;

Autor Tema: Traslado a Suiza  (Leído 1249 veces)

Desconectado jou_derecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/12
  • www.uned-derecho.com
Traslado a Suiza
« en: 12 de Agosto de 2012, 21:42:26 pm »
Hola a todos   
Llevo tiempo siguiendo la página y ahora que se hacerca la hora de la verdad me registro. En pocas semanas seré un estudiante mas de la uned  :D
Comienzo en la uned para poder trabajar mientras estudio.
La montaña es mi pasión, por ello como planes de futuro tenía el pedir para 3º una beca Erasmus a Ginebra y una vez superado el año académico suizo, pedir un traslado para finalizar mi carrera y especializarme en el país transalpino.
Quisiera saber si conocéis alguien que haya pedido un traslado de expediente a otra universidad de un país diferente al español. Soy nacido en Bruselas por lo que el francés lo llevo mas o menos bien (falta gramática) pero eso lo soluciono mientras llegue el año del traslado  8)

Desconectado madialeva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/08
Re:Traslado a Suiza
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 21:56:48 pm »
La Uned tiene centros en muchos países de Europa. Y para seguir las clases, estudios, exámenes y demas no hay problema con Internet. Mira este enlace, a ver si te aclara algo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahora bien, si lo que quieres es trasladarte a alguna universidad suiza tendrás que informarte en la universidad que quieres. A ver si alguien en tu situación puede darte más información.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Traslado a Suiza
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 00:35:43 am »
Se que tienes un centro en Berna, pero supongo que para el Erasmus se tratará de un cambio de universidad, busca en la página oficial lo de traslado de expedientes (o el trámite que tengas que hacer), en el negociado de alumnos te indicarán...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca