;

Autor Tema: CEUTA  (Leído 1344 veces)

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/08/08
CEUTA
« en: 08 de Agosto de 2012, 20:05:33 pm »
El próximo curso igual tengo que matricularme en el centro asociado de Ceuta, ¿Que tal las tutorias?

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
Re:CEUTA
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2012, 18:16:02 pm »
¿No hay nadie el el foro de Ceuta que pueda opinar?

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/03/10
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 18:27:29 pm »
Siento compañero no poder decir nada de las tutorías de Ceuta, aunque sí de la ciudad donde me he criado y a donde vuelvo siempre al menos unos días en verano.

Es muy agradable, pequeña y con mucha historia, tiene una luz natural muy especial y todo está muy a mano. El edificio de la Uned está en la barriada del Morro al final de una cuesta (esta ciudad es lo que tiene), estuve en el biblioteca el año pasado y permanecía abierta todo agosto, este año no me he pasado. Si vives en el centro en menos de 10 minutos estás en autobús o veinte si vas andado.

Estuve en la audiencia viendo algunos juicios contra la salud pública (que es de lo que más hay) porque empiezo 4º este año, en pleno de la ciudad. Insisto, todo está a mano y más si vienes de una ciudad un poco grande.

Espero que pases una buena estancia en la ciudad y te lleves un buen recuerdo

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2012, 23:56:05 pm »
Gracias Aless, enpiezas 4º  pero, por lo que dices, no estás matriculado en la Uned, que te vaya bien que ya lo tienes al alcace de la mano.

Procuraré disfrutar de la ciudad

Saludos

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 09:39:11 am »
Si Josep, estoy matriculado en la Uned pero no en la de Ceuta y si no me equivoco hemos sido compis de WebCT este año y el anterior.

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 20:16:29 pm »
Creo que no Aless, pues en la WebCT no he entrado, y a fuerza de ser sincero no se que es.
Pues de paso me podrías poner al corriente de la Web CT

Saludos

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 08:23:27 am »
La WebCT es como se denomina el área virtual de los alumnos de la Uned matriculados en licenciatura (los alumnos de grado tienen su propia plataforma que se denomina Alf); lo que también llamamos el "foro virtual" de cada asignatura. Cuando empieza el curso (alrededor del 15 de Octubre) si entras en la pagina de la Uned y accedes a CAMPUS (si no lo has hecho nunca, te tienes que registrar y la uned te dará un nombre de usuario), encontrarás un apartado para cada asignatura de la que te hayas matriculado. En cada uno de ellos encontrarás contenidos, guías y distintos foros propios (unas asignaturas tienen un foro muy activo y bien llevado por sus tutores y otros sólo sirven para comunicarse con los compañeros de asignatura, porque los docentes no aparecen casi). Si funciona, creo que es de gran ayuda.

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 18:35:28 pm »
Gracias Aless, si que voy entrando, pero mira no sabia que se llamaba Web CT, y tal como comentas, algunos son de gran ayuda.

Saludos

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2012, 23:49:26 pm »
Aless, pues igual si hicimos el trabajo juntos de Civil II que trataba de la obra de teatro del Mercader de Venecia ¿A éste te referías?

Saludos

Desconectado Aless

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2012, 18:39:11 pm »
Perdona Josep pero no miro el foro todos los días. ¿Trabajo? No he participado en ningún trabajo, de hecho no sabía que los había en licenciatura, pensé que solo eran en la plataforma Alf. Yo me refería al foro de Penal II, pero da igual. Para lo que necesites y yo pueda ayudar...

Desconectado jsoriguer1

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2012, 16:53:48 pm »
No pasa nada Aless, igual te digo, para lo que necesites.

Saludos