;

Autor Tema: Duda Graduado en Derecho sin Master de acceso a la abogacía  (Leído 996 veces)

Desconectado Javig9

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/06/12
  • www.uned-derecho.com
Duda Graduado en Derecho sin Master de acceso a la abogacía
« en: 01 de Septiembre de 2012, 17:42:53 pm »
Hola buenas tardes, estoy pensando en matricularme el año que viene en Derecho, pero me ha surgido la duda si de verdad me servirá para mi futuro profesional. Estoy estudiando ADE y al terminar la carrera me gustaría empezar el grado en Derecho para completar mi formación, el problema es que no tengo intención de hacer el Master de acceso a la abogacía ni opositar, ¿que opinais? ¿me servirá de algo mas que para mi formacion personal? ¿en el mercado laboral se valorará? ¿un graduado en Derecho si no tira por la oposicion ni por la abogacia, tiene más salidas profesionales?

Muchas gracias!!  :)

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Duda Graduado en Derecho sin Master de acceso a la abogacía
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 21:36:16 pm »
Si que lo tiene, y conjugado con ADE, más aún, no recuerdo el hilo (estoy en otras cosas, lo siento), pero hay por ahi un listado de puestos en empresas ocupado por licenciados en derecho que no tienen que ver con la abogacía, ni puestos por oposición (de administraciones publicas), bastante jugosas, de todas formas, en el tema de RRHH, con las dos titulaciones hay bastante horizonte por explorar (y ya sabes, facil no hay nada..., que te voy a contar ¿verdad?), de todas formas, siempre tendrás ahí esas salidas (si la cosa se pone mal, hay que utilizar todo lo que esté a nuestro alcance)
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca