;

Autor Tema: YA NO QUEDA NÁ!!  (Leído 45156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #320 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:31:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cómo se llama el compuesto químico para evitar el embarazo??

NITRATO DE METERLO


Ya no quiero repasar más!!!

Oye eso está en que temario está ?..., es que yo no tengo ese tema en ninguno de mis apuntes... (en la vida ya es otra cosa...) suerte a todos, lo dejo por hoy.

O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #321 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:44:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye eso está en que temario está ?..., es que yo no tengo ese tema en ninguno de mis apuntes... (en la vida ya es otra cosa...) suerte a todos, lo dejo por hoy.

Tu ya tienes un par de hijos,no te estudiaste esto!! ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #322 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:22:53 pm »
No sé dónde escribir esto, así que aquí mismo, "que no se habla de cuestiones académicas".

Siento haber interrumpido con mi "vida privada" un foro que está para aclarar cuestiones, dudas, etc, de una materia concreta, por ello pido disculpas a "todos/as aquellos/as" a quienes les haya podido entorpecer el estudio.

Perdón de nuevo y que depare suerte el futuro.

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #323 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:37:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé dónde escribir esto, así que aquí mismo, "que no se habla de cuestiones académicas".

Siento haber interrumpido con mi "vida privada" un foro que está para aclarar cuestiones, dudas, etc, de una materia concreta, por ello pido disculpas a "todos/as aquellos/as" a quienes les haya podido entorpecer el estudio.

Perdón de nuevo y que depare suerte el futuro.

  Junta el dedo índice con el pulgar, hazlo con las dos manos, cierra los ojos y di ummmmmm ummmmm, ¿a que estás más relajada?? jajajaja, ya está nena, si hay alguien que ha aportado soluciones a las preguntas que nos hemos hecho todos has sido tú. No demos más vueltas a las cosas y sí tenemos este hilo u otros lugares para hablar, de un problema grave de salud, como el que tienes, pero que estás afrontando con entereza y vas a salir victoriosa del todo... pues los utilizamos y dejamos los hilos de las asignaturas sólo y exclusivamente a eso, pero sobre todo, no te disgustes.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1114
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #324 en: 02 de Septiembre de 2012, 23:46:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Junta el dedo índice con el pulgar, hazlo con las dos manos, cierra los ojos y di ummmmmm ummmmm, ¿a que estás más relajada?? jajajaja, ya está nena, si hay alguien que ha aportado soluciones a las preguntas que nos hemos hecho todos has sido tú. No demos más vueltas a las cosas y sí tenemos este hilo u otros lugares para hablar, de un problema grave de salud, como el que tienes, pero que estás afrontando con entereza y vas a salir victoriosa del todo... pues los utilizamos y dejamos los hilos de las asignaturas sólo y exclusivamente a eso, pero sobre todo, no te disgustes.
Eso!!! Que todos valoramos las aportaciones que hacéis, ya sean respuestas a dudas o cafés humeantes!!!  ;)
Así que no se le dé más vueltas al asunto, y a contarnos la vida, historietas, chistes, nuestra vida en este post; lo que sea que nos sirva para descargarnos un poco del estrés y cargarnos de buen rollo y pilas para seguir.  ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #325 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:50:40 am »
Compañer@s vamos a rematar la faena, hoy comienza dos de las batallas
que hay que ganarlas, al ataqueeeeeeeeee.... 8)

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #326 en: 03 de Septiembre de 2012, 00:56:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  ¿Que tal ese paseo en bici?? Seguro que te ha venido muy bien para desconectar. Pero ahora a ponerse las pilas...
  Vaaaamoooossss. 
  Como dice mi grito de guerra BAAAAANNNSAAAAIIII
Con la pilas cargadas, y a por todas eliana.....IIIIIIBIIIIEEEENNNN.... saludazoss... ::)

Desconectado alhakem

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 608
  • Registro: 18/10/11
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #327 en: 03 de Septiembre de 2012, 01:17:58 am »
Ahora si es verdad que jo quea na... :(
"quotquotPensar es malo, dejar de hacerlo es peor"quotquot

Desconectado pedroto

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3434
  • Registro: 31/12/11
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #328 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:10:23 am »
Bueno, me acuesto, mañana hay que darlo todo en el ruedo iiiiiaaaajjjjaaa... suerte a todos
y a por ello compañer@s..... 8)

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #329 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:12:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, me acuesto, mañana hay que darlo todo en el ruedo iiiiiaaaajjjjaaa... suerte a todos
y a por ello compañer@s..... 8)


heyyy, pedroto mucha suerte

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #330 en: 03 de Septiembre de 2012, 02:15:35 am »
Suete a todos y en especial aaaaaaaa.... ud, claro  :-*

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #331 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:15:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suete a todos y en especial aaaaaaaa.... ud, claro  :-*

Gracias por la deferencia, no me esperaba menos de ti. Ya me puedo caer agusto, aunque me comprado unas zapatillas 4 numeros mas grandes por si aca.

Suerte para todos y en especial para manowar, puff que pereza(manowar).

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #332 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:15:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por la deferencia, no me esperaba menos de ti. Ya me puedo caer agusto, aunque me comprado unas zapatillas 4 numeros mas grandes por si aca.

Suerte para todos y en especial para manowar, puff que pereza(manowar).

En realidad, no era para tí, él sabe para quién es...pero vamos ya que medio hemos hecho las paces, te deseo mucha suerte particularmente.

ayss, lo que sí, me cuesta es entender tus dichos, no entiendo eso de las zapatillas  :-\...fdo. jane la lenta

saludos

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #333 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:20:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En realidad, no era para tí, él sabe para quién es...pero vamos ya que medio hemos hecho las paces, te deseo mucha suerte particularmente.

ayss, lo que sí, me cuesta es entender tus dichos, no entiendo eso de las zapatillas  :-\...fdo. jane la lenta

saludos

Tampoco entiendes el sarcasmo de mi tierra,pero bueno,ya se que no iba por mi y no podemos haber hecho las paces cuando jamas nos hemos enfrentado.
Lo de las zapatillas mas grandes es por si salgo a correr por el retiro y me encuentro un pivon que me haga caerme(eso me dijiste)entonces mas grande mas equilibrio,supongo que por alguna razon fisica no? y eso que aprobe fisica y quimica.....

Saludos

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #334 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:39:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco entiendes el sarcasmo de mi tierra,pero bueno,ya se que no iba por mi y no podemos haber hecho las paces cuando jamas nos hemos enfrentado.
Lo de las zapatillas mas grandes es por si salgo a correr por el retiro y me encuentro un pivon que me haga caerme(eso me dijiste)entonces mas grande mas equilibrio,supongo que por alguna razon fisica no? y eso que aprobe fisica y quimica.....

Saludos

jejeje...es que todavía estaba en el reseteo del chiste del camarero....bueno, lo dicho, mucha suerte esta semana

ya te avisio cuando pise el Retiro  :P

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #335 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:42:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jejeje...es que todavía estaba en el reseteo del chiste del camarero....bueno, lo dicho, mucha suerte esta semana

ya te avisio cuando pise el Retiro  :P

Igualmente, y te garantizo que el chiste es bueno contado como se cuentan.Por cierto,cuando pises avisa,pero ya te informara tu amigo que es imposible mejorar lo presente. Es lo que tiene ser cosmopolita y con diversidad.....

Saludos.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #336 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:50:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igualmente, y te garantizo que el chiste es bueno contado como se cuentan.Por cierto,cuando pises avisa,pero ya te informara tu amigo que es imposible mejorar lo presente. Es lo que tiene ser cosmopolita y con diversidad.....

Saludos.

No, ya ..si es que este foro me sorprende por eso.... por la diversidad que hay  :)

Desconectado canariote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Registro: 10/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #337 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:07:16 pm »
La conducta de MNieves es típica, antijurídica y culpable ya que podemos reprochárselo como lo ha hecho Raúl. Sin embargo, por error de prohibición invencible por no saber que no se podía hablar en el foro de Penal de asuntos particulares debido al stress de la asignatura más varias atenuantes acumuladas por el trabajo aportado y desinteresado en favor de los compañeros, es opinión mayoritaria que quede exenta de responsabilidad penal no así de R. Civil por lo que se le condena a que siga aportando al foro lo que ha hecho hasta ahora. Es de justicia.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #338 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:15:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La conducta de MNieves es típica, antijurídica y culpable ya que podemos reprochárselo como lo ha hecho Raúl. Sin embargo, por error de prohibición invencible por no saber que no se podía hablar en el foro de Penal de asuntos particulares debido al stress de la asignatura más varias atenuantes acumuladas por el trabajo aportado y desinteresado en favor de los compañeros, es opinión mayoritaria que quede exenta de responsabilidad penal no así de R. Civil por lo que se le condena a que siga aportando al foro lo que ha hecho hasta ahora. Es de justicia.

Buenísimo, que no se enfade mnieves no era mi intención y menos hacerlo porque me puedan hacer vip(me la pela ;)) como creo haber entendido en su mensaje...

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #339 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:32:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La conducta de MNieves es típica, antijurídica y culpable ya que podemos reprochárselo como lo ha hecho Raúl. Sin embargo, por error de prohibición invencible por no saber que no se podía hablar en el foro de Penal de asuntos particulares debido al stress de la asignatura más varias atenuantes acumuladas por el trabajo aportado y desinteresado en favor de los compañeros, es opinión mayoritaria que quede exenta de responsabilidad penal no así de R. Civil por lo que se le condena a que siga aportando al foro lo que ha hecho hasta ahora. Es de justicia.

¡eeeeh! Que te dejas la atenuante por confesión, que lo he reconocido y hasta he "pedío" perdón, así que directamente a la calle, porque que yo sepa, los terroristas no piden perdón y le dejan salir; quiero el indulto de los moderadores y del resto, que ya tengo más que cumplido los requisitos para el tercer grado,  ;)