;

Autor Tema: VIVAN LAS ESPAÑOLAS, GUAPAS, CON GARRA Y CORAJE (JJ.OO Londres 2012)  (Leído 3099 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
VIVAN LAS ESPAÑOLAS, GUAPAS, CON GARRA Y CORAJE (JJ.OO Londres 2012)
« en: 11 de Agosto de 2012, 20:09:23 pm »
Pero qué fieras y qué guapísimas son nuestras chicas!!!

Acabo de ver cómo las chicas de balonmano han conseguido el bronce en balonmano tras un disputadísimo partido. SE LO MERECEN. Y qué decir de las chicas de waterpolo, natación sincronizada, vela...

Está claro. Si no fuese por nuestras chicas, habríamos hecho el ridículo en el medallero. Han dado todo un ejemplo de lucha, coraje y competitividad. Un orgullo. ENHORABUENA, preciosas...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:VIVAN LAS ESPAÑOLAS, GUAPAS, CON GARRA Y CORAJE (JJ.OO Londres 2012)
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 23:22:02 pm »
Felicidades.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 23:55:45 pm »
Ya hemos hecho el ridículo en el medallero, si te parece que Hungría e irán estén por delante es hacerlo bien, estamos jodidos...

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 00:21:35 am »
A mi también me han puesto la carne de gallina. Vivan las mujeres que tantos exitos nos han dado en esta olimpiada y en la vida en general

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 02:51:03 am »
Las chicas nos han salvado de un fracaso estrepitoso en estos juegos. Ole por ellas.

Bueno los chicos, mañana lo pueden arreglar ganando el Oro en Basquet, pero dificil lo veo jejejejeje.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2012, 03:21:31 am »
Difícil es... pero habrá que tener fé  :)

La verdad es que tenemos una representación para quitarse el sombrero. Me llena de orgullo y satisfacción ver el medallero  :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2012, 05:54:52 am »
Pero qué fieras y qué guapísimas son nuestras chicas!!!

Acabo de ver cómo las chicas de balonmano han conseguido el bronce en balonmano tras un disputadísimo partido. SE LO MERECEN. Y qué decir de las chicas de waterpolo, natación sincronizada, vela...

Está claro. Si no fuese por nuestras chicas, habríamos hecho el ridículo en el medallero. Han dado todo un ejemplo de lucha, coraje y competitividad. Un orgullo. ENHORABUENA, preciosas...
A mi este mensaje no me gusta. Desprende un aire... no exactamente machista, pero sí muy antiguo, muy paternalista.
Saludos

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2012, 17:50:29 pm »
Menos mal que han ido mujeres a los juegos olímpicos..que si no no nos comemos na.. :D ..pensar que hace años se prohibía que las mujeres fueran a los juegos a competir, ahora se entiende, los hombres tenían miedo de que las mujeres le ganaran.. ;D..X D..si la selección española femenina de waterpolo ha hecho historia..

Saludos.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2012, 17:57:24 pm »
Estas olimpiadas han sido un gran salto de calidad en deportes que normalmente no cuentan, por desgracia, con tanto apoyo com el deporte masculino, han iniciado el camino, veamos ahora si podemos ir mejorando con el tiempo... (como medallero tampoco estamos muy allá..., pero por lo menos ahora se abre un nuevo abanico de posibilidades en deportes que hasta ahora no habian contado mucho) ¡Cada vez que me acuerdo del ridiculo en fútbol...!
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2012, 08:55:38 am »
A mi este mensaje no me gusta. Desprende un aire... no exactamente machista, pero sí muy antiguo, muy paternalista.
Saludos

del machista que perdona las feministas, para conservar el reducto machista, cuando lo que hay que hacer es ni tolerar el machismo ni por supuesto el feminismo, por eso que diferenciar entre hombres y mujeres en el medallero es un error, nunca debe hacerse con este aire de menos mal que si no, ha sido así y ya está, en el pasado ha sido lo contrario y lo puede ser en el futuro y nadie debe hacer exaltación del sexo de los que alcanzan medallas

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2012, 09:09:40 am »
del machista que perdona las feministas, para conservar el reducto machista, cuando lo que hay que hacer es ni tolerar el machismo ni por supuesto el feminismo, por eso que diferenciar entre hombres y mujeres en el medallero es un error, nunca debe hacerse con este aire de menos mal que si no, ha sido así y ya está, en el pasado ha sido lo contrario y lo puede ser en el futuro y nadie debe hacer exaltación del sexo de los que alcanzan medallas
Pues sí, las mujeres han ganado más medallas, ¿y por qué no? Y si hubieran ganado menos medallas que los hombres ¿importaría algo?
Con respecto a la distinción sexista, yo creo que sí es de destacar que muchos países han enviado algunas mujeres deportistas obligados por el COI. Y es de destacar porque la situación de las mujeres en esos países sí que es "anómala". Pero que las mujeres de un país occidental ganen más medallas que los hombres sólo lo destaca quien, en el fondo, y por mucho que lo disimule, también lo considera poco "normal".
Saludos

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2012, 10:51:10 am »
Estoy de acuerdo contigo Gemmas, me parece sexista hacer distinción en las medallas, en sí los JJOO son sexistas si no, porqué tienen que separar a mujeres y hombres en los juegos, porqué no pueden competir juntos en cualquier deporte.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 15 de Agosto de 2012, 11:11:14 am »
Estoy de acuerdo contigo Gemmas, me parece sexista hacer distinción en las medallas, en sí los JJOO son sexistas si no, porqué tienen que separar a mujeres y hombres en los juegos, porqué no pueden competir juntos en cualquier deporte.
Pues depende del deporte, por ejemplo, en hípica, donde lo importante es el caballo, sí que lo hacen,  ;D.
Y la respuesta a tu pregunta es obvia: físicamente hombres y mujeres no somos iguales, por si no te habías dado cuenta,  ;)
Creo que una cosa  no tiene nada que ver con la otra.
Saludos

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Agosto de 2012, 11:54:51 am »
Es que es la primera vez que las chicas quedan por delante de los chicos en el medallero. Entonces no es normal porque no lo habían conseguido nunca, pero esta vez sí y por eso las felicito y me alegro mucho por ellas. No hay más. Lo demás es sacar de contexto lo que no es y buscarle los tres pies al gato de mala manera...

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #14 en: 15 de Agosto de 2012, 11:55:59 am »
Pues no me había dado cuenta de la diferencia, a ver si un día tenemos tiempo y me enseñas alguna :D, pero ya te digo yo que hay una chinita con mejor marca en natación que el estadounidense este apodado el tiburón....
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2012, 12:50:25 pm »
Y en natación, creo que no se había ganado ninguna medalla masculina, hatenido que venir una mujer a ganar dos..haciendo historia.
Saludos.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2012, 13:22:35 pm »
Y en natación, creo que no se había ganado ninguna medalla masculina, hatenido que venir una mujer a ganar dos..haciendo historia.
Saludos.
En sincronizada creo que tampoco tenían ninguna medalla los masculinos. :)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2012, 15:09:43 pm »
Pues claro que sí. Y espero que no sea la última vez que consigan más medallas que los chicos. Y digo que son guapas porque lo son de verdad. Y si eso es ser machista o sexista, pues apaga y vámonos. Qué se le va a hacer, pero yo prefiero ver a las chicas de voley playa que a los chicos, qué queréis que os diga... ;). Supongo que a las chicas os pasa al revés, que preferís ver a los chicarrones... Es que eso es normal, lo mismo que a las personas homosexuales les gustará más ver competir a los de su mismo sexo. Lógico... :)

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2012, 15:34:58 pm »
Pues claro que sí. Y espero que no sea la última vez que consigan más medallas que los chicos. Y digo que son guapas porque lo son de verdad. Y si eso es ser machista o sexista, pues apaga y vámonos. Qué se le va a hacer, pero yo prefiero ver a las chicas de voley playa que a los chicos, qué queréis que os diga... ;). Supongo que a las chicas os pasa al revés, que preferís ver a los chicarrones... Es que eso es normal, lo mismo que a las personas homosexuales les gustará más ver competir a los de su mismo sexo. Lógico... :)

Anda que no y a mi me gusta el vino y las mujeres, como decía Manolo Escobar

pero es que no lo ves que este post huele a piropo rancio, de esos que echaban los que no se comían un torrao en la época de Franco?

de buen rollo y sin acritud, que no te ataco a ti personalmente que yo te respeto mucho, que te he ido siguiendo y tengo cierta afinidad política contigo

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #19 en: 15 de Agosto de 2012, 15:45:59 pm »

pienso diferente que tú, yo por ejemplo no soy homosexual y puedo apreciar la belleza masculina, es decir que puedo decir si un tio es guapo o no lo es, dejémonos de hipocresias, la belleza es un canon que pueden valorar ambos sexos referido al mismo o otro diferente, ya en la antigua Grecia era muy apreciada la belleza masculina, y si no a los "partenones" me remito

y en referencia a las preferencias en visionado de competiciones te diré que lo único que he visto a sido la Bicicleta de montaña las féminas y que tanto me da un sexo que otro, yo lo que voy a ver en una competición de este tipo es la técnica, la pedalada, la velocidad, etc. que luego me sirve para aplicarla en mis salidas semanales

no se tu en que te fijas en el Boleivol y para que te sirve luego o que es lo que haces mientras  :D :D :D :D