;

Autor Tema: Duda examen civil IV libro casos prácticos  (Leído 876 veces)

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
Duda examen civil IV libro casos prácticos
« en: 17 de Agosto de 2012, 19:37:06 pm »
Hola! Tengo un problema, he ido a comprar el libro de casos prácticos de civil IV para el examen de septiembre y van y me dicen que lo han retirado xa sacar la nueva edición (cosa a no entiendo porque si hay exámenes en septiembre, para que leches lo retiran??). El caso, quería saber si en el examen, si vas si en libro de casos prácticos, los profesores te prestan alguno para que puedas realizarlo. Gracias!  :)

Desconectado patricia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda examen civil IV libro casos prácticos
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 22:17:18 pm »

NO, ellos no tienen el libro de los casos y no se si te dejarian utilizar fotocopias, pregunta al Tribunal antes de entrar al exámen no vaya a ser que tengas luego problemas.

Patricia

Desconectado luka

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/09/10
  • Cuando la razón no es fuerte,la fuerza es la razón
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2012, 23:34:17 pm »
A mí en el examen uno del tribunal me preguntó si lo podía prestar a un compañero que había venido sin él. Y claro! Yo hice primero la parte práctica y de inmediato se lo pasé al compañero.

Lo más de lo más sería que dijeras dónde te vas a presentar y que encontraras a alguien que vaya a presentarse contigo que ya tenga el manual. De ese modo el tribunal te lo acercará sin problemas.

;)

LUKA
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2012, 00:05:26 am »
  Otra opción sería hablar con la biblioteca de tu centro asociado, ellos tienen seguro varios ejemplares, en principio no se pueden prestar, pero a mi en una ocasión que lo dejé olvidado en el tren de camino al examen, me dejaron uno para llevarlo, al salir lo llevé de nuevo a la biblioteca y ya está. Lo que pasa es que por lo que he oído, no en todos los centros hay gente tan maja y solidaria... De todas formas no pierdes nada por intentarlo.
  Un saludo y suerte.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 17:33:30 pm »
Un consejo, estudia la teoriba  bien y sacas el caso practico . O ni te hace falta, porque debes elegir y puedes responder solo las teoricas como hice yo. Saque un 9, jamas hice un caso practico y no tengo el libro jamas lo tuve.
En el II me paso lo mismo. Aprobé eso sí en septiembre con menos nota y contestando al caso practico que jamás habia mirado.
Por si te sirve