Al tener la Diplomatura en RRLL y ser de la misma rama de conocimiento que Derecho te reconocen 36 créditos de Formación Básica, lo que son 6 asignaturas de FB (estas asignaturas están repartidas entre primero y segundo curso), y luego puedes pedir otras para convalidar por similitud de contenidos.
Yo vengo de RRLL (el Grado) y me han reconocido además de la Formación Básica dos asignaturas más, que son Derecho del Trabajo y Derecho de la Protección Social, ambas de cuarto curso.
No obstante, hay gente de RRLL que le han convalidado más asignaturas, depende de los programas de cada Universidad, para lo que tendrás que compararlos con los de la UNED.
Échale un vistazo a este hilo de convalidaciones de FB, encontrarás más compañeros con convalidaciones desde RRLL para que te hagas una idea de lo que podrías solicitar.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDe las 5 asignaturas que has dicho hay 3 de FB, pero no sé si esas en concreto se reconocen a los Diplomados. Infórmate primero de las que te convalidarían por si alguna de las que has pensado en matricularte puedes sustituirla por otra.
Un saludo.