Macias, lo que realmente yo pienso que supuestamente ha ocurrido, no puedo contarlo. Ya que esto no deja de ser un medio (internet) y a lo mejor me puede llegar a caer alguna denuncia por calumnias... o yo que sé.. No es la primera vez que pasa, y no me voy a arriesgar.
Inocencia? pues SI, yo pienso que sí, pero no te preocupes, porque debo ser la única persona en el mundo que lo piensa......
En televisión intervienen personas que aparentemente parecen personas bastante formadas, con la convicción de culpabilidad de Breton, transmitiendo al teleespectador esta sensación. Pero.....se habrán leído la sentencia? Hoy he oido en telecinco de las propias palabra de Ana Rosa en relación a ese nuevo caso del hallazgo de una niña china asesinada, que en éste último caso, las cámaras de seguridad de los distintos establecimientos, habían grabado la imagen de la madre y la niña con bastante nitidez y dijo ..."no como en el caso de Bretón que la imagen tuvo que ser ampliada y estudiada etc,etc..para concluir que los niños "no iban dentro"

Me he quedado perpleja.... Ana Rosa no debe saber que esa prueba quedó desmontada en el juicio con el otro contrainforme, y por lo tanto no quedó probado....
Y lo de la quema de neumáticos en la fábrica de cervezas y lo de que 5 torres del infoca habían situado el origen del fuego en la misma...??' A que no le han dado tanto bombo y platillo como al resto de las noticias, sobre todo las que van o quieren ellos que vaya en contra de Breton?
Yo lo leí en la sentencia..y buscando, buscando..porque es bastante dificil, lo encontré en la prensa (pero no aparece en todos los periódicos) Pero, es normal que la gente se lea la sentencia?
Lo normal es que la gente no se lea la sentencia y se haga caso de lo que dicen los medios de comunicación. Pero, los que nos informan, nos transmiten la noticia ya manipulada... El que está informando, no transmite la verdad desnuda, sinó que nos transladan la opinión que ellos mismos tienen respecto a los hechos...osea, nos muestran la información ya interpretada...y esto, a mi juicio se le debería poner coto de alguna manera...
Para mí, Bretón mantuvo siempre la misma versión ( si no os acordaís lo manifeste en el mensaje tan largo que dediqué al mismo). La única contradicción que yo veo es en relación con los medicamentos, qué hizo con ellos? Como mantiene que no se los suministró a los nños y las pastillas no aparecen....(en instrucción dijo que como estaba de translado no sabía exactamente donde estaban pero que creía que se los había llevado a el Portil), pues ha cambiado la versión diciendo que las tiró. Pero es un cambio que no es importante, no por ello va a quedar acreditado que se las dió...
No ha quedado probado NADA. Y este asunto se sustenta sólo en el hallazgo de unos huesos que en principio eran de animales, para transformarse después en humanos, gracias al informe del profesor Etxeberria, informe de parte a peticion de la madre, en plenas vacaciones judiciales etc,etc..
Pero...... Y si la Perito Josefina Lamas no se hubiera confundido?

??