;

Autor Tema: 1 GRADO DERECHO  (Leído 732 veces)

Desconectado juislluau

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/08/12
  • www.uned-derecho.com
1 GRADO DERECHO
« en: 31 de Agosto de 2012, 18:23:03 pm »
Buenas tardes foro, voy a matricularme en Grado de Derecho, como una de muchas personas que se hinician en esta Odisea, siempre esta el temor de buscar la mejor manera de organizarte y estudiar , sin dejar de atender a la familia o bajar rendimiento en el puesto de trabajo, asi agradeceria saber de cuantas asignaturas debo matricularme, se, que todo depende del tiempo que se le pueda invertir y de la agilidad mental de cada persona, pero como media ¿cuantas?.

gracias.

Juan

Desconectado jose1983

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:1 GRADO DERECHO
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:24:10 pm »
Hola, yo estoy en tu misma situación.Después de haber hecho el cad este curso pasado, mi ilusión de estudiar Derecho por fin parece que se va hacer realidad.
Soy militar y este año me voy a preparar unas oposiciones de ascenso,son tres asignaturas, así que no podré matricularme de todo el curso de grado. Voy a coger 2 o 3 asignaturas, sé que Civil I es segura,pero de la cuatrimestrales tengo duda,quizás una de cada cuatrimestre. Ahí es donde tengo el problema porque no sé cúal coger. :-\
Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente en mi éxito

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:1 GRADO DERECHO
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 19:32:52 pm »
Creo que ya había algún hilo con este tipo de consejos dados por muy buenos compañeros de este foro. Se trataba de compaginar aquellas asignaturas que eran del mismo departamento por lo que presentaban similitudes a la hora de estudiar. Es decir:

si coges Teoría del estado constitucional el primer cuatrimestre, lo suyo sería coger Constitucional 1 en el segundo. Fundamentos iría con Romano, Historia con Cultura y el resto son "al libre albedrío" jejejejje.

No es un camino de rosas el Derecho, pero es bonito y acabas cogiéndole el gustillo

ánimo