A estas horas ya no quedará nadie por aquí, ¿no?
Holaaaa!!!!
Bueno, yo es que anoche no podía más y me fui a dormir a las 11 para levantarme a las 5, sacar al perro y ahora a hincar codos.
Buenos días y buen estudio... que ya estamos!
¡Dormilón!
No "pude" entrar anoche en el foro, ni salir a ver esa preciosa luna

, con lo único que me he encontrado ahora que he llegado después de salir del hospital con la mano chafá del goteo (mira que le dije a Eliana que no hablase de goteo), eso sí, la izquierda, me negué de todas todas a que la ATS me pillase la derecha, con un frío que pela, me fui con el pijama de veranito por el dolor torácico que me entró acompañado de los sudores por la frente, y no veas como "he llegado", ¡tiritando!
Lo bueno, ¡pedazo de cardiólogo! que vino a la llamada de la médicp de medicina general de urgencias, después de "controlar" el dolor torácico, lo gracioso es que no "subió la tensión arterial", y hacer la primera prueba de analática y la segunda, no entiendo, según él es para ver cómo evoluciona la creatinakinasa, me dijo que dolor torácico era provocado por la estenosis aortica y que debía ingresar, pero le he puesto "cara de niña buena" y le he rogado que me diese el alta hospitalaria, supeditada a que me diesen la cita para la revisión de cardiología y endocrinología para la segunda quincena del próximo mes, que es lo que tengo que llevar para que no se demoren; ha realizado un pequeño cambio en la dosis de atenolol para mantener el corazón lo más tranquilo posible de pulsaciones (estaba a 100 y ni lo notaba) y me ha dejado venir, eso sí, a lo más mínimo tengo que salir zumbando,

Bueno, después de contar toaaaa la película como es mi costumbre, me voy a la cama, feliz día de estudio a todos/as, nos leeremos por la noche, que tengo, creo, un argumento para "creer" que NO es posible la aplicación analógica de devengo del tributo, basada en el art. del CC.

¡Hasta la tarde/noche!