para realizar un bien (que ya he oido que llevaban que si botellas de whisky, que si esto, que si lo otro), lo del reparto de la riqueza creo que estos lo entienden de manera diferente..., reparten lo de los demás, y de lo suyo se aprovechan ellos solos.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #110 en: 10 de Agosto de 2012, 10:20:00 am »
Estoy de acuerdo contigo, Carrefour es una multinacional con equipos de imagénes que saben lo que se hacen. Para ser un buen jurista hay que ser más prudentes a la hora de hacer valoraciones que aunque parezcan culinarias, tienen transfondo políticos.

Carre ofú (qué precios) :) es una empresa como vienen a ser todas las grandes empresas, muchos ya sabéis como funcionan, antisindicalismo, coacciones, falta de libertad......en resumen son atidemocráticas, ojo no sólo esta el Corte inglés que es española le echa la pata, todas estas grandes pertenecen a la asociación ANGED que se dedica muy sutilmente a cargarse los derechos de los trabajadores, para ello utilizan sindicatos afines(fetico, fasga) que le hacen el trabajo. En conclusión el gesto del Carre..me parece inteligente como marketing para carreo.. pero es poco menos que ser un indocumentado dejarse guiar por UN gesto comercial a la hora de elegir proveedores, pero bueno en la viña del señor también hay ceporros.
No puedes ver los enlaces. Register or Login.

Como digo una cosa digo la otra mercadona utiliza a los sindicatos "de clase (jejeje)" que vienen a ser sus acólitos en las políticas de personal, no obstante la mayoría de  trabajadores están más contentos que en otras grandes superficies.

El hostigador de atracasupermercados está bien la publicidad que se ha hecho, creo que el carre...le propondrá en breve un puesto bueno de comercial  ;D.

Saludos.

Los insultos están de sobra, y cómo he sido yo el que se va a comprar a Carrefour porque creo que ha tenido mejor gesto que el Mercadona en esta situación, además de tener precios más baratos, me siento aludido cuando llamas "ceporros" a los que hemos tomado esta decisión por ese gesto comercial. Es una falta de respeto incalificable hacia la libertad de los demás, tanto de opinión, de expresión cómo de comprar dónde a uno le salga de los mismísimos, y desde luego que no me voy a poner a tu altura en insultos y descalificaciones.

Es más, me ratifico con más fuerza. Mis más de 500 euros mensuales que me gasto en comida y que desde hace años me los dejaba comprando en un supermercado de Mercadona, no irán nunca más a esa cadena ni tampoco al Corte Inglés. Prefiero comprar en supermercados más baratos cómo el Carrefour, por ejemplo, donde me ahorro dinero en las compras y donde tengo más diversidad de artículos para elegir. Ya que decís que todas estas empresas actúan de igual forma con los derechos laborales, pues compraré en la más barata y si Carrefour ha sido más inteligente en este asunto, pues que aprenda el Mercadona.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #111 en: 10 de Agosto de 2012, 13:35:43 pm »
Yo te he faltado el respeto?, tú estas en otra onda.

1º)Si hubiese sido así seguro me hubiesen llamado la atención los responsables del foro, cuestión que hasta la fecha no ha sucedido.
2ª)Calificar actitudes de forma general , ES LIBERTAD, máxime cuando dichas calificaciónes no son groseras ni malsonantes
3º)Ceporro es un término, como bien sabes, muy castizo y significa: "Se aplica a la persona que es torpe y poco inteligente"
4º)A mi juicio dejarse guiar en la compra de bienes y servicios, la cantidad de euros es irrelevante, por un sólo gesto comercial es de ceporro.
5º)Una compañera del foro, a la que siento que se hubiese disgustado conmigo, me dijo una vez que había que tener mejor memoria con lo que se escribe porque luego todo se sabe, me viene bien, respecto a lo que alegas de los precios más baratos del carre ofú, hacerte la misma recomendación. Por éllo te diré que el que compra siempre en un establecimiento más caro, con menos genero, más feo y encima se gasta 500 euros con lo que significa que  se podría ahorrar más y que según tus post  es  lo que has venido haciendo antes del gesto del carre ofú , pues a mi juicio esta actitud es de  Ceporro.
Ya sé que me vas a decir que te gastas el dinero en lo que te salga de.....pero yo te lo digo por que me da pena que no hayas sido feliz durante tanto tiempo, ya ves, si hubieses estado comprando mucho antes en carrefour, que es más barato y con más genero, podrías haber donado la diferencia con lo que gastabas en mercadona a los dos chicos de la puerta del supermercado que te hicieron llorar y de esta forma, ellos felices y tu feliz. La vida es muy sencilla, nosotros la complicamos ;)

Por cierto, siempre iba a comprar a Mercadona y yo tampoco lo pisaré más. Ayer compré en CARREFOUR.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #112 en: 10 de Agosto de 2012, 14:11:40 pm »
Claro , claro los nazis eran una oficina de empleo... solucionaban el problema del paro.. de los rusos los mismo, yo no soy un extremista y menos de tu mas. Lo que me interesa es que en mi país no hayan desigualdades y que nadie pase hambre. Ahora mismo a esta gentuza de tu partido facha solo le importa el dinero como pijos que son , a ti te importa tu amigo porque tiene que indennizar a sus trabajadores a mi me interesa un país en que todo el mundo tenga una oportunidad . Si tu no lo quieres ver es porque te beneficias de lo que esta pasando, pero tu mismo. Los Nazis acabaron con el paro.........

¿Mi partido? ¿facha? ¿acaso sabes tú la papeleta que meto en el sobre cada vez que voy a votar? como diría aquel filósofo, ¡¡no hijo noooo!! yo soy libre para votar a quien me parezca menos malo en cada ocasión, esa libertad me ha permitido dar una vuelta por todo el espectro político  en todos los años que llevo votando porque en cada momento me pareció que el elegido era el idóneo para hacer mejor nuestra sociedad. Ese creo yo que es el camino, no asaltando supermercados, ocupando fincas ilegalmente y coaccionando aquí y allá. No, el camino no es mantener un pueblo a base de exprimir a sus ciudadanos y al resto de las administraciones públicas, y por ende al resto de los habitantes de este país. El camino es generar riqueza, no robarla.
Pero sí, el nazismo acabó con el paro, casi con los judíos y con Europa, pero mira al final se impuso la razón, lo mismo que en la URSS, donde también acabaron con el paro, y con el dinero, y con la libertad, y hasta con la vida de millones de disidentes, eso es lo que tienen los totalitarismos, y fíjate que S. Gordillo tiene como ideal uno de esos regímenes pero se le idolatra y justifica por ciertos sectores de la izquierda, qué curioso.

Cambiando de tercio, el banco de alimentos al que supuestamente iban a parar los saqueados en Mercadona ha rechazado esa supuesta "donación" debido a su procedencia ilícita, con buen criterio además porque les podrían haber imputado un delito de receptación. En fin, que parece que la verdadera finalidad de los autores del saqueo ha sido la meramente propagandística, era captar la atención de los medios para que se hable de la enésima ocupación ilegal de fincas que llevan a cabo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 10 de Agosto de 2012, 15:32:47 pm »
Pero sí, el nazismo acabó con el paro, casi con los judíos y con Europa, pero mira al final se impuso la razón, lo mismo que en la URSS, donde también acabaron con el paro, y con el dinero, y con la libertad, y hasta con la vida de millones de disidentes, eso es lo que tienen los totalitarismos, y fíjate que S. Gordillo tiene como ideal uno de esos regímenes pero se le idolatra y justifica por ciertos sectores de la izquierda, qué curioso.

Yo creo que no es cierto que se impusiera la razón, al contrario se volvió al camino socialista que desembocó en el nazismo. Se puso en marcha un intervencionismo estatal aberrante, se suprimió la separación de poderes y cuando ya se había consumado gran parte de la destrucción de la democracia, desde la propia democracia, fue cuando Hitler llegó al poder. Y ahora se vuelve al mismo camino: intervencionismo, monopolios estatales, ataques frontales a la independencia judicial, etc. La cosa ya está madura para que esto desemboque en una involución totalitaria: ya sólo falta el iluminado de turno que aproveche la ocasión, pero no se olvide que la destrucción desde dentro de los pilares del Estado liberal, conduce inexorablemente al totalitarismo. Y se está volviendo a ese camino que condujo al totalitarismo, lo cual es bien distinto de que se imponga la razón. Hitler fue derrotado militarmente, pero no así políticamente.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #114 en: 10 de Agosto de 2012, 16:05:09 pm »
Yo te he faltado el respeto?, tú estas en otra onda.

1º)Si hubiese sido así seguro me hubiesen llamado la atención los responsables del foro, cuestión que hasta la fecha no ha sucedido.
2ª)Calificar actitudes de forma general , ES LIBERTAD, máxime cuando dichas calificaciónes no son groseras ni malsonantes
3º)Ceporro es un término, como bien sabes, muy castizo y significa: "Se aplica a la persona que es torpe y poco inteligente"
4º)A mi juicio dejarse guiar en la compra de bienes y servicios, la cantidad de euros es irrelevante, por un sólo gesto comercial es de ceporro.
5º)Una compañera del foro, a la que siento que se hubiese disgustado conmigo, me dijo una vez que había que tener mejor memoria con lo que se escribe porque luego todo se sabe, me viene bien, respecto a lo que alegas de los precios más baratos del carre ofú, hacerte la misma recomendación. Por éllo te diré que el que compra siempre en un establecimiento más caro, con menos genero, más feo y encima se gasta 500 euros con lo que significa que  se podría ahorrar más y que según tus post  es  lo que has venido haciendo antes del gesto del carre ofú , pues a mi juicio esta actitud es de  Ceporro.
Ya sé que me vas a decir que te gastas el dinero en lo que te salga de.....pero yo te lo digo por que me da pena que no hayas sido feliz durante tanto tiempo, ya ves, si hubieses estado comprando mucho antes en carrefour, que es más barato y con más genero, podrías haber donado la diferencia con lo que gastabas en mercadona a los dos chicos de la puerta del supermercado que te hicieron llorar y de esta forma, ellos felices y tu feliz. La vida es muy sencilla, nosotros la complicamos ;)

Creo que tú te lo tienes muy creido, porque la realidad es que no eres quién para enjuiciar a los demás. Sigues faltando al respeto, descalificando e insultanto no a mí, sino a la INTELIGENCIA...

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #115 en: 10 de Agosto de 2012, 16:13:22 pm »
Creo que tú te lo tienes muy creido, porque la realidad es que no eres quién para enjuiciar a los demás. Sigues faltando al respeto, descalificando e insultanto no a mí, sino a la INTELIGENCIA...
;D ;D me habían echao piropos de todas clases pero, creído,¡¡¡qué bueno!!!!

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #116 en: 10 de Agosto de 2012, 17:53:59 pm »
;D ;D me habían echao piropos de todas clases pero, creído,¡¡¡qué bueno!!!!

Me alegro que te guste. De paso te informe que los supermercados más baratos según el estudio de la OCU son DANI y ALCAMPO, por si te quieres ahorrar unos eurillos.

Por cierto, en septiembre lo mismo te ríes menos...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #117 en: 10 de Agosto de 2012, 20:18:41 pm »
Sánchez Gordillo, tras el
 desalojo de la finca militar: 'Volveremos a ocuparla'

Una treintena de personas se autoinculpan en Granada de los asaltos a los supermercados

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 10 de Agosto de 2012, 20:32:45 pm »
A esto hemos llegado por la descomposición del régimen. Aquí tenemos a un demagogo aprovechándolo, para autopostularse como dictador totalitario.

Pero el problema ya viene de antes, de mucho antes.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #119 en: 10 de Agosto de 2012, 21:51:00 pm »
Si para tí pedir una renta básica de 700 euros es una consigna simplona...

Respecto a lo de no comprar en Mercadona, no lo haré nunca más y mis 500 euros mensuales en comida eran para otros comercios por lo mal que se han portado y porque estoy en mi derecho. Lo del boicot te lo inventas tú, pues yo sólo digo lo que haré yo con mi dinero: COMPRAR DONDE ME DÉ LA GANA. Pero en ningún momento he dicho que la gente no lo haga. Por tanto, el boicot del que me acusas NO EXISTE.
Sí, es una consigna muy simplona, que "suena bien", pero nunca se sabe exactamente qué se quiere decir con ella.
Porque, ¿a  que tipo de renta básica te refieres? ¿a la universal?, ¿a la de inserción?.
La primera es una utopía, y la segunda se aplica en muchos sitios, y me parece muy bien.
Saludos