;

Autor Tema: ¿alguien suele coger evaluación continua?  (Leído 1088 veces)

Desconectado gemadelariva

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/03/12
  • www.uned-derecho.com
¿alguien suele coger evaluación continua?
« en: 24 de Agosto de 2012, 13:25:18 pm »
Buenos dias a todos y todasss (buenas tardes)

He ojeado las guías de las aisgnaturas para coger unas y otras, y veo que existe evaluación continua y final. Alguien que haya elegido continua me puede decir si lo considera mejor?, ¿los trabajos son muy dificles?

Muchas gracias!!!

Deja que tu sonrisa cambie el mundo, pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:¿alguien suele coger evaluación continua?
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 14:32:50 pm »
Depende de la asignatura, algunas veces interesa y otra no. Un ejemplo de PEC positiva puede ser la de Teoría del Estado Constitucional. Un ejemplo de PEC para salir corriendo las de Historia y Cultura, quitan mucho tiempo a mi entender.

Pero ya lo irás viendo poco a poco

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 15:34:20 pm »
El realizar o no la evaluación contínua es algo muy personal y, por ello, encontrarás opiniones de todos los tipos. Depende mucho del tiempo que tengas libre para poder dedicar a las distintas asignaturas.
Algunos de los trabajos son, más o menos, "sencillos" y no necesitan muchas horas para realizarlos pero hay otros que son muuuucho más laboriosos  y necesitan unas cuantas horitas (por no decir unos cuantos días) así que...lo dicho, depende mucho de la situación personal de cada uno.
El pasado curso yo realicé, únicamente, los trabajos de Civil, Fundamentos clásicos de la Democracia y la Administración y Derecho Romano que eran los que necesitaban una menor dedicación.

En definitiva, ya irás viendo sobre la marcha si te viene bien o no el realizar los trabajos de las evaluaciones contínuas.

;)

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 18:39:51 pm »
Y otros requieren estar conectado para realizar la PEC un día y hora determinados.

En este curso no he hecho ninguna y para el próximo no tengo pensado hacerlas.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 00:27:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y otros requieren estar conectado para realizar la PEC un día y hora determinados.

En este curso no he hecho ninguna y para el próximo no tengo pensado hacerlas.

Pues yo sí haría algunas, al menos  economía, hacienda, consttucional III,  las que verdaderamente te puedan beneficiar...

Hay que leerse las guías.

Desconectado Angrod

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/08
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 15:16:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo sí haría algunas, al menos  economía, hacienda, consttucional III,  las que verdaderamente te puedan beneficiar...

Hay que leerse las guías.

Todo depende del tiempo del que dispongas. En mi caso con estudiar los manuales tengo más que suficiente. Y eso que sólo me matriculo para tener tres exámenes por cuatrimestre  ::)

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2012, 20:50:22 pm »
Bueno,a mi en una me cascaron un cero como una casa,osea que ojo con buscar la información en internet y despues ponerlo, yo descubri que es delito, o cuasi...... como dirian los juristas.

De Madrid al cielo.