;

Autor Tema: A los que tengan PIPr, como lo llevais?  (Leído 881 veces)

Desconectado Loukili

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/08
A los que tengan PIPr, como lo llevais?
« en: 02 de Septiembre de 2012, 19:52:43 pm »
Pues eso, yo voy con la asignatura entera y para colmo es la ultima que me queda para acabar, y la verdad, me voy a echar a llorar, la llevo estudiando todo el año y no me presenté a ningún parcial en parte porque estaba con las otras y en parte por miedo :-[ :-[
soy una cobarde de las buenas,pero por mas que la estudio, tengo el firme convencimiento de que no tengo ni idea, de que cuando llegue alli el miercoles no voy a hacer nada...os pasa eso a vosotros o soy yo la unica descerebrada?
En fin, perdón por el tostón pero es que todo el mundo al que lo cuento lo vé muy facil: "anda, si has estudiado, lo harás bien" vale, eso ya lo sé pero con esta asignatura me pasa eso, y por mas que me hago entender por mas tonta me dejan  :D :D
Un saludo
Montse

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
Re:A los que tengan PIPr, como lo llevais?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:01:32 pm »
No estas sola!!!!

Voy con el segundo parcial, me lo he mirado un montón de veces, pero sigo pensando q no me lo se! Esta asignatura me ha parecido verdaderamente compleja. Pero hay q animarse y pensar q una vez allí, con el examen delante, demostraremos q hemos estudiado ( o eso espero !!!).

Animo para afrontar esa ultima asignatura!!!! Y mucha suerte!!!

Desconectado Loukili

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2012, 21:03:40 pm »
Muchas gracias!!!
Abusando un poco...como son corrigiendo? ::) ::)

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2012, 22:20:24 pm »
Pues, por mi experiencia, son honestos e incluso tirando a generosos. El primer parcial me salió bien, pero tampoco para tirar cohetes y me pusieron un 8. El segundo me salió mal y recibí un merecido 3.5. Creo q dan mucha importancia a los casos prácticos y por eso la buena nota del primer parcial ( acerté con los textos legales) y la mala en el segundo ( no sabia ni por donde tirar).

A ver si salimos contentas el miércoles!!!!!

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:27:11 pm »
A ver que tal se portan el miercoles, tengo panico a los casos :-\

Desconectado rafacerro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:23:15 pm »
Yo tambien la llevo entera para el miercoles y ya no puedo mas, solo quiero hacer los examenes y desconectar un poco que vaya veranito llevo.

un saludo y mucha suerte a todos

Desconectado virginia de nova

• Gran usuario
  • Registro: 28/11/07
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 18:21:49 pm »
Pues yo tambien es la ultima que me queda para acabar, los dos parciales junto con el 2º pp de Mercantil II.

Voy a empezar a memorizar el 2º cuatrimestre, aunque es mucha materia, me tendre que dejar algo sin estudiar...

¿como vais vosotros? ¿como estais resolviendo los casos? ¿por el libro de practicas?

Suerte y un saludo.

:D