;

Autor Tema: LA TONTUNA POLITICA  (Leído 3177 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
LA TONTUNA POLITICA
« en: 18 de Agosto de 2012, 13:01:05 pm »
Csanád Szegedi, exmiembro del partido húngaro de extrema derecha Jobbik y quien durante años criticó a los judíos y a Israel, se enfrenta una nueva realidad tras descubrir sus orígenes judíos. El político ultra, que según un rabino húngaro atraviesa un "camino de aprendizaje", anunció recientemente que visitará los campos de exterminio de Auschwitz, donde estuvo deportada su abuela a finales de la Segunda Guerra Mundial.
No puedes ver los enlaces. Register or Login :D

La pregunta sería, ¿cómo un tonto tan grande puede llegar a ser eurodiputado?...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
Re:LA TONTUNA POLITICA
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2012, 13:25:46 pm »
Cualquier tonto, hoy, puede ser alcalde, concejal, diputado, presidente... para muestra un botón o cualquier Asamblea Legislativa.

Tú mismo hiciste referencia a un artículo de Pérez-Reverte en el que proponía oposiciones para acceder a la "carrera" de político. No he estado más de acuerdo con el padre de Alatriste en mi vida.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2012, 01:45:40 am »
ya que las personas que acuden al extranjero en busca de sol y playa se encuentran con «mosquitos, temperaturas que sobrepasan los 35 o 40 grados y una temperatura de mar que no es la que se puede encontrar en España

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cómo no lo explique mejor, el año que viene me voy a la costa portuguesa por los menos...

Hay que ver qué poco ingenioso es este hombre...Y es que de verdad parece tonto e inútil (ya se lo dijo un alcalde del PP de un pueblo minero de León...)

Encima de todo se pone él a veranear en un hotel ilegal:

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2012, 02:40:06 am »
Cualquier tonto, hoy, puede ser alcalde, concejal, diputado, presidente... para muestra un botón o cualquier Asamblea Legislativa.

Tú mismo hiciste referencia a un artículo de Pérez-Reverte en el que proponía oposiciones para acceder a la "carrera" de político. No he estado más de acuerdo con el padre de Alatriste en mi vida.

Y llevarnos los papeles en Europa.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2012, 06:28:42 am »
Csanád Szegedi, exmiembro del partido húngaro de extrema derecha Jobbik y quien durante años criticó a los judíos y a Israel, se enfrenta una nueva realidad tras descubrir sus orígenes judíos. El político ultra, que según un rabino húngaro atraviesa un "camino de aprendizaje", anunció recientemente que visitará los campos de exterminio de Auschwitz, donde estuvo deportada su abuela a finales de la Segunda Guerra Mundial.
No puedes ver los enlaces. Register or Login :D

La pregunta sería, ¿cómo un tonto tan grande puede llegar a ser eurodiputado?...
Esto es Justicia Divina,  ;D
Saludos

Desconectado grmd

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2012, 18:21:12 pm »
pues yo me alegro con esta noticia, pues yo pensaba que el nivel de tontuna en España era único e insuperable, pero veo que no, asi que bien cierto es que hay tontos en todos los sitios, lo que varía es la densidad de tontos por metro cuadrado, jajaj , un saludo

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2012, 08:43:13 am »
Desde luego levantarse con esta información te deja con ganas de volver acostarte. ++++Hipocresía, estamos un poco saturado, que viene esta buena señora que tiene ingresos y capital sin méritos porque ni ha hecho ni va ha hacer y nos diga que los políticos tienen un salario "normal" no se referirá al suyo y a los de su partido o bien se refiere al sr. Zoido que tiene tres cargos y tres, no salarios, sueldazos.

Bueno respecto a la corrupción¡¡¡Echále más leña al fuego!!!!viene hablar la coja como siempre, que si la ley de transparencia, que si van a ir a la cárcel a partir de ahora, venga hombre, si no denuciais públicamente a los de vuestro partido que no es que hayan echo corrupción, es que  nos han asaltado a mano armada.

Bueno con mítines de esto creo que se estan cavando su propia tumba(en sentido metafórico) ojo.

Saludos.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2012, 11:54:52 am »
La siguiente noticia es más bien tontuna sanitaria:

Le dañaron los nervios del hombro al tratar de insertarle un tubo en una vena, operación que era para su compañera de habitación. Dos días después quisieron ponerle un enema que tampoco era para ella

La Conselleria de Sanidad deberá pagar 30.000 euros a una mujer que sufrió graves lesiones en el hombro izquierdo cuando un equipo médico del Hospital de Virgen de Los Lirios de Alcoy (Alicante) la llevó al quirófano e intentó colocarle una vía centraln (insertarle un tubo en una vena), operación que era para su compañera de habitación

Es de esas noticias que uno no sabe si descojonarse de la risa o hincharse a llorar  ;D :'(

Y luego dicen que tenemos la mejor sanidad del mundo... :D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Agosto de 2012, 23:33:08 pm »
Un político estadounidense ha desatado una polémica al afirmar que las víctimas de una violación “legítima” no suelen quedarse embarazadas. Las declaraciones obligaron a la campaña del candidato a la presidencia, Mitt Romney, a distanciarse de la postura de un miembro de su propio partido y pueden forzarle a pronunciarse sobre el aborto, un tema que ha preferido evitar hasta ahora.

La derecha americana está de psiquiátrico...
Esto ya no es que sea una tontuna, es que es una burrada descomunal.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2012, 00:12:24 am »
Estaba viendo otro enlace con la noticia:

Al parecer el núcleo "duro" de los antiabortistas consideran que, en un caso de violación, "el castigo debe ser para el violador pero no para el futuro bebé"

A este núcleo debe pertenecer el tal Todd Akin, candidato republicano al Senado por Missouri, que así se expresó en un programa de televisión, justificándose con el argumento: " los médicos me han dicho que durante una violación el cuerpo femenino lo "expulsa todo" y es raro que se produzca el embarazo".

Ahora su propio partido le está retirando el apoyo y él asegura "haberse expresado con palabras inadecuadas".  Que lo manden a negociar con los iraníes, que verás qué risa como se exprese también "inadecuadamente".

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2012, 16:30:54 pm »
La ayuda se eleva a 450€ a los que tengan dos personas a su cargo, pues yo propondría 500€ a los diputados y senadores que no tengan nadie a su cargo y 510€ si son familia numerosa. Intolerable!!!
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2012, 19:52:19 pm »
300 Euros de sueldo para los diputados... ¡Y no merecen más!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2012, 01:20:30 am »
El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, se ha dado de baja en la red social Twitter después de que su cuenta difundiera un mensaje automático que informaba de la puntuación obtenida supuestamente por el presidente en un conocido juego para móviles.

"Obtuve 2.215 puntos en el #Doodlejump!!! Supera eso!" es el último mensaje que apareció en la cuenta de Mongao antes de darse de baja. El presidente extremeño era un activo usuario de la red social.

Monago no es el primer dirigente político que sufre un incidente similar en Twitter. El pasado mes de junio la ministra de Empleo, Fátima Báñez, fue víctima de la que calificó como una "travesura infantil" al difundir en su cuenta otro tweet automático, esta vez del juego Bubble Shooter, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento y provocando todo tipo de apostillas sarcásticas en la red.

Según explicó a través de Twitter el secretario general de Comunicación de la Junta de Extremadura, Juan Rodríguez Plaza, el tweet de Monago volvió a deberse en esta ocasión a una "mano inocente". "No saquemos las cosas de quicio" continuaba Rodríguez Plaza, para informar de que el presidente extremeño tiene previsto restablecer su cuenta en la citada red social.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2012, 11:20:44 am »
Hooombreee, eso de decir que los políticos son tontos... ¡Son los que mejor viven!  :)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2012, 13:29:29 pm »
Sí, mira estos colocados y su golfería:
Y luego no sabían nada
Cuando golfo!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 23 de Agosto de 2012, 15:47:46 pm »
“Voy a continuar en la carrera por el Senado. Hay un amplio sector de la población que me apoya”. La contundente manifestación realizada el pasado martes en el programa de radio de Mike Huckabee del congresista de Misuri Todd Akin (quien aseguró el domingo que "en una violación legítima el cuerpo de la mujer tiene mecanismos para cerrarse del todo") a pocos ha gustado. Y probablemente, al que menos, al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos Mitt Romney, que calificó la intervención de Akin como “ofensiva y equivocada”, y que sugirió en público su abandono de la carrera electoral al señalar que “sus compañeros de Misuri lo han exhortado a hacerse a un lado, y debería seguir su consejo”.

Se cree el tio que es imprescindible en la política de USA... :D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2012, 01:15:22 am »
Ve "terrible" que un ministro del Interior "inste a la propiedad a que denuncie", entendiendo que es "franquismo puro y duro" y "la Gestapo resucitada"

Sánchez Gordillo al ministro de Interior: “No sé si está borracho o es así de tonto”

;D ;D

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2012, 13:27:30 pm »

Otro político "tonto", con declaraciones "afortunadas":

"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2012, 14:46:10 pm »

Otro político "tonto", con declaraciones "afortunadas":

Sí, pobrecito. Tendría que pasar el mes con 426 euros para enterarse de lo que es pasarlas canutas...

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2012, 16:37:13 pm »
Guillermo Collarte, diputado del PP: «Gano unos 5.100 euros al mes y las paso bastante canutas»
«El papel de diputado lleva mucho de ser bien mandado»
MIGUEL ASCÓN
ourense / la voz  26 de agosto de 2012 16:16
162 votos
«Creo que no tengo madera de parlamentario». Lo confiesa Guillermo Collarte (Ourense, 1954), que dejó solo hace unos meses la dirección corporativa de Isolux Corsán para dedicarse a la política como el fichaje estrella del PP de Ourense para las últimas municipales. Al poco de llegar al Congreso, recibió una oferta para volver al sector privado que no quiere concretar. «Fue una decisión que me costó mucho tomar, pero ahora ya tengo asumido que soy diputado y tengo que ejercer como tal», afirma.
-¿Le decepcionó no ocupar ningún cargo en el Gobierno?
-No te oculto que una cierta decepción sí que supuso. No por el aspecto personal, pero sí porque me parecía que podía ser mucho más aprovechable, pero los señores de arriba consideraron que debo estar en el grupo y que hay otra gente que se supone que está más capacitada o que reúne más condiciones que yo.
-¿Es compatible su escaño con su responsabilidad como edil?
-Le di muchas vueltas a eso porque tres semanas al mes tengo que estar en Madrid y eso te desconecta un poco de la ciudad, pero si dejara de ser concejal me desconectaría más aún. Reconozco que probablemente lo lógico es que sea concejal un señor que está permanentemente aquí, pero yo tengo un compromiso. No sé si hay mucha o poca gente que votó esas listas porque iba yo, pero aunque fuera solo uno me llega.
-Dicen que en su propio partido le piden que deje el Concello.
-A mí nadie me ha dicho nada, ni Manuel Baltar ni Rosendo [portavoz del PP]. Que hay cierto bulebule, sí, pero a mí nadie me lo ha insinuado.
-Baltar le propuso el salto a la política y parece que ahora su relación se ha enfriado. ¿Es así?
-Este es un misterio que conviene aclarar. Quien me metió en este lío fue Baltar padre, que me planteó en octubre del 2010 ir de diputado por Ourense. A raíz de eso hablé mucho con Manuel Baltar y, que yo sepa, no ha habido nada que enturbie nuestra relación de momento.
-Los políticos están en el punto de mira. ¿Usted se siente útil en el Congreso teniendo en cuenta que no ha firmado aún ni una iniciativa parlamentaria?
-Claro, pero porque normalmente el grupo que está en el Gobierno no hace eso. Yo presentaría montones, pero si tienes iniciativas las hablas con la dirección del partido o con el Gobierno. El BNG tiene dos diputados que presentan todos los días 5 o 6 y da la sensación de que los diputados del grupo de gobierno solo vamos a levantar la mano, pero es que es así. El papel de diputado lleva mucho de ser bien mandado, pero esto está configurado así.
-Se le ha criticado mucho por cobrar las dietas para desplazamientos pese a tener vivienda en Madrid, ¿por qué lo hace?
-Cuando salió la noticia de que Toni Cantó renunciaba a la dieta porque reside en Madrid, yo fui a renunciar, pero me dijeron que formalmente no puedo. Toni lo que hace es donar la diferencia a una oenegé, creo.
-Pero ¿ve justificado ese complemento?
-Depende de lo que hagas. Yo vengo a Ourense todas las semanas y es verdad que nos pagan los billetes y que aquí vivo en casa de mi madre, pero como fuera, ceno fuera y la gasolina me la pago yo. Si un diputado vive en Madrid, tiene que hacer el viaje inverso para ir a su circunscripción. Entre los 416 euros que me dan por ser concejal, que no me llega para nada, los 4.200 netos más o menos que gano como diputado y los 290 que me dan por los trienios como funcionario de la Xunta, en total gano unos 5.100 euros y las paso bastante canutas. Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande.