;

Autor Tema: Filosofia es INFUMABLE  (Leído 2438 veces)

Desconectado aameijeiras

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/08/08
Filosofia es INFUMABLE
« en: 01 de Septiembre de 2012, 11:40:24 am »
Buenas. El lunes doy filosofia y no entiendo nada... Estoy frustrado, este año hize trabajo, financieeo I y II y 5 cuantrimestrales. Peeo esta me parece de una dificultad inucitada..... Y eso q leo por ahi que es de las "faciles".. ..  Les paaa lo mismo?

Better call Saul!!!

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
Re:Filosofia es INFUMABLE
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 11:55:19 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas. El lunes doy filosofia y no entiendo nada... Estoy frustrado, este año hize trabajo, financieeo I y II y 5 cuantrimestrales. Peeo esta me parece de una dificultad inucitada..... Y eso q leo por ahi que es de las "faciles".. ..  Les paaa lo mismo?

No estás sol@ compañer@, a mi me está costando un montón y encima eso, lo de la encuestita, que dice que es de las fáciles, no sé, el lunes veré.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado canoceja

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/03/10
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:30:15 pm »
Infumable no es compañero, es lo siguiente a eso!!!!!!!!!!!!

Yo me la quité en junio y después te das cuentas que no es tanto como aparenta.

Suerte.

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2012, 12:37:39 pm »
No es que sea fácil, pero si es de los que a la hora de corregir son muy justos y la mayoría suelen aprobar a la primera. Ánimo y mucha suerte.

Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2012, 13:41:19 pm »
Pues espero que asi sea, pero que atragante de asignatura (eso si es muy útil...)

Saludos y suerte
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 20:48:28 pm »
Nunca más que con esta asignatura estoy teniendo la sensación de que el esfuerzo empleado en su estudio no se está viendo recompensado con avances, vamos , que sigo en las mismas que cuando empecé a mirarla por finales de julio. La dejo por hoy, mañana lo mismo tengo las ideas más claras.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2012, 21:19:53 pm »
Nunca más que con esta asignatura estoy teniendo la sensación de que el esfuerzo empleado en su estudio no se está viendo recompensado con avances, vamos , que sigo en las mismas que cuando empecé a mirarla por finales de julio. La dejo por hoy, mañana lo mismo tengo las ideas más claras.

Si es asi, (lo de las ideas claras) haz el favor de aclararnos como lo has hecho (no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2012, 22:41:57 pm »
Si es asi, (lo de las ideas claras) haz el favor de aclararnos como lo has hecho (no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...)

Lo tengo en cuenta, ya si eso....... vaya tela, que llegue ya el lunes y así termina el sufrimiento, tengo la sensación de que si estudio más va a ser como lo que pasa con los cochinos, "engordá pa morí".

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:55:24 am »
Bueno, pues al final no ha sido tan fiero el lobo, básicamente porque se han portado con el examen, claro, aunque algo habrá hecho el mes de estudio de la asignatura

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:45:50 pm »
Bueno, pues al final no ha sido tan fiero el lobo, básicamente porque se han portado con el examen, claro, aunque algo habrá hecho el mes de estudio de la asignatura

Puedes poner las preguntas que han salido?  yo este examen lo haré el sábado en el día de reserva, gracias y suerte!

Desconectado kalamit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/09
  • Al final...
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2012, 13:59:02 pm »
A ver si me acuerdo.....

Cortas

Plano ontológico y plano "alpistemológico" (acabo de echar comida a los pájaros)
Valores, pricipios y normas
no recuerdo la tercera..(cosas del alzeimer)

Largas, gordas y duras

Derechos humanos y derechos fundamentales
Rawls

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:34:39 pm »
Hola, la tercera se refería a la teoría de justicia de Habernas. Un saludo
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!

Desconectado freeuomo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/02/11
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2012, 14:48:59 pm »
 Compañeros que se ha de hacer para acudir al examen de reserva del próximo Sábado,gracias de antemano.

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2012, 15:02:08 pm »
Compañeros que se ha de hacer para acudir al examen de reserva del próximo Sábado,gracias de antemano.

Se supone que si no lo has hecho hoy es porque tenías otro examen a la misma hora, a las 9; y también se supone que habrás tenido que elegir entre Filosofía y la otra...hecho esto, solo tienes que ir el sábado a la hora de la reserva y te sale automático....yo nunca lo he hecho (la reserva) pero tengo entendido que es así, en otro caso que me corrija algún compañero.... pero vamos, lo que es seguro es que no puedes "elegir" ir al examen de reserva por que te venga mejor o porque no tengas libre en el trabajo...
Bueno, ahora a esperar que sean blanditos corrigiendo.
Suerte a todos.
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2012, 18:01:17 pm »

En primer lugar gracias a los compañeros por indicar las preguntas que han salido en el examen de hoy.

Con respecto al examen de reserva, yo he tenido que solicitarlo hoy por haber coincidido Filosofía y Eclesiástico.

Debes entregar un escrito al presidente del tribunal solicitando hacer el examen el día de reserva, indicando tu nombre y apellidos, DNI, el examen que deseas hacer y el motivo por el cual lo solicitas, y nada más, sino lo has entregado tras acabar el examen, puedes hacerlo uno de estos días, pero siempre antes del sábado.

Al menos esto es lo que me indicó al presidenta del tribunal en Málaga, y eso hice claro está

PD: Si el motivo para solicitar el examen de reserva es porque coinciden dos examenes el mismo día y hora, debes haberte presentado a uno de ellos para poder solicitarlo; si es otro motivo debes adjuntar un certificado donde indique la imposibilidad de asistir al exámen en la fecha ordinaria.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2012, 20:51:41 pm »
No es tan fiero el leon como lo pintan.. :D..al compañero almejeiras, si aprobaste financiero I, Filosofía es pan comido, dónt worry, be happy que tampoco es para tanto, las hay mucho muchísimo peores, lo prometo!.

Saludos.