Constitucional II hay apuntes, no necesitas cmprarte ningún libro, no es cmplicada la asignatura pero a Yolanda le da por enumerar sentencias de toda la galaxia, ahora no sé qué cuota te tocará este curso que entra, las cuotas van cambiando.
Penal I es jodida, complicada, estresante etc., yo estudié por el libro(PERO NO ME LO COMPRÉ) ya que son amigos de preguntar lo que todos creemos que sería difícil poner en un examen, penal I junto con economía de las más complicadas de 2º, lo de estudiar por apuntes o el libro a gusto del consumidor, habrá quien haya aprobado por los apuntes y quien no, lo mismo que por el librito de petete.
"Para completar el aprendizaje resulta de interes la utilización del siguiente material:
1. Derecho Público y Estado Autonómico: formación de funcionarios y trabajadores públicos,Vol. I y II. Tirant lo Blanch,
Valencia, 2011. (en colaboración con Alvarado Planas, Javier,Ciáurriz Labiano, María José,Elías Méndez,
Cristina,Rodríguez García, Luis Fernando.
2. ELÍAS MÉNDEZ, C.: “Principales rasgos de las reformas estatutarias: ¿Hacia un Estado autonómico cooperativo”, Revista
Valenciana de Estudios Autonómicos, nº 52 (2009)"

esto es constitucional II? Pues yo he este año he estudiado derechos fundamentales , no sé de dónde has sacado esos libros
PD Y NO SE DICE EOOOOOOO PORQUE NADIE TE RESPONDERÁ, SE DICE POR FAVOR