;

Autor Tema: Yo no me cambio por Gordillo. ¿Y tú?  (Leído 4377 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Yo no me cambio por Gordillo. ¿Y tú?
« Respuesta #20 en: 16 de Agosto de 2012, 17:36:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que despues de escribir aqui 10 veces que intenta renunciar a su condicion de aforado para que le puedan detener, y tu sigas con la misma cantinela...

Si, sigo con la misma cantinela porque simplemente, sigue siendo aforado y a día de hoy aún no ha sido detenido. Se ve que no intenta renunciar a su condición de aforado con la suficiente intensidad. Y antes de decir que renuncia con la boca pequeña, sacó a relucir que él era aforado por si se le había olvidado a alguien o a la policía.

El dirá que la acción es para remover conciencias, pero eso no es una eximente en el código penal. Está claro que en este país la ley no es igual para todos.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #21 en: 16 de Agosto de 2012, 17:40:57 pm »
Yo no dejaría el acta de diputado porque siendo diputado algo más puede hacer

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #22 en: 16 de Agosto de 2012, 18:30:14 pm »
Pues a mi me gustaría que vierais el vídeo de la entrevista de Diego Cañamero, lo repite mil veces, la acción ha sido para remover conciencias e intentar que algo se mueva

Eso es lo que cualquier persona inteligente pensaba nada más salir la noticia, pero como en este país hay desgraciadamente mucho necio, y sobre todo la gente del PP, no podían ni pueden ver un poco más lejos.  Sin embargo cuando se trata de uno de ellos entonces si se les enciende la luz y pueden ver hasta el infinito, curioso.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2012, 18:47:03 pm »
Vaya personajes había en la entrevista, erre que erre con robar el carro de la compra, Cañamero ha tenido la paciencia del santo Job para no mandarlos a tomar por...

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2012, 19:37:53 pm »
Vaya personajes había en la entrevista, erre que erre con robar el carro de la compra, Cañamero ha tenido la paciencia del santo Job para no mandarlos a tomar por...

Tienes toda la razón, yo también les hubiera mandado a toda esa gentuza a eso....a tomar por
Y todo ello en la cadena qué no miente ;D ;D
Menuda tropa de sin vergüenzas!

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 16 de Agosto de 2012, 19:38:52 pm »
Pues yo voy a ser sincero....si me puedo ganar unos dos mil euros al mes como diputado me cambio por el cagando leches......y encima haciendo viajes a Venezuela y a Cuba....... y para mas INRI puedo liar alguna trastada en un super y a dia de hoy no me han hechado la mano encima.......que mas puedo pedir?

El que diga aqui que no se cambia por el miente como un bellaco
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Agosto de 2012, 19:54:03 pm »
Vaya,vaya....ahora el señor Gordillo dice que se tiene que pensar lo de renunciar a ser aforado ya que estan surguiendo muchas pegas.....

Por cierto dicen que la marcha es un exito....son unos 500 jornaleros ( o miembros del SAT?).....alguien me puede decir el numero de jornaleros en Andalucia?un par de cientos de miles?

Venga voy a sacar el embudo..........................GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO GLO

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #27 en: 16 de Agosto de 2012, 21:58:06 pm »
Esto a much@s les va a sentar como una patada en sus partes:

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2012, 00:13:53 am »
Pues yo voy a ser sincero....si me puedo ganar unos dos mil euros al mes como diputado me cambio por el cagando leches......y encima haciendo viajes a Venezuela y a Cuba....... y para mas INRI puedo liar alguna trastada en un super y a dia de hoy no me han hechado la mano encima.......que mas puedo pedir?

El que diga aqui que no se cambia por el miente como un bellaco
Pues yo no me cambio por el.. vivir de la mentira es solo de fascistas

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2012, 02:03:37 am »
El líder de los ‘cachorros populares’ en Torredelcampo anima a la asociación neonazi Iberia Cruor “a seguir creciendo”

Nuevas Generaciones del PP en Jaén se alía con un grupo ultraderechista

Ya veo yo por lo que se cambian algunos... :D
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2012, 09:15:18 am »
Las palabras no valen. Que diga que renuncia, es como si la Constitución dice que la Justicia es independiente.

Las palabras no equivalen a los hechos. La única forma de renunciar a ser aforado, es dimitir como Diputado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2012, 12:41:17 pm »
Las palabras no valen. Que diga que renuncia, es como si la Constitución dice que la Justicia es independiente.

Las palabras no equivalen a los hechos. La única forma de renunciar a ser aforado, es dimitir como Diputado.
Por qué va a tener que dimitir como diputado, quizás los que lo han votado, lo han votado para éso, para que robe alimentos y los reparta a su buen hacer, para que ocupe fincas que no sean productivas etc...el no ha dicho que quiera dimitir de Diputado lo que ha dicho es que renuncia a su condición de aforado, pero el renunciar a dicha condición lejos de perjudicarle le beneficiaría porque tendría una instancia más a la que recurrir, así que no le demos facilidades y que siga de diputado y aforado.

Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 17 de Agosto de 2012, 16:09:03 pm »
Porque es un delincuente y los delincuentes no tienen que estar en el Parlamento, ni ETA, ni esta gentuza.

Y porque esta gente cuestiona abiertamente el derecho de propiedad, de modo que ninguna propiedad está a salvo, salvo obviamente la suya.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #33 en: 17 de Agosto de 2012, 16:30:15 pm »
Porque es un delincuente y los delincuentes no tienen que estar en el Parlamento, ni ETA, ni esta gentuza.

Y porque esta gente cuestiona abiertamente el derecho de propiedad, de modo que ninguna propiedad está a salvo, salvo obviamente la suya.

He hablado con Gordillo y me ha dicho que cuando dimitan los diputados imputados del PP en Valencia que entonces dimitirá él...

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 17 de Agosto de 2012, 21:00:45 pm »
Copio y pego:

La España más cansada, la arruinada, la devastada habrá mirado con ojos heroicos la entrada en un par de grandes superficies del diputado Sánchez Gordillo y su caterva, segura como estoy que más de una vez al mes, sobre todo cuando se acerca el 30 y no tienes que poner sobre la mesa, uno ha soñado con hacer algo parecido. Los políticos se han llevado las manos a la cabeza y ninguno ha reparado en, a mi entender, lo básico: la señal de alarma que el hecho aporta.

Al margen de lo que está bien hecho y lo que no, lo cierto es que, posiblemente, el alcalde de Marinaleda pasa por ser el único político que parece tener los pies en la tierra. No roba para él, quien podía estar muy cómodo en la poltrona que su pueblo le adjudicó al principio de la democracia y aún no le ha quitado; lo ha hecho con luz y taquígrafos, sin esconderse; ha conseguido que la gerencia de uno de los supermercados se alíe con su causa…¿cuál es el problema? Cierto es que yo no estoy a favor de la violencia y que la ejecución del acto de llevarse cosas sin pagar te obliga a cierto ejercicio de la fuerza.

Pero, al margen de eso, no saben cómo entiendo el “saqueo” llevado a cabo. Desconozco si yo hubiera sido capaz de hacerlo, pero veo como cada mes familias sufren y lloran sumergidos en la miseria, incapaces de encontrar respiro; asisto a gobiernos inútiles para solucionar las desgracias de sus ciudadanos y entiendo a este Robin Hood del siglo XXI que no se corta un pelo. Ni para oponerse a una coalición con el PSOE para obtener el gobierno andaluz, ni para alistarse en las listas de los más desfavorecidos, a quien ya apoyó años ha con aquel asunto tan turbio de la “peonadas”.

Pero, que quieren que les diga: Gordillo resulta ser el único político a día de hoy que me reconcilia con esa clase, llamada política, que pone en pie campañas para seducirnos y, conseguido el voto, abandonarnos a nuestra, mala, suerte, para mirarse el ombligo y cuidar únicamente de sus cuentas corrientes. Es este un diputado poético, atrevido, utópico y valiente. No me extraña que quienes dependen de él no lo suelten como líder, con lo bueno y con lo malo, que más de una vez le hubiera dado yo con un botijo en la boca.

A lo que vamos, lo ocurrido no es si no una clara señal de alarma de cómo está la calle, de la desconfianza absoluta en los que rigen y en los que se oponen, y eso es lo que se deberían hacerse mirar los unos y los otros. En vez de clamar por lo que se atiene a la ley o no se atiene a la ley mientras no arreglan nada de nada. La constitución lo deja bien claro cuando defiende nuestro derecho al pan, a la vivienda, a la salud y a la educación, que no es si no la manera formal de defender los derechos de cualquier ser humano.

Así que que levante la mano el que alguna vez no pensó que hacerse por la cara con artículos de primera necesidad en un hiper no terminaría con parte de sus pesadillas. Si alguien diera señales de poder arreglar este país, estas cosas no ocurrirían. Han dado ya el pistoletazo de salida, a ver cómo sigue la cosa…

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2012, 11:38:14 am »
Pues de momento no les va mal. La cosa se anima:

Marcha de jornaleros. El célebre actor Willy Toledo se ha incorporado hoy a la marcha convocada por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) que llegará esta mañana a Jaén. Unas 700 personas integran la marcha, que se inició el jueves, según el líder del SAT  ;D ;D

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2012, 12:17:53 pm »
Hay gente de la derecha (dentro de este foro se ve) que esta acojonada con lo que hace esta gente

Desconectado Lilith

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/07
« Respuesta #37 en: 24 de Agosto de 2012, 22:51:34 pm »
El alcalde de Marinaleda todas las preguntas suscitadas tras los asaltos a los establecimientos de Sevilla:

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2012, 23:01:29 pm »
Pues si nolo con todos los defectos que tiene la democracia, me fio mas de ella, que no de unos señores a los que nadie les ha votado y que se autoproclaman el pueblo.

El problema es el de siempre, la izquierda siempre busca formulas alternativas, en la mayoría de las ocasiones violentas, para obtener el poder que le niegan las urnas.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #39 en: 30 de Agosto de 2012, 10:51:56 am »
Pues si nolo con todos los defectos que tiene la democracia, me fio mas de ella, que no de unos señores a los que nadie les ha votado y que se autoproclaman el pueblo.

El problema es el de siempre, la izquierda siempre busca formulas alternativas, en la mayoría de las ocasiones violentas, para obtener el poder que le niegan las urnas.

¿A ver, de qué democracia nos hablas?
¿De unos tipajos mamarachos, cómo son los salva patria, que han llegado al poder engañando a todo el mundo?

Eso en Noruega no ocurriría, te lo aseguro!