;

Autor Tema: EXAMEN FINANCIERO I (2ª pp)  (Leído 1308 veces)

Desconectado MaríaLex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/06/11
EXAMEN FINANCIERO I (2ª pp)
« en: 04 de Septiembre de 2012, 11:13:49 am »
Espero que os haya ido bien. ¿alguien me puede decir que contestó a esta pregunta?

" Si se inicia un procedimiento de apremio con la notificación de la providencia el día 1 de febrero de un año y la notificación de la siguiente actuación realizada en el procedimiento tiene lugar el día 2 de febrero del año siguiente, ¿se habrá producido la caducidad del procedimiento de apremio?"

Gracias y suerte.

Desconectado Senna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/12/09
Re:EXAMEN FINANCIERO I (2ª pp)
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:39:38 am »
Hola María Lexi,
Yo he contestado que el procedimiento de apremio está expresamente excluido de la regla del establecimiento de un plazo máximo para terminar el procedimiento, pudiendo extenderse sus actuaciones hasta la prescripción y que como consecuencia de ello es imposible aplicar la caducidad en este procedimiento.
Espero que tengamos suerte y nos la podamos quitar de encima.
Saludos

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:45:40 am »
hola, yo respondí lo mismo, que no caducaba, pero por nervios se me ocurrió añadir alguna idea más (porque me parecía que quedaba pobre la respuesta) y puse las consecuencias de la inactividad en la inspección..., vamos que no sé si me dará por mala la pregunta completa... :(
suerte a todos y  a ver si son buenos en la corrección¡

Desconectado Senna

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/12/09
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:04:50 pm »
A mí en junio me pasó lo mismo que como me parecían las respuestas un poco pobre intenté ampliarlas y creo que fue un error, a la vista está ya que suspendí, porque al final lo que añadí ni siquiera era oportuno así que ahora me he limitado a contestar lo que me han preguntado.

Desconectado bully070

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:15:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mí en junio me pasó lo mismo que como me parecían las respuestas un poco pobre intenté ampliarlas y creo que fue un error, a la vista está ya que suspendí, porque al final lo que añadí ni siquiera era oportuno así que ahora me he limitado a contestar lo que me han preguntado.
Yo me la salté precisamente por eso, por no dejar pobre la pregunta, joderla al final...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado MaríaLex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/06/11
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:44:51 pm »
Gracias a todos. Yo también puse lo de la prescripción pero añadí cosas que mejor que no hubiera puesto.
Pero, aún tengo dudas ¿mientras se tramita el procedimiento de apremio (ejecución) siguen corriendo los intereses? ¿hasta cuando? no puede ser que se paguen indefinidamente.Habrá un plazo de caducidad para los intereses a favor de la AT (seguro que es una barbaridad lo que digo)

Desconectado javierrome

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 20:27:17 pm »
Buenas compañeros.... Podriais poner el examen entero que ha caído? Muxas gracias y suerte...