;

Autor Tema: ME DESPIDO DEL FORO DE LICENCIATURA  (Leído 3919 veces)

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
ME DESPIDO DEL FORO DE LICENCIATURA
« en: 10 de Agosto de 2012, 13:56:52 pm »
Buenas compis,

Pues como dice el título, me despido de vosotros.. mis compañeros y compañeras de fatigas del foro de licenciatura.

Ahora me tengo que pasar al foro de grado, sigo arrastrando el Administrativo I y, como muchos de vosotros sabeis, voy a ser mama próximamente. La cuestión es que ya no me encuentro bien y el peque se espera para el próximo día 5 de Septiembre y, la verdad, no voy a estar para ir al centro asociado.

Por esto, me voy a grado y lo llevaré todo de manera más tranquila y pausada.

Quiero agradeceros desde aqui la ayuda que siempre me habéis prestado y, además, quiero estar a vuestra disposición para cualquier cosa.

Espero que os vaya genial!!! un abrazo muy fuerte desde Málaga.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:ME DESPIDO DEL FORO DE LICENCIATURA
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2012, 14:05:41 pm »
Pero en caso de tener sólo 1 asignatura del 1er ciclo podrás pedir la compensación,no?

Bueno,en caso de no cumplir con los requisitos...te esperamos en el subforo de Grado,somos bastante peleones ;D, pero, también dicen que somos más guapos ;D!!!

Nos leemos por ahí!!

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2012, 14:10:12 pm »
Pues puedo pedir la compensación, supongo... de todas formas hasta donde se me exigen presentarme en septiembre... y la verdad... no lo veo nada claro.

Además ahora tendré más batalla que antes y me veo apresurada por la extinción... asi que ya lo he decidido y mejor me voy a Grado.

Seré una peleona más... pero a mis niños y mis niñas de este foro...que no me los toque N A D I E...

Un abrazo compañero.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2012, 14:18:49 pm »
Pero dentro de poco seremos nosotros también tus niños y niñas jeje,a ver si pones el mismo empeño en defendernos!!! ;D
Y por cierto,enhorabuena por tu bebé y espero que todo salga bien el día 5..ahora además de mi examen de Constitucional III,pensaré en ti ese día!! :D

PD:Soy compañera! :P

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2012, 15:07:03 pm »
Lo importante de todo esto es tu proxima maternidad, te deseo lo mejor y como dice un refrán "los hijos vienen con un pan bajo el brazo.
Un saludo.

Desconectado golfo119

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/11/08
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2012, 16:23:23 pm »
Espero que todo te vaya muy bien, y no te preocupes, seguro que pronto estarás aquí de nuevo, con nosotros, batallando con nuevas asignaturas, consultando en el foro, intercambiando opiniones...

Suerte y un abrazo ¡

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2012, 16:31:58 pm »
Patricia pero si todavía puedes seguir en la licenciatura, mientras te quede solo una asignatura en extinción puedes seguir en la licenciatura, en el caso de dos ya el tema cambia, piensatelo, y sobre todo relajate que te queda na para tener a tu bebe, eso si son buenas noticias
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 17:00:22 pm »
Como te dicen aquí todavía puedes conseguir la licenciatura,pero decidas lo que decidas,adelante al final lo importante es tener el título sea licenciatura o grado,y tu lo vas a terner,que los dos tienen el mismo valor y reconocimiento.Venga seguro que va a ir  todo muy bien,y gracias por tu valiosa contribución, por seguir ahí.

Desconectado dolar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/04/07
« Respuesta #8 en: 10 de Agosto de 2012, 20:00:58 pm »
Decidas lo que decidas espero que aciertes.
Te deseo  un feliz y rápido alumbramiento y que disfrutes mucho de tu "pimpollo".

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #9 en: 10 de Agosto de 2012, 20:23:11 pm »
Estas a poco de tener el día más lindo de tu vida...olvídate de Licenciatura versus Grado, disfruta de los últimos de gestación. Como dicen por acá..Muy buena hora, mucha Suerte.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #10 en: 10 de Agosto de 2012, 21:41:57 pm »
Como ya te han dicho, siempre puedes pedir la compensación, y tienes tiempo hasta octubre para pensáterlo, así que mejor que te concentres en lo verdaderamente importante: tu bebé. Que todo vaya muy bien,  :).
Saludos

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #11 en: 11 de Agosto de 2012, 00:37:12 am »
Yo también te doy la enhorabuena y te deseo una horita corta como dicen en mi tierra, por los exámenes no te preocupes eso ante una maternidad es algo totalmente secundario.
Suerte.

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 11 de Agosto de 2012, 10:39:09 am »
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos deseos.

Lo cierto es que me queda de 1º Administrativo I; de 2º Administrativo II y de 3º D.I.P. y Penal II. La verdad es que no es demasiado, pero no se... siento que me pilla el toro. Lo que pasa es que Administrativo I me tiene desesperada ya, son 4 años presentandome y sin suerte.

Un abrazo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #13 en: 11 de Agosto de 2012, 11:37:09 am »
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros ánimos y buenos deseos.

Lo cierto es que me queda de 1º Administrativo I; de 2º Administrativo II y de 3º D.I.P. y Penal II. La verdad es que no es demasiado, pero no se... siento que me pilla el toro. Lo que pasa es que Administrativo I me tiene desesperada ya, son 4 años presentandome y sin suerte.

Un abrazo

Otra que se une a las felicitaciones.

Es cierto que va a ser el día más bonito de tu vida, no lo dudes, algo que se dice también que sea un ratito corto, pero el "ratito" se te va a olvidar en el momento que te ponga, espero (con mi última hija no la ví, estaba dormida con la anestesia, pero esto no es para meter miedo, porque es un pis pas también), a tu bebé encima de tu vientre; eso me pasó el pasado día 8, hace ya 31 años y todavía no lo he olvidado. Yo entonces decidí cuidar de ella y dejar "fuera" la posibilidad de estudiar, porque no tuve más remedio, no estaba la uned como está ahora, así que si aceptas el consejo de la abuela (creo que soy la única de la uned) pasa al Grado, pero sigue, poco a poco, no lo dejes.

Desconectado andujar65

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/02/08
« Respuesta #14 en: 11 de Agosto de 2012, 11:57:08 am »
Patricia hace poco que te conozco, hemos coincidido un par de veces en el chat, y te ocnsidero una gran compañera y amiga en una pena que te tengas que pasar a grado, pero una gran alegria lo de tu maternidad, ante todo que sea una hora corta y que todo salga bien, que eso es una alegria mas grande que la licenciatura.
Eres una gran persona y seguro que te ira bien en grado, ya que no puedes seguir en licenciatura por los "mu pencos" de administrativo, de todas formas aqui tienes a un compañero y amigo para lo que necesites.
Un abrazo y un beso para ti y tu bebe

• Usuario muy activo
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2012, 12:19:11 pm »
Ayyy que malotes sois que me habéis hecho soltar alguna lagrimilla....

Alguien me podría explicar como va lo de la compensación? Si puedo hacerlo a lo mejor me planteo seguir...

Un abrazo

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2012, 12:45:01 pm »
Ayyy que malotes sois que me habéis hecho soltar alguna lagrimilla....

Alguien me podría explicar como va lo de la compensación? Si puedo hacerlo a lo mejor me planteo seguir...

Un abrazo

Ohh,ya te hemos perdido!!! ;D

Bueno,aquí tienes un hilo dónde se explica la compensación:

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2012, 13:11:29 pm »
Compañera no seas mala conmigo  ;).

Voy a hacer lo que pueda para seguir en licenciatura porque cumplo los requisitos y seria una pena dejarlo ahora, en eso lleváis razón.

Gracias compis por abrirme los ojos!

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2012, 08:08:35 am »
Animo guapa! Ahora estas un poco cansadilla (este calor y el bebe q ya no coje!, jaja, y te lo digo porque también di a luz a uno de mis hijos por esas fechas y estaba cansada, aburrida, deseando verle los ojitos!
Piensa en lo que te dicen los compis, ahora nacerá el bebe y tienes hasta octubre para pensartelo!
Un saludo y como decimos entre las mamas: q tengas una horita corta!

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2012, 11:51:18 am »
Pues una pena que te pases a grado, por que además de que son mas guapos los de grado, ni te lo creas, ya quisieran esos cuatreños (¿se dice así?), ser tan guapos y tan majos como los que nos calzamos un lustro (por lo menos) con los hocicos metidos entre libros de leyes (que sabrán ellos...),de todas formas y ahora en serio, lo primero enhorabuena, y haz lado para el pan que traerá debajo del brazo (por cierto ¿sabes si es niño o niña?), y lo segundo que puedes continuar en licenciatura, si te has presentado alguna vez a la de 1º y tienes un 3 de nota puedes solicitar la compensación, y hacerte las demás, y terminar la antes de la extinción de los dinosaurios, digo de la licenciatura, asi que ánimo y muchisima suerte, que como dice la compañera  Janegua (por cierto que tal, ¿como llevas lo de la "afonía"? je,je) estas a punto de tener el dia más lindo de tu vida.

felicidades.

P.D. de todas formas si te pasases a grado, a ti te dejariamos que volvieses de cuando quisieras a visitarnos.
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca