Es intolerable que esta analfabetizada clase política en vez de "trabajar" se dediquen a juguetar a lo que soñaron a ver sidos.
Sí, escuchando nada más algunos cortes de la comisión palamentaria en los eres de Andalucía se aprecia como algunos diputados y diputados se excitan cuando realizan los interrogatorios a los "invitados". Las chorradas que hay que ver y en la que pierden el tiempo esta gentuza es de pronósticos reservado. Algunos juegan a ser agentes del FBI, otros ha ser jueces y dictan sentencia directamente, etc.
Está claro que no tienen otra cosa que hacer, que no tienen nada que dialogar para intentar de solucionar los problemas reales que tienen los ciudadanos, está claro que quieren sus minutillos de gloria para salir por las tvs como si fuesen Sherlock Holmes y el Dr. J. Watson. ¿Para qué sirve la dichosa comisión de investigación?.
Anda, anda que investigue la policía, juzgue los jueces y queden con los huesos en el trullo quien haya gastado nuestro dinero en lupanar y cocaína, pero ésto son ilusiones mías porque los políticos tienen ganas de juego, jugaran, pero la partida terminará empate y por otro lado si algún día se hace justicia verdadera ya se encargaran ellos para que en pocos años jueguen otra partida, en este caso el juego de los indultos.