;

Autor Tema: ¿Puedo examinarme en un centro asociado de otra ciudad al que estoy matriculado?  (Leído 1088 veces)

Desconectado rgutierrez90

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/12
  • www.uned-derecho.com
Hola compañeros, me veo en la necesidad de examinarme en el centro asociado de otra ciudad distinta a la que estoy matriculado. ¿Debo comunicárselo a alguien o directamente puedo ir con mi carné de la uned y como si fuese el mismo centro?

Por otro lado me gustaría preguntaos acerca de qué debo ahcer, porque me coinciden exámenes en el mismo día de asignaturas a las que estoy matriculado. ¿dónde y cuándo debo comunicar esto?

Muchas gracias a todos!

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:¿Puedo examinarme en un centro asociado de otra ciudad al que estoy matriculado?
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:01:34 pm »
tres mil post más uno sobre el asunto,  ahí va

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:¿Puedo examinarme en un centro asociado de otra ciudad al que estoy matriculado?
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:02:01 pm »
Hola compañeros, me veo en la necesidad de examinarme en el centro asociado de otra ciudad distinta a la que estoy matriculado. ¿Debo comunicárselo a alguien o directamente puedo ir con mi carné de la uned y como si fuese el mismo centro?

Por otro lado me gustaría preguntaos acerca de qué debo ahcer, porque me coinciden exámenes en el mismo día de asignaturas a las que estoy matriculado. ¿dónde y cuándo debo comunicar esto?

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:19:54 pm »

Te lo agradezco. Sinceramente creía que no debía avisar a nadie, al ser todos centros asociados de la misma Universidad. El problema es que me examino el lunes y... hasta el mismo lunes no voy a poder comunicar nada.

¿Me admitirán?...

Desconectado MjoseG

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/06/11
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2012, 22:01:28 pm »
Si, a mí una vez me pasó lo mismo, se lo comenté a uno de los profesores que estaban pidiendo el carné para entrar, y allí mismo hice un papel en el que escribia que solicitaba examinarme en ese centro, y ya está, sin problea ninguno. De hecho al pasar mi carné salio el examen automaticamente, no vas a tener ningun problema
El único sitio donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2012, 14:12:52 pm »
Si, a mí una vez me pasó lo mismo, se lo comenté a uno de los profesores que estaban pidiendo el carné para entrar, y allí mismo hice un papel en el que escribia que solicitaba examinarme en ese centro, y ya está, sin problea ninguno. De hecho al pasar mi carné salio el examen automaticamente, no vas a tener ningun problema
Muchas gracias, me dejas más tranquilo.