;

Autor Tema: Si hay alguien estudiando FyT II?  (Leído 1481 veces)

Desconectado jmoreno227

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Si hay alguien estudiando FyT II?
« en: 17 de Agosto de 2012, 19:01:31 pm »
Necesito saber que no soy el único tarugo que no consigue hacer un caso práctico totalmente bién( es decir, como los resuelve el ED). Siempre se me  queda algo en el tintero, ora una salvedad, ora una remisión al rincón mas recondito del articulado del Reglamento. Por otro lado me desconcierta un poco el modo de resolver los casos prácticos por parte del ED, a veces son de un laconismo cortante y otras se extienden en divagaciones muy alejadas de lo que se pregunta.
P.d.:necesitaba desahogarme un poco, disculpad si os he dado un motivo para dejar de estudiar un rato  ;) ;D.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
Re:Si hay alguien estudiando FyT II?
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 20:09:47 pm »
No estás sólo  :)
Yo tambien sufro con el IVA  :'(, con el ITP  :'(, con los casos (que por más que digan, no aclaran cuál es la "ruta" para solucionarlos)  :'(, y con el ed  >:(.

¡¡ Ánimo !!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2012, 23:06:06 pm »
Aqui otra machaca...señor, dame paciencia, pero yaaaa!!... :D..saludos y animo compisss

Desconectado xicu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/11/08
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 18:56:33 pm »
Hola:
Me pasa lo mismo que a vosotros, siempre me queda alguna cosa que no he visto y eso me desanima. No hago más que repasar y repasar, pero no lo tengo claro. Sólo espero tener suerte y ya está.
Suerte a todos.
Saludos.

Desconectado nosequedecirte

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/05/10
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 09:39:39 am »
que os puedo decir...., IDEMMMMMMM

Desconectado CHIQUIMINITETIPEQUI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2012, 12:35:35 pm »
Pues  lo mismo, no os desanimeis, ya vereis como lo sacamos.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2012, 16:12:34 pm »
Como se suele decir, que Dios te oiga y el que nos corrija también.
Me trae de cabeza el "lugar de realización del hecho imponible" algún truquillo? lo leo en el codigo y se me viene abajo todo lo que he estudiado.

Suerte a todos.....

Desconectado zodiac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2012, 16:40:42 pm »
Me pasa igual que a vosotros/as...pero para mas inri el segundo parcial de Financiero II es, junto con el primero de internacional privado y el segundo de mercantil II, las que me faltan para acabar la carrera...y no consigo cogerle el punto por mas que leo y releo la ley....un agobio

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2012, 19:45:12 pm »
Hola a todos los que estaís con FII. La llevo entera para septiembre y es la última que me queda para terminar la carrera, así que ya os podeís imaginar los nervios que llevo y lo cuesta arriba que se me hace. Me he quedado sin veraneo por la dichosa asignatura (es que, no es Santo de mi devoción) para luego.....a lo mejor no sacarla. Hay momentos que me dan ganas de dejarla, disfrutar del verano y luego volverme a enganchar, pero luego pienso !va! voy a intentarlo y aquí estoy que, cuando llego  al Iva y IPO Y AJD y luego retomo Sociedades me hago un lio impresinante. en fín. si hubiera una estructura un esquema un "caminito...." para poder ajustar a los casos vendría muy bien.
Un saludo a todos los que veraneamos con FINANCIERO II
MARCOMA

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #9 en: 20 de Agosto de 2012, 11:53:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos los que estaís con FII. La llevo entera para septiembre y es la última que me queda para terminar la carrera, así que ya os podeís imaginar los nervios que llevo y lo cuesta arriba que se me hace. Me he quedado sin veraneo por la dichosa asignatura (es que, no es Santo de mi devoción) para luego.....a lo mejor no sacarla. Hay momentos que me dan ganas de dejarla, disfrutar del verano y luego volverme a enganchar, pero luego pienso !va! voy a intentarlo y aquí estoy que, cuando llego  al Iva y IPO Y AJD y luego retomo Sociedades me hago un lio impresinante. en fín. si hubiera una estructura un esquema un "caminito...." para poder ajustar a los casos vendría muy bien.
Un saludo a todos los que veraneamos con FINANCIERO II
MARCOMA
El camino, como dijo el poeta, se hace al andar.
No nos queda más remedio que desmenuzar los casos y encomendarnos a todos los santos y las santas para el día 7.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2012, 11:58:24 am »
Estoy en vuestra misma situación. Pensé que esta asignatura era más fácil, pero como os ocurre a alguno de vosotros, no logro hacer casi ningún ejercicio bien o por mi cuenta (siempre tengo que recurrir al manual) Y para colmo llevo la asignatura entera para septiembre... Espero echarle imaginación en el examen y a ver si hay suerte. Saludos!

Desconectado macoy32

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 20 de Agosto de 2012, 16:49:07 pm »
os hecho un cable, la e aprobado este año a la primera haciendo lo contrario de otras asignaturas.

1.- Super esquema del impuesto : Google es tu amigo. ( 5 Folios de cada impuesto).
2.-Pdf o manuales de la agencia tributaria.
3.-Hacer y leer mil veces los examenes que hay de otros años.

Centraros en los examenes y olvidaros de la teoria.