;

Autor Tema: Ver clases con ipad. Ayuda  (Leído 4180 veces)

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Ver clases con ipad. Ayuda
« en: 14 de Agosto de 2012, 09:59:11 am »
Quería saber por favor si alguien con iPad puede ver clases de la uned que me diga cómo lo hace porque estoy intentando ver las de penal y no me deja porque necesito adobe y el adobe es incompatible con iPad.

El problema es que desde que se me estropeo el ordenado no tengo así que necesito verlas desde el iPad. Es el nuevo 64 gigas 4g por si el modelo influye en algo.

Gracias.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Ver clases con ipad. Ayuda
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2012, 10:11:53 am »
Hola, el ipad no trae compatibilidad con flash "de fábrica". Tienes dos opciones:

1) Instalar un navegador compatible, tipo iswifter y usarlo para entrar a los vídeos.

2) Hacer "jailbreak", es decir piratearlo, e implementar la compatibilidad con flash. Esta opción funciona bastante mejor pero es más complicada si no tienes conocimientos.

Para ambas opciones tienes infinidad de información y ayuda en internet, poniendo "flash ipad" en google.

Saludos.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2012, 10:50:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, el ipad no trae compatibilidad con flash "de fábrica". Tienes dos opciones:

1) Instalar un navegador compatible, tipo iswifter y usarlo para entrar a los vídeos.

2) Hacer "jailbreak", es decir piratearlo, e implementar la compatibilidad con flash. Esta opción funciona bastante mejor pero es más complicada si no tienes conocimientos.

Para ambas opciones tienes infinidad de información y ayuda en internet, poniendo "flash ipad" en google.

Saludos.

Hola, el jailbreak no lo quiero hacer porque hay gente que se le ha estropeado el iPad, y el iswifter lo he descargado pero sigo sin poder verlo, no sé si es porque no sé usarlo o porque las clases están en extension PGC y solo lo traduce flash, porque Youtube es en flash y lo veo sin problemas.

De todas formas, antes de haberlo preguntado aquí, he mirado todas las opciones posibles en internet, por eso lo escribo aquí, por si alguien las ve con iPad me diga cómo lo hace.

Cuando digo que flash es incompatible me refiero al programa en sí.

Pero muchas gracias por contestar, seguiré buscando información.

Gracias, un saludo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 13:57:20 pm »
Desde mi experiencia, tener flash en el iphone es frustrante y poco menos que imposible, se tenga o no jailbreak. En ios 4 hubo un hacker (comex) que consiguió implementar dicha tecnología en los dispositivos móviles de apple, pero desde la llegada de ios  5 (y el fichaje de comex por apple) ese pluggin dejó de ser funcional (o al menos yo no he conseguido que funcione).

Googleando por la red podrás encontrar multitud de navegadores para ipad que prometen reproducir flash, pero sinceramente, ninguno ofrece una experiencia realmente buena. Los tiempos de carga suelen ser bastante grandes, el consumo de recursos del equipo es elevado y necesitarás una conexión a internet muy buena. Aún así (y repito que es desde mi experiencia) los servidores en los que se "traduce" el archivo flash para que el ipad lo "entienda" se saturan con facilidad, y se suelen producir cuelgues, teniendo que refrescar constantemente las páginas que quieras ver. Puedes probar con varios de ellos, a ver si alguno te funciona, pero en mi caso (he probado en varias ocasiones) siempre me he acabado dando por vencido porque como he dicho antes acaba resultando frustrante.

Siento no poder serte de más ayuda, espero que tengas suerte y encuentre alguna forma para ver las clases. Un saludo.

P.D: Respecto al jailbreak, no tienes por qué  tener miedo, es un proceso totalmente reversible, que no te va a estropear el ipad, y que aún en el supuesto de que se produjera algún fallo basta con restaurar la copia de seguridad y el ipad queda como nuevo. El jailbreak te abre un montón de posibilidades, que apple no permite en sus dispositivos y no solo las aplicaciones gratuitas (lo cual es ilegal) que es con lo que se queda todo el mundo. Pero bueno, realizarlo o no es decisión de cada uno.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 16:43:36 pm »
Muchísimas gracias por tu ayuda de verdad. He hablado con el servicio técnico y les he dicho que el problema no es nuestro, porque Youtube va con flash y se ve, el problema es que ellos utilizan el sistema PGC que tiene mas años que yo.

Es vergonzoso que en el 2012 no se pueda usar el iPad para entrar en la uned.

Gracias.

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2012, 20:40:42 pm »
Hola

Yo tampoco puedo hacerlo con el Ipad pero es que me pasaba lo mismo con las tablet en Android, y en los sistemas linux tampoco, claro si te fijas el sistema en algunos sitios pone egresado, claro signo que han copiado el sistema de otra parte, lo han traducido mal y han hecho una pseudo chapuza ergónomica que falla pero del tema de la informática de la Uned ni hablamos  :D

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2012, 03:05:17 am »
Quería saber por favor si alguien con iPad puede ver clases de la uned que me diga cómo lo hace porque estoy intentando ver las de penal y no me deja porque necesito adobe y el adobe es incompatible con iPad.

El problema es que desde que se me estropeo el ordenado no tengo así que necesito verlas desde el iPad. Es el nuevo 64 gigas 4g por si el modelo influye en algo.

Gracias.
descargate esta app : PUFFIN

Veras flash sin problemas, yo he visto todos los videos de la UNED, y series y pelis sin problemas.

No le tengo hecho el jailbreak.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2012, 08:21:02 am »
Michas gracias de verdad, ya me lo he descargado pero no sé cómo funciona. Lo que quiero es ver las clases de penal

Esta es una clase

559&hashData=55a5508a8318e8a9ea7960f5b6c30301&paramsToCheck=SURf
R3JhYmFjaW9uLElEX1NhbGEs

Qué tengo que hacer???

Mil gracias de verdad.

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2012, 11:30:15 am »
Nada tienes que hacer. Es un navegador que funciona igual que en windows, solo pega el link en la barra de navegacion y "enter". listo.

Suerte y dime si lo ves bien.
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2012, 11:55:18 am »
Yo las videoclases de la Uned puedo verlas perfectamente convirtiéndolas al formato quicktime (creo que se llama así), que es el formato de video de apple. Para hacerlo tienes conversores gratuitos de gran calidad.
Para ello, previamente hay que descargarlas y guardarlas.
saludos

Desconectado CCL

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/11/07
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2012, 14:13:52 pm »
Yo tampoco puedo ver las clases de la uned, ni escuchar de canal uned la radio. ¿Cómo lo hacéis?
Gem-Mas dime por favor que convertidor utiliza porque ni safari ni crom google me deja bajar ningún convertidor. Gracias

Un saludo,