;

Autor Tema: Centro asociado  (Leído 673 veces)

Desconectado pagoca

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/07/12
  • www.uned-derecho.com
Centro asociado
« en: 22 de Agosto de 2012, 16:13:05 pm »

Buenas tardes a todos :)

Me llamo Patricia y soy de Madrid. Según me informaron hay posibilidad de asistir a clases presenciales en los centros asociados, ¿sabéis si han publicado ya los horarios y asignaturas que impartirán?

Si hay alguien de la zona de embajadores, ¡encantada!

Un saludo a todos

Desconectado beatrizgarcia

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Centro asociado
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 18:06:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos :)

Me llamo Patricia y soy de Madrid. Según me informaron hay posibilidad de asistir a clases presenciales en los centros asociados, ¿sabéis si han publicado ya los horarios y asignaturas que impartirán?

Si hay alguien de la zona de embajadores, ¡encantada!

Un saludo a todos
Este curso he estado matriculada en el IEF donde había clases un día por semana. Sin embargo, para el próximo quisiera si es posible cambiarme al centro de Escuelas Pías, que creo que es el de Embajadores (no soy de madrileña). Un compañero me comentó que daban clases presenciales e incluso había varios horarios para elegir. No obstante, aún no aparecen los horarios para este curso.
Aquí tienes el enlace con la info del curso 2011-2012

Si no tengo problemas para cambiarme por allí nos veremos algún día. ;)

Un saludo.

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 18:16:46 pm »
En Escuelas Pías suelen tener una clase de hora y media por cada asignatura a la semana. Incluso varias, para que elijas si te viene mejor un día u otro. Las clases se reparten más o menos de 16:00 a 22:00. 
Recta final

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 18:40:21 pm »
En Escuelas Pías suelen tener una clase de hora y media por cada asignatura a la semana. Incluso varias, para que elijas si te viene mejor un día u otro. Las clases se reparten más o menos de 16:00 a 22:00. 

Hora y media??, pensaba que en todos los centros eran igual, en el mío 50 min y corriendo echando leches