Quería ver las opiniones de gente con experiencia en este tema, porque seguro que hay más personas en mi misma situación, aunque cada persona es un mundo, seguro que alguien se siente identificado...
Bien, soy relativamente joven (31 años) aunque pienso que en la vida todo tiene su momento... y siempre me he sentido un poco mal por no haber podido en su momento por circunstancias de la vida cursar una carrera como me hubiese gustado.
Hoy en día tengo la grandísima suerte (aunque la gente se queje, haya recortes...) de ser funcionario de la Administración de Justicia (Auxilio Judicial), llevo relativamente poco tiempo, entre hace unos meses.... cuando aprobé lo primero que se me vino a la mente fue poder realizar mi grado en derecho y cumplir una de esas cosas que antes no había podido y que mi horario de trabajo me permitiría.
Ahora me encuentro en la tesitura de si esto será o no para mí, aun vivo con mis padres, pero en breve ya que tengo independencia económica quiero irme a vivir con mi pareja, llevamos unos años juntos y tampoco tardaran en exceso el tema hijos...
A parte de eso, estoy cursando Italiano en la Escuela Oficial de Idiomas y no me gustaría dejarlo ya que 3 años son 3 años, a parte de eso, lo que más preferencia tiene para mi dentro de todo esto es realizar cursos, trabajos... para conseguir puntos de cara a la promoción interna dentro de mi trabajo (tengo bachiller y puedo ascender un puesto más sin carrera), promoción que no se cuantos años tardará porque con esto de la congelación de OEP... está la cosa complicada, y a esto habría que añadir que para mi el deporte es cosa fundamental en mi vida, ya que todo el día sentada se nota en el peso y en el cuerpo jeje.
Por lo tanto me pongo a ver todas y cada una de las cosas que tengo y me planteo si podré o no podré tirar de una cosa más, ya que me he privado de familia, pareja, amigos y en general vida durante todo el tiempo que he estado estudiando las oposiciones y no quiero verme de nuevo así y más durante tanto tiempo como es una carrera. Por supuesto se que todo requiere un esfuerzo y yo estoy dispuesta, pero con límites.
Leyendo todo esto y con vuestra experiencia me gustaría que me dieseis vuestra opinión más sincera, aunque se que la última decisión la tengo que tomar yo, pero una ayudita y unas opiniones de los de dentro no vendría mal.
Gracias.