;

Autor Tema: VIVAN LAS ESPAÑOLAS, GUAPAS, CON GARRA Y CORAJE (JJ.OO Londres 2012)  (Leído 3098 veces)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Re:VIVAN LAS ESPAÑOLAS, GUAPAS, CON GARRA Y CORAJE (JJ.OO Londres 2012)
« Respuesta #20 en: 15 de Agosto de 2012, 16:12:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Anda que no y a mi me gusta el vino y las mujeres, como decía Manolo Escobar

Pero eso no lo decía Julio Iglesias....me gustan las mujeres me gusta el vino y si tengo que olvidarlas bebo y olvido y es que yo lalalala.... ;)

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #21 en: 15 de Agosto de 2012, 16:34:12 pm »
pienso diferente que tú, yo por ejemplo no soy homosexual y puedo apreciar la belleza masculina, es decir que puedo decir si un tio es guapo o no lo es, dejémonos de hipocresias, la belleza es un canon que pueden valorar ambos sexos referido al mismo o otro diferente, ya en la antigua Grecia era muy apreciada la belleza masculina, y si no a los "partenones" me remito

y en referencia a las preferencias en visionado de competiciones te diré que lo único que he visto a sido la Bicicleta de montaña las féminas y que tanto me da un sexo que otro, yo lo que voy a ver en una competición de este tipo es la técnica, la pedalada, la velocidad, etc. que luego me sirve para aplicarla en mis salidas semanales

no se tu en que te fijas en el Boleivol y para que te sirve luego o que es lo que haces mientras  :D :D :D :D

Alaaa, qué bestiaaa. Que no, hombre. Que no. Que yo tengo mi pareja y bien satisfechas mis necesidades sexuales.

Pues claro que la belleza es apreciable en ambos sexos. No vas a comparar a Santiago Segura con Brad Pitt... Se ve de sobra cual es el niño guapo...(Santiago Segura, claro está... ;D ;D).

Que sí, que lo que vosotros digáis. Pero yo, aparte de ver los puntazos que consiguen, me encanta ver el cuerpazo que lucen las chicas de voley playa... Una cosa no quita pa la otra... ;D

Si es que, cómo no nos van a ganar las chicas en el medallero, si es que los tíos en este país cada día están más mariconetis (con todo el respeto a los gays...). Donde están los tíos machos, coño!!!... ;D ;D Juas juas juas...

P.D. Que es broma, leches...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #22 en: 15 de Agosto de 2012, 17:14:27 pm »
Si es que, cómo no nos van a ganar las chicas en el medallero, si es que los tíos en este país cada día están más mariconetis (con todo el respeto a los gays...). Donde están los tíos machos, coño!!!... ;D ;D Juas juas juas...

P.D. Que es broma, leches...

aquí aquí, mira este como entrena:

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #23 en: 15 de Agosto de 2012, 19:47:47 pm »
aquí aquí, mira este como entrena:

Juuuuuuuuassssssssssssssss, juas juas. Jaaaaaaaaaaaajaaaaajajajajaj...Buenísimo. Vamos, que viene al pelo... ;D ;D ;D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot