;

Autor Tema: De qué os vais a matricular este nuevo curso?  (Leído 2754 veces)

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
Re:De qué os vais a matricular este nuevo curso?
« Respuesta #20 en: 29 de Agosto de 2012, 10:00:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Las que me quedan de 1:
D civil I.
D. administrativo I.
Introduccion al derecho procesal
T. del derecho.

Si necesitas apuntes para Teoría y Civil I te puedo pasar los míos. Con la salvedad de que los de Civil I están adaptados a la reducción del año pasado y habría que comprobarlos

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2012, 12:08:24 pm »
Pues yo tenía pensado matricularme de Administrativo (pendiente de 1º, aunque también está por ver si apruebo Historia ahora en Septiembre), de las tres anuales de 2º (Civil II, Penal I y Financiero I) y de Consti II y Consti III. Es decir, 4/5 exámenes por cuatri, aunque seguramente me deje una directamente para Septiembre.

Mi duda está en si coger una más para Septiembre, ¿cual es más asequible entre Economía Política, Hacienda y Eclesiástico?

Desconectado Jenofonte I

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/12
  • Et siluit terra in conspectu eius.
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2012, 13:25:52 pm »
Yo voy a empezar con el Grado de Derecho este año y me voy a matricular de las siguientes asignaturas:

Anual
Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia

Semestre 1
Historia del Derecho Español
Fundamentos Clásicos de la Democracia y de la Administración

Semestre 2
Cultura Europea en España
Derecho Romano
El Derecho es la más noble de las profesiones o el más vil de los oficios; todo depende de la persona.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2012, 15:18:39 pm »
Pues yo tenía pensado matricularme de Administrativo (pendiente de 1º, aunque también está por ver si apruebo Historia ahora en Septiembre), de las tres anuales de 2º (Civil II, Penal I y Financiero I) y de Consti II y Consti III. Es decir, 4/5 exámenes por cuatri, aunque seguramente me deje una directamente para Septiembre.

Mi duda está en si coger una más para Septiembre, ¿cual es más asequible entre Economía Política, Hacienda y Eclesiástico?

la mas facil de las tres con diferencia es eclesiastico

yo voy a coger las tres anuales de segundo (civil II penal y financiero I)  y de tercero cogeré civil II, UE y administrativo III, o sea que me atopo con 5/4 examenes por cuatrimestres , igual dejo una directamente para septiembre...

Desconectado Monikas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2012, 15:22:37 pm »
Este año me toca repetir asignaturas por no haber podido tocar los libros a partir del 2º cuatrimestre. Así que, aprobando Civil 2ª parte la semana próxima, me matricularé de 1º:
- Teoría del Dº (suspensa)
- Historia
- Tª del Estado
- Cultura Europea
- Dº Romano
- Constitucional

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2012, 16:24:36 pm »

Eclesiástico, aunque la suspenda porque no la estudio, eclesiástico.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Fisterra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2012, 16:33:27 pm »
Yo me matricularé de Administrativo 1, Administrativo 1, Administrativo 1, Administrativo 1, Administrativo 1.( en ocasiones ves descentralizaciones )...y espero sacarla en el 2013  :-[
Hola Janegua, como veo que sólo te matriculas de 1, quería preguntarte si llevas mucho tiempo con la carrera.

Saludos

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2012, 16:44:11 pm »
A mí me da corte decir esto, pero sólo me matricularé de dos, Historia del Derecho y Cultura Europea, una por cuatrimestre. Empiezo este año y como no sé muy bien como van enfocadas las clases, prefiero ir poco a poco. Paso gastarme pasta en los créditos y en los libros y luego no cumplir, aunque he estado pensando en matricularme de una más y prepararla para septiembre, como si fuera una cuatrimestral más, pero tengo dudas, ya que no tendré el apoyo de las tutorías ni el foro de la Uned. ¿Qué os parece?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2012, 16:59:52 pm »
Michispa yo creo que podrías dejarte algo directamente para el verano siempre claro que no te importe estudiar en verano.

Desconectado CeciDerecho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2012, 17:09:11 pm »
Si, bueno he aprobado dos de las cinco que me coji este año, pero en septiembre espero aprobar las otras dos (menos administrativo que he desistido jeje) y asi este año me apunto a esas que te comento... esque me da miedo apuntarme a muchas y luego no tener tiempo y tener que pagar mas... asique creo que las que he decidido cogerme me iran bien, e igual al final me cojo alguna maás... depende de como me vaya el dia jejeje

:)

por cierto, al final te apuntastes al centro asociado de Bilbao???

Gela, no estoy en el centro asociado de Bilbao, ni nunca he pensado en ir a ese centro ... te has confundido con otra persona  ;)

Desconectado oscu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2012, 18:46:35 pm »
A mí me da corte decir esto, pero sólo me matricularé de dos, Historia del Derecho y Cultura Europea, una por cuatrimestre. Empiezo este año y como no sé muy bien como van enfocadas las clases, prefiero ir poco a poco. Paso gastarme pasta en los créditos y en los libros y luego no cumplir, aunque he estado pensando en matricularme de una más y prepararla para septiembre, como si fuera una cuatrimestral más, pero tengo dudas, ya que no tendré el apoyo de las tutorías ni el foro de la Uned. ¿Qué os parece?

Michispa, no sé el tiempo del que dispondrás, pero pienso que podrías coger dos por cuatrimestre. Yo no he tenido mucho, y aprobé dos en el primero y una en el segundo. Ahora me presento con dos en Septiembre y a ver si hay suerte.
Podrías coger, por ejemplo, Tª del Estado Constitucional que a mí no me pareció complicada, por sacar alguna más.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2012, 14:11:01 pm »
Yo el proximo curso me matrculo de 7, ire a 3 por cuatrimestre y dejare una para el verano. Ademas voy a mirar un idioma por el CUID.

Desconectado michispa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2012, 17:05:38 pm »
Muchas gracias por los consejos, lo consultaré con la almohada este fin de semana a ver, tengo mogollón de dudas. Los 30 temas de Historia del Derecho me han dejado un poco en shock. :-\ :o

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2012, 17:44:04 pm »
Gela, no estoy en el centro asociado de Bilbao, ni nunca he pensado en ir a ese centro ... te has confundido con otra persona  ;)

jajajaja pues me habré equivocado, sorry  :D