;

Autor Tema: Alguien esta cursando detective privaDo  (Leído 2583 veces)

Desconectado raquelro9

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/07/11
Alguien esta cursando detective privaDo
« en: 05 de Septiembre de 2012, 02:50:29 am »
Hola,
Entiendo que no viene al caso, pero estoy estudiando derecho por la uned y me gustaría hacer el experto universitario de detective privado... Necesitaria saber si alguien lo esta cursando que me de una pequeña idea de la dificultad que pueda tener para compaginarlo con la carrera...
Por el problema de que te tienes que matricular de todo el curso
Muchas gracias de antemano.

Málaga...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Alguien esta cursando detective privaDo
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2012, 05:07:13 am »
Ya regresaste del camino??Haciéndolo conmigo hubieses tardado un mes más!! ;D

Bueno,lo siento por la intervención..a tu duda no sé contestar,a ver si algún compañero tiene más idea.

Suerte para los exámenes,que no te lo había dicho creo.

:-*

Desconectado TRIGUN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Alguien esta cursando detective privaDo
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:44:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
Entiendo que no viene al caso, pero estoy estudiando derecho por la uned y me gustaría hacer el experto universitario de detective privado... Necesitaria saber si alguien lo esta cursando que me de una pequeña idea de la dificultad que pueda tener para compaginarlo con la carrera...
Por el problema de que te tienes que matricular de todo el curso
Muchas gracias de antemano.

Hola compi, te comento porque tengo info y a mí también me "va el tema":

- Los respondables del curso son del departamento de Penal, o sea muy buenos, pero también exigentes.

- Si eres de fuera de Madrid, los exámenes son presenciales, y se te puede ir un pico en transporte y hotel.

- Durante el curso vas haciendo también trabajos de cada asignatura, por lo que conlleva cierta dedicación.

- Lo mejor viene ahora: puedes convalidar algunas asignaturas de la carrera, del tipo Dº Mercantil, Civil, etc.

En fin, espero haberte ayudado.

Saludos.

El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.