Pues, y en esto me repito, independientemente del coste, y sin haber acudido a la presencial, yo me quedo en la UNED, entre otras cosas porque lo que me ofrece esta universidad es la única forma que tengo de poder hacer una carrera, y por supuesto, sabía de oidas como funcionaba, despues me lleve el golpe en propias carnes, y por supuesto todo es mejorable, pero como he dicho, no puedo hacerlo por presencial, y me tengo que acoplar a otros ritmos de vida que no tienen la culpa de que ahora quiera hacer yo una carrera, ¿que no es barato? cierto, para el material que gastan en mi creo que sobradamente lo tengo pagado, ¿que no es facil encontrarte solo ante muchas dificultades? tambien cierto, pero me he hecho encontrar cosas que no conocia (ni en mi mismo), esta web por ejemplo, y que a lo mejor en la presencial hubiese encontrado también, pero es aqui donde las he descubierto, y lo que creo que es mas importante al final hasta me ha gustado, y me ha hecho superarme (una de las cosas que he encontrado en mi mismo) y ahora tengo más ilusión que cuando empecé (sobre todo porque estoy casi acabando). creo sinceramente que hay radica la cuestión, el tener o no ilusión por lo que haces (sea donde sea o puedas)