;

Autor Tema: ¿Qué tal lleváis Administrativo II?  (Leído 1086 veces)

Desconectado Moflyna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
¿Qué tal lleváis Administrativo II?
« en: 02 de Septiembre de 2012, 14:42:51 pm »
Va a ser la 3ª vez que me presento a esta asignatura, y siempre tengo la misma sensación cuando la repaso....es como si fuera la primera vez que la leyese. No consigo retener muchos conceptos, y tengo un cacao con las fases en los procedimientos...eso por no hablar de los diferentes órganos jurisdiccionales. ¿Alguna quiniela para el miércoles? Desde que el año pasado preguntaron " la gestión indirecta de las subvenciones", todo me parece importante...ains... :-[

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Qué tal lleváis Administrativo II?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:07:24 pm »
No me hables de esta pesadilla, estoy dudando si presentarme porque no retengo nada. :'( :'( :'( :'(

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 18:21:24 pm »
Hola,
ya veo que todos los admvos provocan el mismo efecto,....sensación de no saber na de ná!!!.

Yo voy con Admvo 1 y me ocurre igual. Aún así, seguro que sabemos más de lo que nos creemos.

Animo y suerte

Desconectado gijones

• Super Usuario
  • Registro: 09/05/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:04:36 pm »
Por lo tanto he de entender que cuando acabemos el grado (en el mejor de los casos a la primera) no nos acordaremos de mas de un 20% de lo que estudiamos.....con los que recordaremos cuando llegue el momento.....tendremos posibilidades de que nos cojan en algun lado?

Porque yo entiendo y por lo que leo que una vez que aprobemos el examen nuestro disco duro borrara lo estudiado ...... y si vamos a una entrevista tendremos dos opciones:

1.Meternos un atracon de repaso de todo lo estudiado (cosa que veo imposible)
2.Ir a la aventura con lo puesto (20%)

Si vamos a la entrevista y nos preguntan medios de ejecucion por ejemplo y ya no lo sabemos....pues otro.

A lo que voy....la gente cuando acaba Derecho se acuerda de la mayoria de las cosas que estudio? (Porque yo creo que me veo incapaz de acordarme de un 50% de la carrera y mas pasando unos cuantos años hasta que la acabas)...
"quotquotTic..tac...tic..tac....tic..tac..."quotquot (Pablo Iglesias)
"quotquotNi ahora ni nunca pactaremos con el PSOE"quotquot (Pablo Iglesias)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2012, 19:41:42 pm »
Fatal la llevo, FATAL. No sé qué hacer con ella, no me acuerdo de nada y, lo peor, estoy descuidando otras por esta especie de bestia negra.  :'(
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado b3ni

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:54:33 am »
Ánimo a todos, no es difícil, yo suspendí con un cuatro en febrero y ahora no la tengo ningún miedo, el truco? leer y leer, enlazar conceptos y saber sistemáticamente siempre "lo que estoy estudiando". Estoy deseando de hacer el exámen y quitármela.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:58:25 am »
yo tengo un buen "recuerdo", se portaron bien, no los vi muy exigentes a la hora de corregir así que ánimo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:09:44 pm »
Yo ando leyendo y leyendo. Seguro me han quedado cosillas por tocar bien. Y bueno un cacao con el contencioso que pa que. No se sí van a sorprendernos con algo rebuscado eso es lo que más nerviosa me pone y que no sepa por donde enfocarnos. Suerte a tod@s.