;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO l  (Leído 793 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
ADMINISTRATIVO l
« en: 31 de Agosto de 2012, 19:48:37 pm »
Hola a todos,
llevo admvo 1 para Septiembre y es la única que me queda de primero de Licenciatura, así que si no la apruebo,....de cabeza al grado.
El caso es que me la he leído 2 veces y una vez la relación de preguntas cortas de exámenes que me pasaron.

El exámen es el martes y tengo la sensación de ir muy "verde", aunque por otro lado creo que in situ  irán saliendo las ideas y asociaciones de lo estudiado.
He leído en otros hilos que son estrictos corrigiendo y teniendo en cuenta las características del exámen, es bastante complicado responder las preguntas como si fuesen un calco del libro/apuntes.
Entiendo que sin irse por los cerros de Ubeda, se puede responder con nuestras propias palabras y sentido sin que por ello penalicen en la corrección, no?

A ver si alguien que haya aprobado puede dar alguna idea.

Suerte a todos.

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
Re:ADMINISTRATIVO l
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 10:05:31 am »
hola: me llamo Chus, me encuentro en la misma situación en la que tu te encuentras, le tengo verdadero panico a la asignatura, es un marrón tremendo, yo no voy preparada ni al 50% por 100, voy muy mal, pero esperemos que tenga suerte.
Seria mas sencillo que por ejemplo la 1 pregunta correspondiese al primer tema, la 2 al segundo tema, asi correlativamente, aunque hay 14 temas.
Por cierto tienes actualizado el programa de la asignatura o nos vale con el programa de grado.
muchisima suerte en los exámenes, ya veras como todo sale bien, un saludo, Chus. La coruña

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
Re:ADMINISTRATIVO l
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 16:52:57 pm »
Muchas gracias Chus,
a ver que podemos hacer,....seguro que luego respondemos lo mejor que podemos e incluso puede que aprobemos  ;)!!.

Uso el programa del plan 2000 aunque no nos dejar llevar nada al exámen.

Suerte para tí también.