;

Autor Tema: La idolatría al delincuente, un curioso fenómeno.  (Leído 1742 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
La idolatría al delincuente, un curioso fenómeno.
« en: 16 de Agosto de 2012, 00:09:18 am »
Es curioso cómo en estos casos como el de Garzón, el de Gordillo y ETA, se idolatra a los delincuentes y a los criminales, cómo el fanatismo y los más pintorescos pretextos pulverizan la decencia y el raciocinio. 

Garzón no es tratado por mucha gente como un prevaricador cualquiera, sin móvil político. Se ve con mayor benevolencia a un terrorista, que a un asesino que no se escuda en la política para cometer sus crímenes. Y lo mismo pasa con los atracadores que emplean una excusa política, para atracar, con respecto a los que pegan un tirón de bolso, sin más. Un fenómeno curioso.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
Re:La idolatría al delincuente, un curioso fenómeno.
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 00:27:23 am »
Reino Unido amenaza a Ecuador con asaltar su embajada para arrestar a Julian Assang

Texto completo en: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 00:29:23 am »
Es curioso cómo en estos casos como el de Garzón, el de Gordillo y ETA, se idolatra a los delincuentes y a los criminales, cómo el fanatismo y los más pintorescos pretextos pulverizan la decencia y el raciocinio. 

Garzón no es tratado por mucha gente como un prevaricador cualquiera, sin móvil político. Se ve con mayor benevolencia a un terrorista, que a un asesino que no se escuda en la política para cometer sus crímenes. Y lo mismo pasa con los atracadores que emplean una excusa política, para atracar, con respecto a los que pegan un tirón de bolso, sin más. Un fenómeno curioso.
Cuando hablas de gordillo te refieres a ese que robo un par de super pata entregarselo a los pobres y luego intenta renunciar a su condicion de aforado para facilitar al gobierno du detencion?

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2012, 00:41:05 am »
Te tengo que decir q me gusta tu estilo, primero te fijas de que va el tema, que se discute por el foro, luego te abres un  post a parte para ser el centro de atencion.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Agosto de 2012, 00:58:51 am »
Me refiero al delincuente Gordillo, al atracador Gordillo, al delincuente Garzón, al prevaricador Garzón y a los terroristas. Y a cómo algunos admiran a los atracadores, los prevaricadores y los terroristas. Que me parece un curioso fenómeno. Que un tío se pone una etiqueta y ya es no sólo socialmente reprobado, sino que incluso se convierte en un dios pagano.

Tengo que pensar que el nuevo dios no les ha atracado a ellos, no les ha prevaricado a sus admiradores o bien porque no han sido a ellos a los que les han dejado cojos o mancos a causa de un atentado terrorista.

Y me da a mí que supongo bien.

Pero ¡qué fuerte! Uno prevaricando, el otro robando, los otros matando niños y la gente se pelea por besarles la mano. ¿Y todavía hay quien se pregunta por qué España está como está?

Desde luego hay papas y papaganos... ¡Curioso!

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #5 en: 16 de Agosto de 2012, 01:03:38 am »
Me refiero al delincuente Gordillo, al atracador Gordillo, al delincuente Garzón, al prevaricador Garzón y a los terroristas. Y a cómo algunos admiran a los atracadores, los prevaricadores y los terroristas. Que me parece un curioso fenómeno. Que un tío se pone una etiqueta y ya es no sólo socialmente reprobado, sino que incluso se convierte en un dios pagano.

Tengo que pensar que el nuevo dios no les ha atracado a ellos, no les ha prevaricado a sus admiradores o bien porque no han sido a ellos a los que les han dejado cojos o mancos a causa de un atentado terrorista.

Y me da a mí que supongo bien.
Podriamos incluir aqui a la corrupta Rosa Diez. De esa que opinas?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 16 de Agosto de 2012, 01:10:13 am »
Opino que no hay evidencias palpables de lo que afirmas, y que voto lo que me interesa directamente. En este caso, como hispanoparlante. En cambio Garzón ha sido condenado, lo del otro es un flagrante delito. ¡Más claro agua! Pero recuerdo como Gil y Gil fue aclamado en Marbella. Y creo que los de Marbella no están hechos de pasta distinta a los fans de la delincuencia del resto de España. Y pienso que Gil no era distinto a los delincuentes a los que tanto besan la mano.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 01:18:40 am »
Opino que no hay evidencias palpables de lo que afirmas, y que voto lo que me interesa directamente. En este caso, como hispanoparlante. En cambio Garzón ha sido condenado, lo del otro es un flagrante delito. ¡Más claro agua! Pero recuerdo como Gil y Gil fue aclamado en Marbella. Y creo que los de Marbella no están hechos de pasta distinta a los fans de la delincuencia del resto de España. Y pienso que Gil no era distinto a los delincuentes a los que tanto besan la mano.
Nos estas diciendo que en el momento sea evidente renunciaras a la simpatia de este partido? O mantedras tu el apoyo a la Sra Diez despues de haberte quejado de que nosotros apoyemos a los que citas