;

Autor Tema: ¿Tengo que solicitar admisión?  (Leído 722 veces)

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
¿Tengo que solicitar admisión?
« en: 16 de Agosto de 2012, 21:27:38 pm »
Buenas tardes,

Tengo un título de Técnico Superior pero también tengo la PAU y he cursado carrera universitaria anteriormente (en una presencial) aunque no tengo ningún título porque la dejé.

No tengo intención de pedir convalidación, ya que anteriormente estuve estudiando informática y ahora voy a por derecho.

El caso es, ¿tengo que solicitar admisión? La web de la uned pone lo siguiente, pero me crea confusión:

No tendrá que solicitar admisión
- Si posee un título de carácter oficial (Técnico Superior FP, Diplomado, Licenciado, Ingeniero Técnico, Ingeniero, Arquitecto Técnico,Arquitecto, Graduado universitario) y no haya iniciado otros estudios en alguna universidad española.

Yo poseo un título de técnico superior y también he iniciado estudios en otra universidad pero no voy a pedir traslado de expediente ni nada

¿Alguien me puede ayudar o decirme alguna dirección de correo donde pueda enviar mi pregunta?

Gracias

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:¿Tengo que solicitar admisión?
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 21:36:23 pm »
Aquí tienes la respuesta: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos

Desconectado Estefaniams

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2012, 21:38:39 pm »
Muchas gracias, me esperaré al 1 de septiembre.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 15:25:02 pm »
Ojo! Las asignaturas que tengas de la otra carrera te pueden servir como créditos de libre configuración (aunque en el grado no se si existen)
Un saludo
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)