La periodista Ana Pastor es lo mas sectario que se ha visto en TVE. Aun recuerdo las entrevistas que les hizo a Esperanza Aguirre y a Cospedal donde llegó hasta a ponerse violenta con ellas, mientras que a cualquier dirigente del PSOE le daba jabon.
Es normal que la hayan echado a la calle y también es normal que la fiche el grupo prisa, y que lo aplauda público. Es de los suyos. Es la periodista de Ferraz.
¿Viste la entrevista a Alfonso Guerra...?, y hubo alguna más, sectaria no es la palabra, que a la Espe si no la entrevistan en "su tele"..., está claro que, para mi y respetando la opinión de cualquiera, quizas lo que haga falta son más periodistas de este tipo, le tiran a todo el mundo, no sólo a los del PP, y si no, estan (o a lo mejor los han quitado) colgados en la web de la televisón pública las entrevistas que hacían en los desayunos, ¿que no caia bien a la derecha?, de acuerdo, pero de lo demás, me parecía de las mas integras que aparecian por la pequeña pantalla en todos los canales.
Y si hubiese sido yo con la Cospedal, hubiese llegado bastante más hondo (y soy castellano- manchego, o sea tengo elementos de juicio por partida doble)