;

Autor Tema: DERECHO AUDIOVISUAL  (Leído 3345 veces)

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/02/09
Re:DERECHO AUDIOVISUAL
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2012, 20:57:35 pm »
Hola maryone, por mi parte, NO TE LA ACONSEJO EN ABSOLUTO, yo me matriculé pensando q podía ser interesante, y no lo es para nada. Muchas leyes que derogan leyes, muchos organismos, muchas pijadas, en resumen, mucho engorro. De hecho, si no la saco ahora, no creo que la vuelva a coger más.
Hay muchísimos exámenes colgados en la página de uned calatayud, así que te puedes hacer una idea de cómo la enfoca el departamento. Hace años repetían muy a menudo exámenes completos, pero en los últimos años han dejado de lado esa buena costumbre.
Te aconsejo más las asignaturas del departamento de civil: por ejemplo, responsabilidad civil y derecho de daños es muy sencilla, corta y amena y dicen por ahí que la de crisis matrimoniales también es bastante asequible.
Lo dicho, y  no te fíes por lo de ser tipo test.
Espero haberte servido de ayuda.

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2012, 21:02:46 pm »
Bueno, suponiendo que hayas hecho civil. Si es así, te serán fáciles porque es más de lo mismo, pero ceñido a un tema concreto y bastante resumido, si no has hecho civil, entonces espera.
saludos

Desconectado maryone

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/11
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2012, 01:40:03 am »
Muchas gracias!!! La lleva el dpto de administrativo,no? Pffff sq todo lo q salga de ese departamento me da miedo.... Espero que tengas muchas suerte!!! La de responsabilidad civil la tenía en mente y crisis matrimoniales no xo si dices q es entretenida (me he presentado a civil IV ahora) la cogeré. Echaré un vistazo a los apuntes!!!! De nuevo gracias y muchísima suerte!!!! :)

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2012, 07:51:26 am »
Pues entonces ya verás, te irá bien. Yo hice este año la de responsabilidad y fue coser y cantar. El año q viene cogeré la de crisis matrimoniales.
Y sí, audiovisual pertenece al departamento de administrativo, al igual q medioambiente, otra q me llama la atención pero q no cogeré por llevarla ellos. Una pena.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2012, 17:23:24 pm »
sí yo tb estaba pensando en pillarla, ya que me gustan las asignaturas con exámenes tipo test. Así que os agradecería información sobre la asignatura, dificultad...etc

gracias

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:16:47 pm »
Crisis es muy fácil! Yo la recomiendo! Saludos

Desconectado MIMIMACARENA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2012, 19:05:31 pm »
creo que esta asignatura no te da una sensacion de estar seguro de haberla preparado bien.

es un poco rara

Desconectado sherrera29

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/10/07
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:52:19 pm »
Audiovisual no se la recomiendo a nadie, es un hueso. Es el 2º año que me presento y si no apruebo ahora en Septiembre, ya no la cojo más.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2012, 20:59:59 pm »
Por cierto, ¿habéis comprobado las preguntas del examen del lunes? yo no he tenido tiempo, voy a examen por día.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:05:33 am »
LA VERDAD ES QUE NI ME ACUERDO DE ELLAS, ME HA PASADO LO MISMO, AL DÍA SIGUIENTE ME TUVE QUE ENFRENTAR A DOS SEGUIDOS, UNO A LAS 16.00 Y OTRO A LAS 18.30.

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:07:03 am »
A PROPOSITO, ALGUIEN ME COMENTO QUE MIRARA EN EL CAMPUS VIRTUAL DE LA ASIGNATURA PERO NO SE CÓMO LLEGAR A ESO, ¿SI HUBIERA ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME LO EXPLICARA?

GRACIAS ANTE TODO

Desconectado elmanmor

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:12:50 am »
Lo primero es q tienes q tener el nombre de usuario y la contraseña, si nunca te has dado de alta, tienes q hacerlo.
En la página principal de la uned, pinchas en "acceso al Campus" y te pedirá esos dos datos, una vez puesto entras en el campus virtual.
Una vez estés en la nueva página, mira en la columna de la derecha. Debes pinchar el cuadro de "Licenciaturas, Diplomaturas..." de los cursos virtuales, tienes q bajar en la página, porque es de los últimos cuadros de diálogo.
En la siguiente pantalla q te aparece, en el espacio superior hay un pequeño rectángulo q pone "ESTUDIOS", pinchas el desplegable y seleccionas DERECHO y ya estás en el curso virtual, que se llama WebCT.
Te aparecerán las asignaturas en las que estás matriculada y en cada una de ellas, los foros con participación de los profesores resolviendo dudas, bueno, eso en los que son serios y participan, en otros sólo hay eco.

De todas formas, en cuanto el profe ponga los resultados, los colgaré. Suerte a todos

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 07 de Septiembre de 2012, 11:14:44 am »
muchas gracias por la informacion, tengo la clave y el usuario, por ahi es por donde miro las notas

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #33 en: 12 de Septiembre de 2012, 15:54:50 pm »
Hola,

Alguien ha corregido el examen de audiovisual.?

Un saludo

Desconectado msg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/10
« Respuesta #34 en: 14 de Septiembre de 2012, 13:31:45 pm »
Estoy de acuerdo con los comentarios sobre audiovisual, !!!!! no la cojáis ¡¡¡¡¡¡ es una de las mas difíciles que he tenido y me quedan 5 asignaturas para terminar.
Y para rematar depende del departamenteo de administrativo.

Desconectado Carmenccr

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 14 de Septiembre de 2012, 17:47:20 pm »
¿aún no han publicado las plantillas no? Saludos!