Mi experiencia con el examen: Habia estado estudiando la asignatura todo el verano, vamos machacandola, aunque la primera quincena de Agosto la tuve que dejar pues nacio mi hijo, es prematuro aunque bien gracias a Dios, y la segunda quincena retome los estudios cribando las preguntas y los temas fijandome en los exámenes de años anteriores, porque sino el temario se vuelve extenso e inabarcable y en consecuencia te olvidas de lo importante y esencial.
He machacado y requetemachado el tema de legítimas, suceción intestada, legados, acrecer, representación, celebración del matrimonio, incapacidades, capitulaciones matrimoniales, alimentos, tutorias...etc.
El exámen en mi humilde opinión ha sido imprevisible, unicamente era esperable la última pregunta el de gananciales, raro en cuanto a las preguntas, la primera pregunta era fácil de contestar, aunque un poco rebuscada, la herencia yacente se lo que es pero insuficiente para desarrolarlo en el examen, la protección de vivienda habitual rebuscada, yo la he confundido con otro epigrafe. Evidentemente el que haya estudiado muchísimo le habrá parecido facil. Pero para mi un exámen rebuscado que no olvida aspecto esenciales del temario, y los hay y muchos y donde escoger. Un examen raro, no esperado y en consecuencia dificil al menos para mi. Es repito mi humilde opinion.