Perdonad lo del video, estaba haciendo una prueba para traer enlaces de otros sitios. El video lo encontré antes que saliera a la luz el informe del INFOCA. Me parecía extraño que Bretón pudiera en tan sólo 3 horas y media realizar todos los actos q anteriomente comenté, e intenté informarme del TIEMPO q realmente se tarda en incinerar un cuerpo con los métodos sofisticados, horno preparado para ello etc. etc.
Ahora, con el informe del INFOCA, a petición del Juez, que mandó reconstruir cómo pudo suceder la incineración de esos cuerpos. No cómo se produjeron los hechos..sinó, a la vista del resultado, y bajo el prisma del principio de culpabilidad de Jose Bretón, pudo realizarse tal hoguera, el tiempo adecuado para incinerar los cuerpos del todo, y materiales empleados en la combustión.
A la vista de dicho informe, concluye: primero: grado de temperatura de la combustión, más de 1000 grados, tiempo que necesariamente tendrían q estar los cuerpos ardiendo: al menos 6 horas. Material utilizado en la combustión: 325 kg de leña de olivo y la utilización de sustancias acelerantes.... Esto no es que efectivamente haya utilizado sustancias acelerantes, sino que para la combustión de dichos cuerpos y el posterior resultado q todos conocemos, debería haberse utilizado dicho material. Entre otras cosas, xq el primer informe concluye q no se utilizó sustancias acelerantes de la combustión. Y supongo q habrán analizado las cenizas, a parte de los huesos.
Por otra parte, y con los debidos respetos, creo que la persona que quizás no esté bien informada, seas tú.
Dices que en la mañana de ese día, Bretón estuvo en la finca, mientras dejó a los niños con su hermana.
Afirmación incorrecta. Bretón estuvo en casa de su hermana Catalina, con sus hijos y los de esta, mientras la misma había acudido a comprar al carrefour
El auto de procesamiento, no indica que Bretón estuviera en la finca de 1 a 5. El auto de procesamiento y el auto que cambia la imputación, dan por cierto que la franja horaria,. es de la 13:46, donde es grabado por cámaras en presencia de sus hijos en la finca y que sale de la misma a las 17:30 horas José bretón. En este caso no se sabe si con niños o sin niños, ya lo comenté anteriormente. Existen dos informes, no me quiero extender en este tema, pero lo haría si fuese necesario, o si os cabe alguna duda, ya q todo esto está documentado