;

Autor Tema: YA NO QUEDA NÁ!!  (Leído 45158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #340 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:41:16 pm »
Mañana los dos peñales y pasao los pesaos de hacienda,

despues de tanto leer ha llegado el momento de la verdad, sino me queda eso adelantado para el año que viene

Estos según estoy viendo no tienen piedad en septiembre

suerte a todos

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Menos de un mes para los exámenes de Septiembre; ¿Cómo lo lleváis?
« Respuesta #341 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:22:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La conducta de MNieves es típica, antijurídica y culpable ya que podemos reprochárselo como lo ha hecho Raúl. Sin embargo, por error de prohibición invencible por no saber que no se podía hablar en el foro de Penal de asuntos particulares debido al stress de la asignatura más varias atenuantes acumuladas por el trabajo aportado y desinteresado en favor de los compañeros, es opinión mayoritaria que quede exenta de responsabilidad penal no así de R. Civil por lo que se le condena a que siga aportando al foro lo que ha hecho hasta ahora. Es de justicia.

Asi se crea jurisprudencia, si señor.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #342 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:12:28 pm »
Joer hoy me tocó uno al lado que se ve que no sabía que existe la pasta de dientes, una peste a arqueta  wc cloaca tabaco, un mixto de todo eso...

Se puede pedir que te cambien de sitio por intoxicación?


Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #343 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:16:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer hoy me tocó uno al lado que se ve que no sabía que existe la pasta de dientes, una peste a arqueta  wc cloaca tabaco, un mixto de todo eso...

Se puede pedir que te cambien de sitio por intoxicación?



"o sea", eso olores por no cumplir salubridad debe ser delictivo yexpulsarlo de una, qué ascooooo....  el año que viene te sientas a mi lado que yo huelo a Miss Dior Cherie  :)

Desconectado llanito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #344 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer hoy me tocó uno al lado que se ve que no sabía que existe la pasta de dientes, una peste a arqueta  wc cloaca tabaco, un mixto de todo eso...

Se puede pedir que te cambien de sitio por intoxicación?


que te den 1 punto por compensación
Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #345 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:33:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"o sea", eso olores por no cumplir salubridad debe ser delictivo yexpulsarlo de una, qué ascooooo....  el año que viene te sientas a mi lado que yo huelo a Miss Dior Cherie  :)

Me voy a moderar, pero si pagaran a duro por sandez,si que podiais usar perfumes de esos.
Siempre quedara modesto,,,,,,que sino,y me refiero a lomba.
Saludos.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #346 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:38:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me voy a moderar, pero si pagaran a duro por sandez,si que podiais usar perfumes de esos.
Siempre quedara modesto,,,,,,que sino,y me refiero a lomba.
Saludos.

Tú llevarías el premio porque lo de Ronaldo y Barajas? tampoco lo he entendido, y lo de la lomba?

Siento apreciado compañero que no entiendo casi nada de lo que escribes, ya que vivimos cerca hazme una visita y así me explicas el significado.

Desconectado janegua

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1678
  • Registro: 13/12/04
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #347 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:44:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me voy a moderar, pero si pagaran a duro por sandez,si que podiais usar perfumes de esos.
Siempre quedara modesto,,,,,,que sino,y me refiero a lomba.
Saludos.

Díos algunas veces me cuesta entenderte, no sé, yo he vivido en Madrid pero tus dichos ni los había oído

Qué quieres decir, que yo no tengo para comprar Miss Dior Cheire?

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #348 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:47:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú llevarías el premio porque lo de Ronaldo y Barajas? tampoco lo he entendido, y lo de la lomba?

Siento apreciado compañero que no entiendo casi nada de lo que escribes, ya que vivimos cerca hazme una visita y así me explicas el significado.


Yo también me pierdo.
Aunque la verdad es que lo estoy ya desde el primera hora de la mañana...con el primer examen
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado rantamplan

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #349 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:50:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer hoy me tocó uno al lado que se ve que no sabía que existe la pasta de dientes, una peste a arqueta  wc cloaca tabaco, un mixto de todo eso...

Se puede pedir que te cambien de sitio por intoxicación?

jajajajaja que pechá de reeir me dao... ;D

total que el cabrón que te han puesto pa joder más ,será que no va ya uno hasta los c... de to,y encima,jajaja...ojuu piixaa
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #350 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:01:47 pm »
Totalmente verídico... 

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #351 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:55:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tú llevarías el premio porque lo de Ronaldo y Barajas? tampoco lo he entendido, y lo de la lomba?

Siento apreciado compañero que no entiendo casi nada de lo que escribes, ya que vivimos cerca hazme una visita y así me explicas el significado.

Por partes,recibimiento en el aeropuerto.Siguiente,trabajas en la moda y no conoces a Modesto lomba? pufff te lo puedo presentar si eso .Despues,hazmela tu a mi que eres mas joven(la visita).

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #352 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:01:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Díos algunas veces me cuesta entenderte, no sé, yo he vivido en Madrid pero tus dichos ni los había oído

Qué quieres decir, que yo no tengo para comprar Miss Dior Cheire?

Por cierto y que no se me olvide, tu viviste,yo soy,y de madrizzzzz quedamos 3, solera se llama eso, apunta.

Chaito.


Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #353 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:04:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por partes,recibimiento en el aeropuerto.Siguiente,trabajas en la moda y no conoces a Modesto lomba? pufff te lo puedo presentar si eso .Despues,hazmela tu a mi que eres mas joven(la visita).

Joer compañero pero no relacionaba una cosa con otra,teprometo que me había perdido, conozco a devota y lomba, pero no me muevo por este tipo de diseñadores que creo que son más de moda femenina...

PD yo como el telepizza a domicilio.

Desconectado wham31

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 545
  • Registro: 22/11/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #354 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:07:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer compañero pero no relacionaba una cosa con otra,teprometo que me había perdido, conozco a devota y lomba, pero no me muevo por este tipo de diseñadores que creo que son más de moda femenina...

PD yo como el telepizza a domicilio.

Es que dicho diseñador se llama Modesto,y bueno,es bastante conocido en el mundillo.

Haces bien en comer pizza,yo me acabo de comer la 4 quesos.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #355 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:14:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que dicho diseñador se llama Modesto,y bueno,es bastante conocido en el mundillo.

Haces bien en comer pizza,yo me acabo de comer la 4 quesos.


Buenoooo, en el mundillo de Cibeles? qué moda tiene España, cuando sales fuera no se conoce Cibeles, Cibeles donde los del madrid se bañan cuando gana un título ja...

De hecho ya no se llama la semana de la moda pasarela cibeles ahora es Madrid fashion week   jejeje   

Yo no como pizzas, bueno raramente pero cuando estoy en Italia porque las de España dan pena

Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #356 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:24:51 am »
Daran pena las de tu barrio porque en el mio estan que te cagas... Ademas de que todo lo Italiano esta sobrevalorado. Donde se ponga un jamon Iberico de pata negra, de jaen o cordoba, que se quiten los tortelini, las pizzas, los antipasti y los huevos que los parió.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #357 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:29:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Daran pena las de tu barrio porque en el mio estan que te cagas... Ademas de que todo lo Italiano esta sobrevalorado. Donde se ponga un jamon Iberico de pata negra, de jaen o cordoba, que se quiten los tortelini, las pizzas, los antipasti y los huevos que los parió.

Pues imagino que habrás probado pocas , no habrás probado las de florencia bologna, la originaria de Napoli, yo hablo con conocimiento, claro que para algunos las del pizza hut pueden ser las mejores del mundo, pero por favor es como decir que la paella se come mejor en París.

Hablaba de las pizzas, no del jamón, aunque también se podría debatir el tema del jamón.

En Italia no solo está la pizza y la pasta, claro que así opinan personas con falta de conocimientos gastronómicos de Italia.


Desconectado Segur

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2093
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #358 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:42:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

En Italia no solo está la pizza y la pasta, claro que así opinan personas con falta de conocimientos gastronómicos de Italia

Mira, en milan comi en una pizzeria pequeñita, y la diferencia con la pizzeria Oh mamma mia, en la malagueta, es en el precio, que por poco me atraviesan con un puñal el corazon. Para gusto los colores... Igual te digo que me comi una paella en las fallas y 'para mi gusto' como las de malaga ninguna... Seguro que hay quien piensa lo mismo de las sardinas o los boquerones malagueños, no hay que generalizar que queda feo.

Por cierto que dentro de poco vuelvo a ir ya que el dia 6 de noviembre el malaga juega en San Siro, Champions... Me comere otra pizza y ya te cuentare lo malisimas que estan... y cuando tu bajes a malaga si quieres te vienes un dia y compruebas lo que te digo por ti mismo.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:YA NO QUEDA NÁ!!
« Respuesta #359 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:50:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira, en milano comi en una pizzeria pequeñita, y la diferencia con la pizzeria Oh mamma mia, en la malagueta, es en el precio, que por poco me atraviesan con un puñal el corazon. Para gusto los colores... Igual te digo que me comi una paella en las fallas y 'para mi gusto' como las de malaga ninguna... Seguro que hay quien piensa lo mismo de las sardinas o los boquerones malagueños, no hay que generalizar que queda feo.

No compañero no generalizo, me parece estupendo que a ti te gusten más las que hacen en Málaga pero no quiere decir que sean mejores...

Claro si vas a los sitios turísticos etc lo normal es que te claven y no sea buena, cerca del duomo por ejemplo,pero hay otros sitios como por Loreto que es por donde me quedo yo que ummmmmm  por 5 € te comes una grande y no solo con tomate  queso y orégano.