En este aspecto no puedo estar más de acuerdo contigo. Las farmaceúticas como mucho te "cronifican" una enfermedad que ellos mismo inventan o, peor aún, desarrolan aliándose con la industria alimentaria que nos envenena a unos niveles bestiales. Y el gobierno mirando para otro lado cuando para comerte cualquier cosa que venga embasada tienes que meterte en el cuerpo una cantidad ingente de aditivos "venenosos" (lentos, pero venenosos)... Y NO PASA NADA!!! Esta hipocresía es simplemente genocida (nada me gustaría más que exagerar, pero va a ser que no)
Lo de la leche es muy simple: 1º, no estamos preparados para digerirla... Pero bueno, pase. Y 2º, una cosa es que ordeñes una vaca y te bebas esa leche pongamos en el transcurso de ese día, y otra es que te bebas leche de más de un añor conservada a base de agentes químicos potencialmente dañinos para la saludo.
Si es que solo hay que observar un poco: hace años (30 o más) en la escuela había un "gordo" (que crueles éramos), había un asmático y alguien por allí decía que tenía "alergía a algo", hoy lo contrario es lo raro, todo esto se ha convertido en una epidemia.
Y lo de la educación es para hacernoslo mirar: tener a jóvenes encerrados, aprendiendo vanalidades que no sirven, adoctrinándolos,... Hasta los 16 años!! Tiene tela, son sus mejores años: al que le guste que estudie y el que no que aprenda de la mejor escuela: La Vida.