Yo pensaba que el estudio de la asignatura Derecho Eclesiastico del Estado, me había aportado un mayor grado de tolerancia, porque de verdad que pienso que la asignatura, ayuda a comprender la dínamica social, pero esta claro que mi intolerancia hacia algunos profesores inutiles que escogen las preguntas para el examen, con la finalidad de "joder al projimo", no ha disminuido, todo lo contrario, me parece su conducta un agravante.....
Esta claro, que en el uso de mi libertad de expresión y como es verificable, puedo pensar que el profesor que haya escogido las preguntas formuladas en el examen de hoy de Eclesiastico es ante todo un inutil, dado que con ellas es incapaz cualquier profesor de valorar el conocimiento de los alumnos, de una parte esencial del objeto de la asignatura, al prescindir de la epoca clásica, de la cristiandad medieval, ambas de notoria trascendencia para esta asignatura y centrarse en el ordenamiento jurídico vigente (esfera temporal), salvo una única pregunta de la Constitución de 1869...
Sin palabras....