Qué patético...
LOS CONTRIBUYENTES PAGAN 13 PUNTOS MENOS QUE EN ESPAÑA
Francia sube el IRPF a los ricos; España, a las clases medias
No puedes ver los enlaces.
Register or Login
Otro intento de demagogia por Gijones a la basura... 
Vamos a ver Joaquim, el patetico sera el Hollande que es el que hace los recortes,yo no soy el que gobierna en Francia,es el.
Si paga 13 puntos menos pues no sera por este señor,ya que es la epoca de cuando gobernaba el Sarko que ese es de los que te da repelus porque es de derechas.......
Aqui lo que digo es que el señor Hollande que hablaba de no tocar nada ya esta con la tijera en la mano.....y a medida que la crisis vaya en aumento, tocara recortar mas y mas......me recuerda aquello de "mas madera"......
Me hace gracia porque el señor Rubalcaba que decia que Hollande era un ejemplo y un triunfo del PSOE ya empieza a sacar la tijera.......como les cae en boca aquello de las lineas rojas...y luego zas.......ajustes( recortes) como en Asturias o Andalucia.....tanto criticar y luego ellos aplican sin piedad recortes o ajustes como quieras llamarlos........no ves que son todos igual?
Copi uy pego sobre la politica de Hollande:
un plan de recuperación que prevé aumentos impositivos y un congelamiento del gasto públicoPero este hombre no decia que era un error congelar el gasto publico??? en que quedamos?
Copi y pego:
Desde la llegada de Hollande al poder las noticias sobre el impacto de la crisis económica en el país son constantes, como la que tiene que ver con el desempleo, que supera al 10% de la población activa.Dentro de un par de años,comparamos la situacion de Francia actual con la del 2014.....no se que me da que van a ir a peor .....tiempo al tiempo.
Decia Dionisio de Halicarnaso que la manera mas rapida de destruir un pais era dejarlo en manos de demagogos.....en España dejamos 8 años al frente a un demagogo y España a dia de hoy es un solar que los que gobiernan ahora van a rematar....
No me cabe ninguna duda de que cuando haces de tu proyecto la demagogia solo puedes sembrar miseria.....y este idolo de la izquierda mundial tiene toda la pinta de que va a dejar el liston tambien alto.