;

Autor Tema: YA NO QUEDA NÁ!!  (Leído 49621 veces)

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #100 en: 22 de Agosto de 2012, 10:12:44 am »
Venga, venga que no decaiga, para el tiempo que queda hay que echar el resto....

¡¡¡¡Baaaaannnnnsaaaaaiiiii!!!!

Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #101 en: 22 de Agosto de 2012, 10:44:33 am »
Yo tengo unas cuantas pero ya decidi al principio de verano que solo me presentaba a civil I el primer parcial y a procesal. civil casi casi terminado pero procesal por la mitad voy casi decidiendo dejarlo para el año pasado y centrarme en la otra :S

Desconectado xelito00

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 22 de Agosto de 2012, 19:36:47 pm »
Como dice Eliana que no decaiga el ánimo, que ya nos queda menos, aunque los calores estos nos dejen el cerebro aplatanado.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #103 en: 22 de Agosto de 2012, 23:07:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Venga, venga que no decaiga, para el tiempo que queda hay que echar el resto....

¡¡¡¡Baaaaannnnnsaaaaaiiiii!!!!

¡¡¡Baaammmsaaaaiii!!! Eliana, aunque advierto que soy incapaz de levantar las piernas más de 30 cm. del suelo.

¡Que encanto de marido tengo! me ha arreglado la habitación que se quedó con media pared en el sótano, y no veas, ni tengo calor, ni escucho televisor de fondo, ni escucho a nadie, toooooo concentración!.

Aunque no voy a pasar el ordenador aún, hasta el próximo curso, cuando me la termine (espero no gafar lo que están a punto de ingresar), haré algo parecido a lo que haces tú, me desconecto y subo la escalerita, en el descanso, para tomar ese cafelito tan bueno que haces.

perdón al/a la moderador/a, sólo he hecho una pequeña alusión personal, pero muy cortita ¿me perdonáis o me volvéis a poner al "vigía"?

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #104 en: 22 de Agosto de 2012, 23:58:35 pm »
Yo lo llevo pero que mucho peor que los otros años.... Son dos, pero no me apetece nada nada nada, no consigo concentrarme. Me lo estoy tomando casi como una "lectura de avance" para hacerlos en febrero. Asi se me quita el sentimiento de culpa.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #105 en: 23 de Agosto de 2012, 00:10:34 am »

¡¡¡Baaammmsaaaaiii!!! Eliana, aunque advierto que soy incapaz de levantar las piernas más de 30 cm. del suelo.

¡Que encanto de marido tengo! me ha arreglado la habitación que se quedó con media pared en el sótano, y no veas, ni tengo calor, ni escucho televisor de fondo, ni escucho a nadie, toooooo concentración!.

Aunque no voy a pasar el ordenador aún, hasta el próximo curso, cuando me la termine (espero no gafar lo que están a punto de ingresar), haré algo parecido a lo que haces tú, me desconecto y subo la escalerita, en el descanso, para tomar ese cafelito tan bueno que haces.

perdón al/a la moderador/a, sólo he hecho una pequeña alusión personal, pero muy cortita ¿me perdonáis o me volvéis a poner al "vigía"?

Jajaja, no creo que se enfade contigo nadie por tu comentario, aunque no se que es eso del vigía... Ahora es el momento perfecto para ese café, la hora de las brujas (00:00h.) jajaja. Estiramos piernas damos un pequeño paseíllo, echamos un vistazo al foro y otras dos horitas sin levantar la cabeza.
  Vaaamoss allá, por cierto ten cuidado con el café que lo he servido hirviendo y si no soplas tendrás lengua de gato dos días ;D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #106 en: 23 de Agosto de 2012, 08:53:08 am »
Buenos dias familia, hoy es un dia precioso para estudiar... 

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #107 en: 23 de Agosto de 2012, 09:19:01 am »
Yo lo intentaría al menos con una o dos a saco y a probar suerte.

Eso hare, voy a pillar las preguntas de cultura e historia y ale eso me leo, que sea lo que Dios quiera

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #108 en: 23 de Agosto de 2012, 12:34:03 pm »
Buenos dias familia, hoy es un dia precioso para estudiar...

Buenos días, estoy de acuerdo contigo, hoy es un día espléndido para memorizar y para recuperar el tiempo del partido  ;).
  Segur, cuando acaben los exámenes cambiamos los cafés por cervezas... pero de momento te mando uno bien cargadito para aguantar lo que queda de mañana.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #109 en: 24 de Agosto de 2012, 01:25:08 am »
  Buenos días, estoy de acuerdo contigo, hoy es un día espléndido para memorizar y para recuperar el tiempo del partido  ;).

El campo estaba esplendido, tenia unas ganas de futbol... arggggggggg....  Lo malo que a las 6  de la mañana me desvele y ya no podia dormir jajajajaja... El grillo malo que tengo metio en la cabeza no me dejaba. Asi que el dia de hoy lo he pasado en la biblio.

Segur, cuando acaben los exámenes cambiamos los cafés por cervezas...

Ohhhhhhhhhh, Por supuesto amiga mia, cuento los dias para ello. Ahora lo que me hace falta es un cafelito bien cargado que me voy a poner con la calamidad, ejem .... Alguien se atreve con Penal??

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #110 en: 24 de Agosto de 2012, 01:35:26 am »
El campo estaba esplendido, tenia unas ganas de futbol... arggggggggg....  Lo malo que a las 6  de la mañana me desvele y ya no podia dormir jajajajaja... El grillo malo que tengo metio en la cabeza no me dejaba. Asi que el dia de hoy lo he pasado en la biblio.

Ohhhhhhhhhh, Por supuesto amiga mia, cuento los dias para ello. Ahora lo que me hace falta es un cafelito bien cargado que me voy a poner con la calamidad, ejem .... Alguien se atreve con Penal??

Yo estoy ocupada en otros menesteres, pero que me va a llevar a más de las 5.

¡Eliana! aparece, necesito tres cafés urgente.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #111 en: 24 de Agosto de 2012, 01:54:06 am »
  Chicos, dicho y hecho... Rondita de café, hoy no tengo nada para acompañar pero si queréis os puedo preparar un sandwich de nocilla jajaja.
  Segur yo también estoy con penal.... ¿Cuantos autores saldrán en el examen del primer parcial?? ¿Tendremos que calcular penas en el segundo??? Todo es una incógnita y como decía el profesor de las clases de Ibiza... este equipo docente tiene mucha imaginación e inventiva y no repiten preguntas...
  Venga a tomar el café que enfría.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #112 en: 24 de Agosto de 2012, 01:59:27 am »
  Chicos, dicho y hecho... Rondita de café, hoy no tengo nada para acompañar pero si queréis os puedo preparar un sandwich de nocilla jajaja.
  Segur yo también estoy con penal.... ¿Cuantos autores saldrán en el examen del primer parcial?? ¿Tendremos que calcular penas en el segundo??? Todo es una incógnita y como decía el profesor de las clases de Ibiza... este equipo docente tiene mucha imaginación e inventiva y no repiten preguntas...
  Venga a tomar el café que enfría.

El café me ha sentado que no veas.

Si los señores de penal tienen tanta imaginación y no repiten preguntas, los test de este año lo podemos tirar a la basura, o hay que tirar los de todos los cursos ¡es que para eso hay que echarle "imaginación"! ;D

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
« Respuesta #113 en: 24 de Agosto de 2012, 02:01:10 am »
Diossssssss..... Nocilla, pa que has dicho nada!!!!!!! Se me ha activado algo en el celebro no se si es infancia o que, y no puedo dejar de pensar en un bocaillo de media manga de nocilla, por favor..... que Riquisiiimo y que pechá de años sin probar uno.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #114 en: 24 de Agosto de 2012, 02:11:57 am »
 Jajaja, pues te hago uno, la tengo de dos sabores, chocolate blanco y chocolate con leche.... Es lo que tiene estar en época de exámenes.... Una se permite estos lujazos...

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #115 en: 24 de Agosto de 2012, 02:17:24 am »
Hola

Un tarro de nocilla de dos sabores.....cuanto tiempo hace...¿todavía los venden?....me fijaré la próxima vez en el supermercado, de todas maneras la nocilla es mejor, tiene más azucares y el cerebro los consume....en esta época masivamente.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #116 en: 24 de Agosto de 2012, 02:28:55 am »
La de fresa estaba asquerosa,eso no sabía ni a fresa, tenía un color rosado pero sabor a demonios...

NUTELLA VS NOCILLA

me quedo con la nutella

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
« Respuesta #117 en: 24 de Agosto de 2012, 02:36:17 am »
 A mi tampoco me gustaba la rosa, ni sabia a nocilla ni a fresa... La marcaaa ummm a estas horas me da lo mismo una que otra, como si es marca blanca de súper jajaja, ahora tengo nocilla, hace mucho que no compro Nutella, será la próxima que compre y te cuento.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #118 en: 24 de Agosto de 2012, 08:10:27 am »
La de fresa estaba asquerosa,eso no sabía ni a fresa, tenía un color rosado pero sabor a demonios...

NUTELLA VS NOCILLA

me quedo con la nutella

Y yo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #119 en: 24 de Agosto de 2012, 13:11:40 pm »
Es que el producto Italiano es el producto Italiano, nada que ver con la nocilla