Pues claro que sí. Y espero que no sea la última vez que consigan más medallas que los chicos. Y digo que son guapas porque lo son de verdad. Y si eso es ser machista o sexista, pues apaga y vámonos. Qué se le va a hacer, pero yo prefiero ver a las chicas de voley playa que a los chicos, qué queréis que os diga...
. Supongo que a las chicas os pasa al revés, que preferís ver a los chicarrones... Es que eso es normal, lo mismo que a las personas homosexuales les gustará más ver competir a los de su mismo sexo. Lógico... 
pienso diferente que tú, yo por ejemplo no soy homosexual y puedo apreciar la belleza masculina, es decir que puedo decir si un tio es guapo o no lo es, dejémonos de hipocresias, la belleza es un canon que pueden valorar ambos sexos referido al mismo o otro diferente, ya en la antigua Grecia era muy apreciada la belleza masculina, y si no a los "partenones" me remito
y en referencia a las preferencias en visionado de competiciones te diré que lo único que he visto a sido la Bicicleta de montaña las féminas y que tanto me da un sexo que otro, yo lo que voy a ver en una competición de este tipo es la técnica, la pedalada, la velocidad, etc. que luego me sirve para aplicarla en mis salidas semanales
no se tu en que te fijas en el Boleivol y para que te sirve luego o que es lo que haces mientras