;

Autor Tema: Administrofobia  (Leído 1545 veces)

Desconectado lec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/10/09
Administrofobia
« en: 03 de Septiembre de 2012, 20:43:01 pm »
Hola buenas tardes alguien conoce de algún tratamiento que este dando buenos resultados, es que no puedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, lo siento es alguno de los síntomas, de vez en cuando me quedo pilladooooooooooooooooooooooo, bueno seńores que mucha suerte, de la buena para esto días, un saludoooooooooooooooooooo...............perdoooon 

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:Administrofobia
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2012, 21:54:36 pm »
Yo también lo padezco...díos es fea, fea, y refea esta asignatura.... y eso que solo estoy con Adm I, cuando llegue al último Adm, ni te cuento

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2012, 22:24:30 pm »
Yo no sé si llegaré. Cometeré un administrativocidio en menos que canta un gallo. Voy por el II y ya he agotado los cartuchos. Además, me está fastidiando otras asignaturas que no puedo ni mirar por su culpa. Pero que horror de chismeeee.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado lemar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/06/11
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:07:43 pm »
vamos que no es tan fea lo que pasa es que son un poco más estrictos a la hora de la corrección suerte a todos con los administrativos.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2012, 23:45:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos que no es tan fea lo que pasa es que son un poco más estrictos a la hora de la corrección suerte a todos con los administrativos.

Pues a mi me parece fea, qué le vamos a hacer. La regalo gustosa para boda a quien se haya prendado, no problemo.  ;D Estrictos también son en Penal y yo la prefiero mil veces. En fin, ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.  :P
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 00:22:18 am »
Feas pero feas, las reinas de la Fealdad.

Tradixion si necesitas un cooperador para tu administraticidio, aquí estoy para luchar contra esa cruel epidemia de administratifobia.  8)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado GRANOTERO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • GRANOTERO
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 16:15:17 pm »
Estimados compañeros:

A mi personalmente también me pasó lo mismo con Administrativo I. Le cogí fobia (y la verdad es que con razón) y al final casi me pego un tiro de desesperado que estaba con la dichosa asignatura.

Administrativo II lo llevé mejor porque es mas amena. Se trata de una asignatura muy practica para el día a día (actos administrativos, procedimientos administrativos, recursos, contenciosos, etc). Estudié con muchas ganas y al final el "corregidor" tan solo me puso un 5 pelado, pero aprobé a la primera.

Administrativo III es una asignatura menos llevadera que la II, ya que se trata de contratos públicos, expropiación forzosa y funcionarios públicos. La verdad es que es una asignatura no tan dificil como la primera, pero que también se las trae.

Al final, Administrativo IV, me pasó lo mismo que con la mujer, que de tanto verla por casa, al final me acaba gustando.

Saludos y paciencia (no se puede decir otra cosa a estas alturas).

Desconectado uned_melilla2009

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/09
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2012, 23:22:58 pm »
Vaya que si es fea... No hay quien la entienda...:S

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:26:00 am »
mi caso todas aprovadas menos la uno este verano me levantava y me acostaba con ella y no veas el examen de septiembre vaya sorpresa nadie se esperaba elgunas de esas preguntas y eso que la ultima oportunidad y mira que no bajan del burro los del departameto no perdonan ni una :-X

Desconectado enrolo71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/10
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:28:37 am »
mi caso todas aprobadas menos la uno este verano me levantaba y me acostaba con ella y no veas el examen de septiembre vaya sorpresa nadie se esperaba algunas de esas preguntas y eso que la última oportunidad y mira que no bajan del burro los del departamento no perdonan ni una  :-\

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2012, 09:07:54 am »
En ocasiones, veo administrativos.

Desconectado uned_melilla2009

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/12/09
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2012, 12:54:09 pm »
Son muy muy duros y los examenes...madre mia! que siempre sacan preguntas nuevas no se por que... parece que le gusta fastidiar al alumnado...